Ya es jueves otra vez!!!!! y esta vez podreis contar con un Turko cabroncete.
Como todos los jueves animo algun jugador a que se apunte con nosotros, el Papa sigue disponible para quien quiera.
Tambien propongo, si es posible, quedar algo antes. Os recuerdo que luego nos liamos, que somos muy viciosillos y mañana se curra. Morningsinger00 si no puedes no pasa nada, como siempre te esperaremos, encantados, hasta que llegues.
Aquí estamos organizando la Liga Smalkalda. Ya tengo dieciseis equipos, el primero jugará la Champions... Huy, a ver si esto no era así...
A vuestra disposición y de acuerdo con todo lo que dice Kalima (sin que sirva de precedente )
Respecto al Combat Commander quedo a la espera de tus noticias para hacernos unas risas. Ya verás como no te defrauda.
kalima escribió:Ya es jueves otra vez!!!!! y esta vez podreis contar con un Turko cabroncete.
Como todos los jueves animo algun jugador a que se apunte con nosotros, el Papa sigue disponible para quien quiera.
Tambien propongo, si es posible, quedar algo antes. Os recuerdo que luego nos liamos, que somos muy viciosillos y mañana se curra. Morningsinger00 si no puedes no pasa nada, como siempre te esperaremos, encantados, hasta que llegues.
Pues lo siento, pero antes de las 23:00 me resultaría casi imposible...
Carlos V y su lugarteniente se pasaron por la piedra a los ingleses (aunque ni mucho menos se quedaron sin ejercito) y han comenzado a crear espectáculos de luz y color en Alemania, lease hogueras.
El protestantismo parece que está prosperando por europa occidental, sobre todo en Francia, seguramente influenciados por la excomunión de su monarca y las perrerías del Papa a los intereses franceses.
El Turco sigue amenazando Viena y ha comenzado sus perrerías por el Mediterráneo.
Y el Francés al menos no ha perdido nada más este turno y ha conseguido una colonia en el nuevo mundo. malos tiempos para la lírica en Francia.
Eso si, me pase la noche temblando pensando "Que viene el emperador!!!; que vienen los tercios!!!; "que ya vienen....". Pero de eso nada, al final las tropas imperiales se dedicaron a aplastar a los revoltosos principes alemanes.
A los tiranos siempre les ocurre lo mismo, creen que aplastando revueltas podran impedir las revoluciones. No piensas que hubiese sido mas efectivo pedir amablemente a Martin que volviese al rebaño??
kalima escribió:Tengo que reconocerlo, yo me lo pase muy bien.
Eso si, me pase la noche temblando pensando "Que viene el emperador!!!; que vienen los tercios!!!; "que ya vienen....". Pero de eso nada, al final las tropas imperiales se dedicaron a aplastar a los revoltosos principes alemanes.
A los tiranos siempre les ocurre lo mismo, creen que aplastando revueltas podran impedir las revoluciones. No piensas que hubiese sido mas efectivo pedir amablemente a Martin que volviese al rebaño??
Lo hice (fase de Dieta de Worms) y me contestó:
Here I stand! (bueno, originalmente Hier stehe ich)
Menudo pieza, el antiguo agustino, me han dicho que está a ver si se casa con una monja...
Es que dos tetas tiran mas que dos carretas... por lo menos a tenido la decencia de hacerlo publico, por que segun cuentan mis embajadores en Roma, el Papa y sus obispos, por las noches hacen lo mismo pero se guardan muy mucho de decirlo.
Lo cierto es que la partida está muy interesante. Me alegro mucho de haberme unido a vosotros y del recibimiento que me disteis. Aunque el pobre jugador Habsburgo está solo contra el mundo.
A ver si conseguimos entre todos traer otro jugador (de momento parece que Lord Spain) pues de ese modo lograremos una partida más atractiva si cabe.
morningsinger00 escribió:Ciertamente estuvo muy bien ayer , aunque al que le tocó aplicarse el Hemoal en este caso fue a mi, pues me endiñaron por el agujero irlandés
Agujero color Guinnes, naturalmente
A ver si para el siguiente turno podemos hacer las paces: Haz el amor, y no la guerra, hombre, que en tu caso es literalmente lo que debes hacer, que estás sin heredero!