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Re: Elite: Dangerous

Publicado: 10 Oct 2016, 20:10
por Haplo_Patryn
DelMar escribió:Vaya Haplo, ¿ has vendido tu cobra ? Que pena, le había cogido cariño de tanto ver los gameplays :D
He vendido la Cobra porque de alguna manera la ASP Explorer cumple un papel bastante parecido, es multiusos (mucha capacidad de carga, buena explorando, se defiende bien, etc) y por tanto tener dos naves "parecidas" no es lógico. Con la Type-6 lo mismo, en el momento que me haga con una Type-7 venderé la 6 y lo mismo haré con la 7 cuando tenga la 9, etc.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 10 Oct 2016, 20:12
por LordSpain
Por los pocos vídeos que he visto y mi pocas horas de vuelto, gastar de más en una fuente de energía es porque tienes el dinero para hacerlo, quizás en otra base no encuentres ese modelo y porque tienes previsión de mejorar otros aspectos de la nave y que demandarán más energía. Pero en contra - salvo eventualidades - añades más peso a la nave y te cuesta algo más maniobrar y menos alcance de salto.

Esta noche le daré caña un par de horas, a ver si los veo :Ok:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 10 Oct 2016, 20:40
por Liant
Bueno, lo de la planta de energia "sobrada" si tiene una utilidad en realidad.

Cuando recibes daños en esta, puede bajar su eficacia y puede llegar el momento que no puedas alimentar tantos módulos como si lo hace estando al 100%.

Ahora pues ¿merece la pena? pues solo en el caso, de ademas de sobrarte el dinero para ello, no añades peso a tu nave.

Por ejemplo, si la fuente de energía adecuada para tu uso es de clase C, entonces una de clase A no aporta nada malo, en cambio una de clase B si añade peso extra. O por ejemplo, si necesitas una fuente de clase B, ponerle una de clase A hará mas ligera tu nave. Pero, como ultimo ejemplo, si con una fuente de clase D tienes suficiente, siempre tendrás una penalización en el peso si le pones una mejor. Todos estos ejemplos es hablando en la misma categoría de tamaño ( ej: 6E, 6D, 6C, 6B, 6A ), la cosa difiere ligeramente en caso contrario.

Por dar mas datos para que se entienda: En la misma categoría de tamaño, los módulos tipo B son los mas pesados, los tipo D los mas ligeros, y los tipo E, C y A los que tienen un peso intermedio.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 10 Oct 2016, 20:41
por BShaftoe
LordSpain escribió:Era ilegal sí !!

Y no, volaba tras el salto de forma normal, intentando salir del fogonazo combinado de ambas estrellas. Eran disparos seguro, porque en el entrenamiento palmé por calor y es distinta la forma.
Al salir de un salto entre sistemas sales en supercrucero. ¿Habías salido manualmente entonces?. Es lo que dices me extraña, por lo siguiente:

- Si fue nada más salir del salto y no pasó nada más, fue calor seguro.

- Si fue nada más salir del salto, pero fueron disparos, tuvieron que pasar alguna de estas dos cosas: o tú saliste manualmente del supercrucero en algún punto conocido (boya de navegación), o te hicieron interdicción. Para que haya disparos, forzosamente tienen que haberte sacado del supercrucero. Y en ese caso, estás en un "trozo" del espacio contigo y el tío que te haya interdiccionado, y es ver en el radar donde está el tío.
Halsey escribió:Pregunta chorra del día.

He comprado la Cobra y quiero ir mejorando su configuración.
Hay alguna ventaja en tener una planta de energía que vaya muy sobrada???
Busqué en coriolis.io una configuración para la nave y veo que le ponen una fuente de energía tipo 4A, que cuesta 1.6 millones, sin embargo con todos los módulos la exigencia de energía no llega al 60%.
Ese 40% no usado vale para algo?? Como recargar más rápido armas y escudos o algo así.....
Es que si no vale para nada, con el 4E cubro de sobra las necesidades de los módulos y me ahorro la pasta.
Haplo_Patryn escribió:La energía sirve para alimentar a todos los componentes, así que tener mucho de sobra no sirve a priori, pero puede ser interesante si ves que por ejemplo te aligera la carga y te permite saltar más lejos. En caso contrario tener más energía y encima incrementar la carga de la nave sólo hace que reducirte adicionalmente la maniobrabilidad y la capacidad de salto. Si no ves mejora en ese aspecto, entonces no es necesario comprarlo. Por ejemplo, con la Vulture sí es preciso porque va corta de energía pero la Cobra va sobrada a no ser que le metas alguna configuración que consuma muchísimo.

