WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Chokai »

Hola a todos.
El AE es mucho más complicado que el WITP vanilla en todos los sentidos, existen muchas más reglas y con las nuevas limitaciones en aeródromos y puertos existen más dificultades pare llevar a cabo las operaciones, pero estas y la mayoría de las limitaciones que han puesto en el AE son muy realistas, en la realidad existían, incluso me atrevería a decir que mucho mayores dificultades que las del juego a la hora de plantear operaciones a gran escala partiendo desde pequeñas bases. Según mi opinión, esas limitaciones perjudican al japonés al inicio de la guerra, y en mayor medida al aliado a partir del 43, cuando empieza a acumular cantidades enormes de materiales de todos los tipos. Yo creo que jamas deberiamos discrepar de la incorporacion al juego de reglas o limitaciones que le dan un aporte mas realista, está es una de las facetas del AE que mas gratamente me sorprendio.

Fletcher esta frase la has clavado... Yo soy de la opinión que el jugador japones para conseguir los mismos objetivos en el timeline histórico necesita, cuando menos, hacer las cosas de modo brillante !!.. yo opino lo mismo, tras las múltiples pruebas que he realizado de los primeros mese jugando como japonés he visto que rara vez me acerco a resultados reales, ahora, tras los nuevos parches resulta algo más fácil aproximarse a resultados reales, pero como dices, para que esto sea así tienes que ser muy brillante o tener mucha suerte, y eso que estoy hablando de jugar contra la IA.
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

No os enfrentéis a Boycon, lo está haciendo mejor que en la realidad, y más pronto en el timeline. O es Yamamoto2, o yo soy paquetus maximus.... :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por BShaftoe »

traskott escribió:No os enfrentéis a Boycon, lo está haciendo mejor que en la realidad, y más pronto en el timeline. O es Yamamoto2, o yo soy paquetus maximus.... :mrgreen:
Estoy viendo tu post de petición de ayuda en Matrix... jajajaja... Si te digo que una vez hablamos y apalabramos una partida.

Joder, seré masoca, pero me están entrando unas ganas tremendas de jugar contra Boycon una, siendo yo aliado. :mrgreen:
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Ya son ganas de que te peguen... :mrgreen:

Y sí, estoy recurriendo a todo tipo de ayudas, consejos y similares...
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

traskott escribió:Ya son ganas de que te peguen... :mrgreen:

Bendito sea el creador ¿que te ha pasado, traskott?? !!..
traskott he leido el foro de matrix tu mensaje de ayuda, enviame un privado y resumeme si eres tan amable tu situación, a ver si te puedo hechar un cable...
Salud2 y suerte
Ramón
boycon
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por boycon »

Fletcher escribió:
traskott escribió:Ya son ganas de que te peguen... :mrgreen:

Bendito sea el creador ¿que te ha pasado, traskott?? !!..
traskott he leido el foro de matrix tu mensaje de ayuda, enviame un privado y resumeme si eres tan amable tu situación, a ver si te puedo hechar un cable...
Salud2 y suerte
Ramón
Peeeero esto que es¡¡¡¡??? :shock: :P :P

Todo el mundo ayudando al pobre aliado, porecito, que todavia no ha podido apilar miles y miles de todo tipo de cosas en sus bases :W00t: :lol: :lol:

Na, tan mal no le va(bueno en china quizas un poco), hoy mismo ha conseguido meterme un tf de superficie a una de las flota de desembarco que va hacia la costa oeste australiana, y eso que ha pasado al lado de la mia y ante la atonita vision de la pequeña KB. Y no solo eso, si no que antes de eso y de ser totalmente destruido, me ha vuelto a pillar a mi flota de AO, me estoy quedando sin estos valiosos barcos :bang: :bang:
Imagen
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

HOLA BOYCON !

pues las demandas de auxilio en matrixgames, al menos por lo que afirma alli traskott, no solo necesita ayuda y asesoramiento si no practicamente un milagro ....:)
Salud2
Ramón
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Erwinbona »

Leñe, que haga las dudas públicas aquí, que así aprendemos todos lo que se puede (y no se puede) hacer.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
boycon

Mensaje por boycon »

Erwinbona escribió:Leñe, que haga las dudas públicas aquí, que así aprendemos todos lo que se puede (y no se puede) hacer.
Nooooo, que sino lo leo yo , y no quiero perderme este hilo que se dicen cosas interesantes :aplauso: :aplauso: :army:
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Os cuento, así, a grandes rasgos:

Marzo del 42.

INDIA: El japones está a punto de llegar a Mytikina para seguir pateando tropas birmanas.
JAVA: Cayó hace tiempo. Solo aguanta Medan.
SUMATRA: Cayo hace tiempo. No aguanta nadie.
OZ: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Ahora mismo está desembarcando en GERALDTON. Sí, justo arriba de Perth. Por el centro está a la altura de Tennant Creek.
NUEVA GUINEA: Claro, 100% japonesa.
NOUMEA: Japonesa tb. ¡¡ AH !! Y Norfolk Island ....

PACIFICO CENTRAL: Canton, Baker y Funafuti marcan el límite máximo de expansión del japones.

CHINA: Estoy muy j*****. Sian ha caído y se acerca a mis últimas zonas de defensa. Changsa aguanta, pero no se yo si...

Ya estáis poniendome PMs o buscándome en matrix para susurrarme cosas.
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

hola traskott !
cuando vuelva de la calle te envio un privado, en tanto si lees esto antes mandame uno tu a mi indicandome lo siguiente:

1) Donde estan tus B17D/E y LB-30 (los no restringidos)
2) Donde esta la Royal Navy y cuales son sus efectivos actuales
3) Donde esta el I Cuerpo Australiano (Hq y unidades subordinadas -brigadas de infanteria, regimientos de caballeria, batallones de artilleria e ingenieros)
4) Donde estan los CVs americanos y cual es su estado
5) Cual es la situación en Changsha y Wenchow
6) Que tropas tienes en Ceylan y cuantas en la frontera Noreste de la India
7) Cuantos submarinos operativos tienes y donde estan desplegados

Salud2....verás como hacemos algo, hombre! (Se que es un poco de curro, pero es la unica forma de hacerse con el "cuadro" al completo para diseñar una estrategia de choque con la situación que tienes)
Ramón
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por vlcz »

Fletcher escribió:hola traskott !
cuando vuelva de la calle te envio un privado, en tanto si lees esto antes mandame uno tu a mi indicandome lo siguiente:

....diseñar una estrategia de choque con la situación que tienes)
Ramón
Juder boycon, ahora si que te vas a enfrentar a "los aliados" :SOS:
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

hola VLCZ :wink:

Traskott mensaje privado enviado, espero tu respuesta a ver si podemos recomponer tu situación y darle un giro a tu partida :)
Salud2
Ramón
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

te lo estoy intentando enviar, pero me da error en el server. Te lo paso por matrix games.
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

ok, te contesto por el matrixgames, pero prefiero el correo electrónico si te parece bien a partir de ahora el mio es
ramonrealbernal(arroba)gmail.com

De todos modos te envio un primer mp por el matrixgames
Con lo que me has contado creo que te puedo ayudar

Salud2
Responder