Stellaris: nuevo 4x
Moderador: Moderadores Wargames
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Stellaris: nuevo 4x
Yo caí en Instant Gaming tiempo ha

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
por ese precio tambien lo pillaria yo. jejePiteas escribió:Me ha mandado greenman gaming un descuento del 25% en la precompra... Queda en 29€... Cabronazos... No pude resistir... como un niño

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Lo que más me molesta es que soy perro viejo, conozco de sobra a esta compañía y sé que me están dando un "juego con potencial" que no será potenciado hasta dentro de varios DLCs, que saldrán caros los próximos meses y se venderán juntos en una oferta barata dentro de un año o quizá menos...
Pero el ansia lo puede todo
Pero el ansia lo puede todo

-
- Crack - Oberst
Alguna vez hay que volver a pasar por el aro en el entorno paradox y con lo visto y las expectativas creadas, puede ser uno de esos momentos. Y si estás contento, pues a disfrutarlo 

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
A mí me da la sensación por lo que estoy viendo que el juego saldrá ya de salida bastante redondo.
Que efectivamente es Paradox y ya sabemos como las gastan y los sufrimos con su bombardeo de DLCs, pero Stellaris pinta bien desde el principio, han dado mucha información, funciona con mecánicas ya conocidas de otros juegos también...
Vamos que no veo la hora de que llegue el 9/05.
Por putear, los cabrones de Paradox hasta lo sacan un lunes en vez del viernes anterior. La madre que los parió
Que efectivamente es Paradox y ya sabemos como las gastan y los sufrimos con su bombardeo de DLCs, pero Stellaris pinta bien desde el principio, han dado mucha información, funciona con mecánicas ya conocidas de otros juegos también...
Vamos que no veo la hora de que llegue el 9/05.
Por putear, los cabrones de Paradox hasta lo sacan un lunes en vez del viernes anterior. La madre que los parió

Bis dat qui non cito dat
-
- Crack - Oberst
Los lunes es para que no se peten los servidores
La de miles de personas que le darán a descargar al mismo tiempo tiene que ser impresionante.

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Ya ves. Joder si la peña en el foro guiri está ya pidiendo que haya predownload 

Bis dat qui non cito dat
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Nos queda una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga semana por delante señores

Bis dat qui non cito dat
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Paradox ha liberado una herramienta para los modders y que directamente puedan trabajar con el motor Clausewitz en sus diseños. Totalmente compatible con Stellaris, HOI4 y parcialmente con EU4 y CK3.
Bueno bueno bueno
Bueno bueno bueno

Bis dat qui non cito dat
- ashandresash
- Regular - Unteroffizier
No he podido resistirme. Otro que cae (el descuento del 25% en Green Man Gaming ayuda, sin duda).
Ya queda menos...
Aquí está el enlace:
https://www.greenmangaming.com/ones-to-watch/
Ya queda menos...
Por cierto, @biztor, el 25% lo puede conseguir cualquiera introduciendo el cupón WATCH25 al formalizar la compra.biztor escribió:por ese precio tambien lo pillaria yo. jejePiteas escribió:Me ha mandado greenman gaming un descuento del 25% en la precompra... Queda en 29€... Cabronazos... No pude resistir... como un niño
Aquí está el enlace:
https://www.greenmangaming.com/ones-to-watch/
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¿Habéis visto los combates? ¿Realmente os gustan? ¿Un poco cutres no?
Es para ponerle pegas, yo sinceramente no le veo la gracia al combate, parece más un juego de política/gestión, lo cual no es malo en absoluto pero un 4x tiene que tener un combate chulo o un poco atractivo y no veo nada de eso en este juego.
Es para ponerle pegas, yo sinceramente no le veo la gracia al combate, parece más un juego de política/gestión, lo cual no es malo en absoluto pero un 4x tiene que tener un combate chulo o un poco atractivo y no veo nada de eso en este juego.