La energía sobrante en teoría no va a ningún lado, mientras alimentes a todo el resto de componentes ese sobrante se pierde, que me diga lo contrario alguien más experto si es que digo alguna barbaridad pero no he notado que tener más energía sirva para acelerar algún otro módulo o proceso.
LordSpain escribió:Por los pocos vídeos que he visto y mi pocas horas de vuelto, gastar de más en una fuente de energía es porque tienes el dinero para hacerlo, quizás en otra base no encuentres ese modelo y porque tienes previsión de mejorar otros aspectos de la nave y que demandarán más energía. Pero en contra - salvo eventualidades - añades más peso a la nave y te cuesta algo más maniobrar y menos alcance de salto.

Esta noche le daré caña un par de horas, a ver si los veo :Ok:
Ese 40% no usado no vale de nada SALVO para tener energía de reserva. Si te joden el reactor y te da menos potencia al estar dañado, pues seguirás pudiendo tener todos los módulos activos (cosa que tampoco es necesaria en combate claro).

Ahora bien, tener una fuente de energía A, también tiene otro punto positivo, aparte de ser más ligera, como dice haplo. Menos importante, eso si. Y es que la eficiencia de la nave en deshacerse del calor es mejor. Lo que según la nave o la situación puede ser importante.

Digo que es menos importante porque la forma convencional de librarse rápidamente de calor es con heat sinks lanzables en los slots de utilidad, PERO, puedes no tenerlos disponibles porque uses esos slots para otras cosas.

Luego, en general, en los módulos de equipamiento, una buena forma general de verlos es:

1. En general, el mejor módulo de un tier va a ser peor que el peor módulo del tier siguiente, aunque hay bastantes excepciones, pero en principio, un 4E debería ser mejor que un 3A, aunque como ya digo, hay casos donde un 3A es mejor que el 4E e incluso el 4D.

2. Los tipos de módulos dentro de un mismo tier van clasificados por las letras, y en general:

- el E es el que tiene el peor rendimiento* de todo el tier
- el D mejor rendimiento* que E, y habitualmente es el más ligero de todo el tier (muy interesante para exploración, o para mejorar el rango de salto)
- el C tiene buen rendimiento*, sin sobresalir en nada, buena relación calidad/precio, vamos a decir
- el B, mejor rendimiento* que B, pero suele ser el elemento más pesado del tier, ojito, que pesado significa menos salto, y menos velocidad (porque el mayor peso de la nave afecta no sólo al salto, sino a la velocidad de la nave cuando no se está en supercrucero: ojo, el peso afecta a la velocidad, pero NO a la maniobrabilidad de la nave), PERO, a cambio, es el tipo de componente más sólido y menos dado a sufrir daños
- el A, es el mejor en casi todo: mejor rendimiento*, pero normalmente es menos ligero que D sin tener tanta resistencia como el B, que yo sepa.

-* cuando hablo de rendimiento, hablo de la eficacia con la que hace su función: ejemplo, el alcance en los sensores, la energía proporcionada y calor evacuado en plantas de potencia, la calidad del distribuidor energético, la capacidad de salto del motor de distorsión, etc...

Y luego las armas tienen letras distintas. Este criterio es para los componentes opcionales y obligatorios.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 10 Oct 2016, 20:56
por Roberbond
La energía siempre que se pueda en A... salvo que no tengas pelas para pagarlo.
Yo normalmente en casi todas las nave siempre estoy al 98% o al 99% y me gustaría tener aun más. De hecho con alguna configuración tengo que deshabilitar algunos módulos que no son necesarios todo el tiempo para ahorrar un poco.

