Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

No, los Almacenes no se pueden destruir, salvo que algún evento lo permita.
Cada vez que un bando inicia un turno sacamos 3 eventos, que pueden ser favorables o no. El bando afectado descarta uno; los otros dos deben cumplirse. No voy a decir qué eventos hay, son sobre un centenar y afectan a todos los aspectos del juego, aunque no de un modo decisivo.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Me parece buena idea que cada una de las tres divisiones que se incorporan por el oeste al juego tenga asignado un sector, las otras también. Traskott ya ha dicho que quiere posicionar su unidad en las zonas históricas, o sea en la zona norte del mapa. La división de Piteas podría ir al sur en este caso, mientras el cuerpo y el grupo de combate de Matador_spa podrían ser una reserva de emergencia o usarse para meter más chinchetas en las ruedas alemanas.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Bueno, ampliamos el plazo para escoger refuerzos y bonus a mañana por todo el día. En Paradox también están algo indecisos y sólo hay un jugador que haya escogido, aunque lo tienen ya casi todo decidido.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Traskott va a comer panzers hasta que se aburra... Así que para ir dejando clara la cosa: Ocupo la línea Meyerode-St.Vith-Oudler-????. Dependiendo de lo que me den las fichas....

Darío: Mañana con calma te pongo un PM sobre temas varios.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por motorhead »

darayaraus escribió: Las dos acorazadas (Pytor y george patton) y la 101 (motorhead) despliegan fuera del mapa y entran a este desde cualquier hexágono de la columna 00, es decir la columna azul que forma el marco izquierdo del mapa (el hexe 3456 es fila 34, columna 56).
Perdón, pero no lo tengo claro.El marco izquierdo azul va de la 0000 a 4900 y hexe 3456 está Selscheid en el centro del mapa :?
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por george patton »

Pytor escribió:Señores:

Visto lo visto, lo primero a ralizar es repartirnos nuestras zonas de salida e influencia. No quiero enfollonarme con los carros de Patton y no llegar en la vida al frente.

Sr Patton si a Vd le parece bien, la 9 acorazada luchara por llegar a St Vith cagando hostias para aguantar a los boches por alli. El eje del hex 2500 puede ser la linea imaginaria que divida nuestros frentes. ¿Le parece?

¿Que división de infantería cubrirá el frente norte para coordinarme con ella?
Me parece bien General, mi 11 acorazada irá abriendo camino repartieno leches hasta Kaute bach.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Los que entran de refuerzos tienen que ir rápidos. Los que estamos en primera línea tenemos que resistir.

Ya está hecho el plan general. :mrgreen: . Quiero mis 5 estrellas de general.

@Pytor: Mira el mapa y lo que he puesto en mi último post y hablamos.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Piteas »

Viendo el mapa y ya que me toca defender el sur... ¿dónde empieza el sur? Porque si Traskkott defiende hasta Oudler me quedan 2/3 de frente para cubrir con mi división :ojeroso:
Me veo defiendo solo casi todos los depósitos de suministros cerca de primera línea hasta que llegue Patton a Kaute Bach. Ni loco.
Como mucho me pongo desde el Este de Troisverges (¿Tres Vergas?), empezando por Wilwerdange-Binsfeld, luego haciendo una curva hacia dentro y usando el río de barrera hasta Lellingen y luego un saliente al Este de nuevo por la carretera Holtzhum-Dickt-Walhousen-Weiler-Nachtmanderscheld-Landscheld (putos nombres). A ver si en media luna los contengo más.

¿Vale? Acepto órdenes superiores, pero estas me gustan :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Recuerda que parte de la 9a acorazada estará también con nosotros.

A ver, creo que sería buena idea montar un chat, ts o algo los tres americanos que vamos a estar de inicio sobre el tablero ( más el comandante de cuerpo, claro ), a fin de poder organizar bien la defensa.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por razanon »

bueno ya veo que habeis empezado, spero incorporarme en la siguiente partida maestros
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Piteas »

traskott escribió:Recuerda que parte de la 9a acorazada estará también con nosotros.

A ver, creo que sería buena idea montar un chat, ts o algo los tres americanos que vamos a estar de inicio sobre el tablero ( más el comandante de cuerpo, claro ), a fin de poder organizar bien la defensa.
Pues que la 9a tape el hueco entre los dos. Toda la carne en el asador de primera línea y a esperar a Tío Sam retrocediendo poco a poco.

Yo via email o mp. Por chat no puedo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por motorhead »

Piteas escribió:
Yo via email o mp. Por chat no puedo.
Ídem. Pero sigo sin tener claro desde donde parte la 101.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por george patton »

Bueno, para empezar a aclarar cosas, las cartas que quiero son:
- Kuebelwagen.
- Munición perforante.
- Mantenimiento excelente.

Esto es definitivo. :army:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por george patton »

Piteas, dime tus posiciones iniciales (hexágono) cuando las tengas, para empezar a trazar una ruta rápida y llegar por allí lo antes posible. Le he metido Redbull a mis Shermans y van a volar. :Running:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Piteas »

Mis cartas:
- SUMINISTRO EXTRA
-DEFENSA DOBLE
-HEROE DE GUERRA


PATTON, estoy esperando a la orden superior, pero en principio como dije arriba.
¿refuerzo con mis 12000 puntos los tank destroyers o más la infantería? Tengo dudas
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder