Llega la Guerra de los Treinta Años

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por tarokun »

Ondia.. Que chulo¡¡¡ Un nuevo modo de diplomacia???¡¡¡ El mapa me encanta Leibst¡¡¡ :aplauso: :babas:

Sueltalo ya¡¡¡ :Running: Que manera de sufrir...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ganas de comprar aumentando!!!!

Jodo taro, te imagino asi esperando a que el pobre Leibst lo suelte... y sin hipidural!!!! :mrgreen:

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

El modo diplomatico es sencillo. En general he pretendido hacer un juego mas sencillo que los ultimos titulos como CW2 o EAW, que asusten menos a gente que pueda estar interesada en estos juegos.
Basicamente las cajas de diplomacia controlan la inclinacion hacia la guerra o a ayudar de los diferentes estados, por ejemplo Mainz si tiene la lealtad muy alta hacia el HRE puede enviar alguna ayuda extra, que puede ser tipo reemplazo o alguna tropa, y en otros casos es necesario ese nivel de lealtad para que un aliado potencial entre en la guerra, por ejemplo Brandenburgo (aparte de otras condiciones). Se pretende que haya cierto uso de este juego, especialmente entre jugadores humanos.
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Selus »

Nueva información sobre los escenarios (campañas) que habrá disponibles, los que mas me gustan son la campaña del palatino (justo me estoy leyendo un libro sobre esta campaña de hugo cañete) y la que abarca toda la guerra la cual me preocupa por ser tan larga y si estará bien montada con eventos como la conquista del palatino la intervencion sueca etc...interesante todo pero falta lo mas importante....la fecha de salida!!! :bang: :bang:

http://www.matrixgames.com/news/1783/Th ... .Scenarios
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Selus »

Video de demostración en ingles! https://www.youtube.com/watch?v=eth89GopOG8 :babas:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Arsan »

Tiene buena pinta! :Ok: A ver si luego en casa lo puedo ver completo...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Ronin »

Una pregunta, este juego esta orientado a jugar solo entre humanos como el 1936, o se puede jugar contra la IA?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por tarokun »

Ronin escribió:Una pregunta, este juego esta orientado a jugar solo entre humanos como el 1936, o se puede jugar contra la IA?
Como todos los ageod, me imagino. Siempre mas divertido con amigos. Con la IA, la puedes poner con ventajas, máximo en agresiva y valores de mando aleatorios y a ver que sale... Y cuando sale el juegooooo¡¡¡????

Por cierto... que bueno. Ayer en una librería de Zaragoza una dependienta me pregunto que que pasaba con la guerra de los treinta años, que venia mas gente de lo normal preguntado por libros... jue... Recomendamos aqui bibliografiaa???
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Arsan »

Eso, eso...

Alguien puede recomendar un libro sobre el conflicto entero? Que cubra decentemente el tema militar?

Es que aparte de que paso en Alemania y duro 30 años no se casi nada más :SOS:
Y estos juegos se disfrutan mucho más con un buen libro sobre el tema al lado! :Ok:
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por pailleterie »

El mejor libro que conozco sobre la Guerra de los trienta años es el de Geoffrey Parker pero no se dedica principalmente al tema militar aunque si lo toca. De todas formas lo recomiendo mucho.
Imagen

http://www.casadellibro.com/libro-la-gu ... 388/943834

En le aspecto militar recomiendo Técnicas belicas del mundo moderno lo que pasa es que va de 1500 a 1763.

Imagen

http://www.amazon.es/T%C3%A9cnicas-B%C3 ... 8466213732
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Halsey »

Gracias Pailleterie, buscaré por ellos, que tengo intención de jugarlo y no estoy muy puesto en esta guerra.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Arsan »

Gracias Pailleterie!

El de Parker tiene buena pinta! :Ok:
Los de técnicas bélicas hubo una época hace 5 o 6 años que te los encontrabas en muchos sitios de saldos... pero nunca llegué a pillarlos :bang:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por nomada_squadman45 »

Buen video, la verdad encaja mejor de lo que pensaba el mapa con las unidades.

A ver que hago con el... tantas cosas, tan poco tiempo y los billetes de 500 no se estiran como el chicle... me da pereza desenterrar otra bolsa de basura :mrgreen:

El libro de tacticas es... interesante pero poco mas, bastante generico, hasta toca temas navales... batalla de las dunas puede ser??? lo lei hace bastante tiempo la verdad.

Hablando de temas navales, se cubre en el juego??? aunque sea solo atraves de las cajas.

Suerte.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

Hay unos pocos barquitos. Pero el Catolico no tiene.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por tarokun »

Gracias Pailleterie ¡¡¡

A la noche subo yo una reseña del de El Ejercito Español en la Guerra de los Treinta Años...

El de Geoffrey Parker me encaja. Tengo el de Felipe II y me gusto. Los de Tecnicas Belicas tengo varios y bien para mirar los dibujos y poco mas, muy muy generales... Luego estan los Desperta Ferro sobre los Tercios. Todos excelentes¡¡¡ Generalmentre aspectos poco tratados y con una calidad sobresaliente.
Responder