Otra cosa muy importante es administrar que sistemas se desconectan antes por prioridades, pues como ya han comentado conforme recibamos daño en la planta perderemos energía y es bueno tener configurado que se debe ir apagando primero.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 10 Oct 2016, 22:22
por LordSpain
Interesante el extra de energía por si se daña por calor o combates ... y seguir al 100 %. Lo anoto como futurible cuando sea millonario :wink:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 11 Oct 2016, 18:55
por dehm
Finalmente me ha saltado la misión de subir nivel con el Imperio y la he cagado. La misión era robar carga de un piloto en sistema X así que he comprado drones y he ido a buscar al tipo en la ventana de tiempo que tenía marcada...y le he encontrado montado en una type 9 con nivel elevado y la verdad es que le he escaneado y preparado mi ataque... la idea era inutilizar los motores y lanzar mis drones a robar... pero nada... me he zampado un par de ráfagas y luego me ha investido de forma que he estallado en mil pedazos.

He salido de nuevo en su busca pero ya ni he encontrado la nave ni en la baliza ni en las bases... ¿me volverá a salir una misión para subir nivel?

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 11 Oct 2016, 19:19
por aristoteles
Si, te saldrán más misiones :Ok:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 11 Oct 2016, 21:33
por Haplo_Patryn
¡Dimisión! :D

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 11 Oct 2016, 21:34
por Infidel
dehm escribió:Finalmente me ha saltado la misión de subir nivel con el Imperio y la he cagado. La misión era robar carga de un piloto en sistema X así que he comprado drones y he ido a buscar al tipo en la ventana de tiempo que tenía marcada...y le he encontrado montado en una type 9 con nivel elevado y la verdad es que le he escaneado y preparado mi ataque... la idea era inutilizar los motores y lanzar mis drones a robar... pero nada... me he zampado un par de ráfagas y luego me ha investido de forma que he estallado en mil pedazos.

He salido de nuevo en su busca pero ya ni he encontrado la nave ni en la baliza ni en las bases... ¿me volverá a salir una misión para subir nivel?
Cómprate un interdictor y date una vuelta por el sistema en hipercrucero, lo mismo aparece el tipo ese.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 11 Oct 2016, 21:58
por FRANA
Buenas, a todos.
Ha acabado la misión de comunidad de cazar piratas en Slink´s Eye, me apunté a ella con mi Vipper III, y pensando que con el mínimo que daban (400.000 Cr) ya estaba bien :x . Pues al final, recaudé 1.900.000 Cr en recompensas y he recibido 11.000.000 Cr de Extra por la misión de la comunidad. Para un desarrapao como yo, que llegó con 700.000 Cr. es una fortuna :babas: :babas:
Ahora a tomarme un relax con una nueva nave, visitando lugares interesantes y probando Horizons.
Por cierto, he intentado comprar el Hangar portavehículos y no lo encuentro en un par de Estaciones que según EDDB deben tenerlos. Compré Horizons en Steam hace poco, ¿hay que activarlo de alguna forma? Yo cuando entró a jugar, lo hago desde la clave de Seasons Pass Horizons. :SOS: :SOS:

Nos vemos Comandantes :Ok: :Ok:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 11 Oct 2016, 22:37
por ulises7
Pues nada, me he comprado el T-Flight Hotas X

Gracias Roberbond :Ok:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 11 Oct 2016, 22:42
por Djiaux
FRANA escribió: Por cierto, he intentado comprar el Hangar portavehículos y no lo encuentro en un par de Estaciones que según EDDB deben tenerlos. Compré Horizons en Steam hace poco, ¿hay que activarlo de alguna forma?

Las estaciones no siempre tienen lo mismo, mira a ver si en EDDB cuanto hace que dicen que vendían el garaje portátil. Si hace poco pues... : S prueba otra.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 11 Oct 2016, 23:37
por Haplo_Patryn
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Mis primeros restos alienígenas.

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Re: Elite: Dangerous

Publicado: 12 Oct 2016, 00:33
por LordSpain
ulises7 escribió:Pues nada, me he comprado el T-Flight Hotas X

Hoy he ido a mirar mandos y me he visto el Thrustmaster T-Flight Hotas 4. Veo que recomiendan el Thrustmaster T-Flight Hotas X pero no se qué diferencias hay salvo que ponga ps4 y algún cambio en botones ... y el precio. La 4 sale casi 80 euros y veo por internet la X que no llega a 50.

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