Here I Stand--PdL Live--

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Re: Here I Stand--PdL Live--

Mensaje por kalima »

Ya es jueves otra vez!!!!! y esta vez podreis contar con un Turko cabroncete.

Como todos los jueves animo algun jugador a que se apunte con nosotros, el Papa sigue disponible para quien quiera. :aplauso:

Tambien propongo, si es posible, quedar algo antes. Os recuerdo que luego nos liamos, que somos muy viciosillos :babas: y mañana se curra. Morningsinger00 si no puedes no pasa nada, como siempre te esperaremos, encantados, hasta que llegues.
Horrocks
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por Horrocks »

Aquí estamos organizando la Liga Smalkalda. Ya tengo dieciseis equipos, el primero jugará la Champions... Huy, a ver si esto no era así... :roll:
A vuestra disposición y de acuerdo con todo lo que dice Kalima (sin que sirva de precedente 8))

Respecto al Combat Commander quedo a la espera de tus noticias para hacernos unas risas. Ya verás como no te defrauda.

Nos vemos esta noche.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Ay, que esta noche me vuelve a tocar el hemoal :oops:
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por morningsinger00 »

kalima escribió:Ya es jueves otra vez!!!!! y esta vez podreis contar con un Turko cabroncete.

Como todos los jueves animo algun jugador a que se apunte con nosotros, el Papa sigue disponible para quien quiera. :aplauso:

Tambien propongo, si es posible, quedar algo antes. Os recuerdo que luego nos liamos, que somos muy viciosillos :babas: y mañana se curra. Morningsinger00 si no puedes no pasa nada, como siempre te esperaremos, encantados, hasta que llegues.
Pues lo siento, pero antes de las 23:00 me resultaría casi imposible...
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Yo creo que también podré estar, pero este jueves antes de las 23:00 nada de nada
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

PERO QUÉ VICIO QUE TENEMOS!!! QUÉ PEDAZO DE TIMBA QUE ESTAMOS MONTANDO!!

Y las espadas, en todo lo alto, qué turno más emocionante!
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Carlos V y su lugarteniente se pasaron por la piedra a los ingleses (aunque ni mucho menos se quedaron sin ejercito) y han comenzado a crear espectáculos de luz y color en Alemania, lease hogueras.

El protestantismo parece que está prosperando por europa occidental, sobre todo en Francia, seguramente influenciados por la excomunión de su monarca y las perrerías del Papa a los intereses franceses.

El Turco sigue amenazando Viena y ha comenzado sus perrerías por el Mediterráneo.

Y el Francés al menos no ha perdido nada más este turno y ha conseguido una colonia en el nuevo mundo. :cry: malos tiempos para la lírica en Francia.
Imagen
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por kalima »

Tengo que reconocerlo, yo me lo pase muy bien.

Eso si, me pase la noche temblando pensando "Que viene el emperador!!!; que vienen los tercios!!!; "que ya vienen....". Pero de eso nada, al final las tropas imperiales se dedicaron a aplastar a los revoltosos principes alemanes.

A los tiranos siempre les ocurre lo mismo, creen que aplastando revueltas podran impedir las revoluciones. No piensas que hubiese sido mas efectivo pedir amablemente a Martin que volviese al rebaño??
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

kalima escribió:Tengo que reconocerlo, yo me lo pase muy bien.

Eso si, me pase la noche temblando pensando "Que viene el emperador!!!; que vienen los tercios!!!; "que ya vienen....". Pero de eso nada, al final las tropas imperiales se dedicaron a aplastar a los revoltosos principes alemanes.

A los tiranos siempre les ocurre lo mismo, creen que aplastando revueltas podran impedir las revoluciones. No piensas que hubiese sido mas efectivo pedir amablemente a Martin que volviese al rebaño??
Lo hice (fase de Dieta de Worms) y me contestó:

Here I stand! (bueno, originalmente Hier stehe ich)

Menudo pieza, el antiguo agustino, me han dicho que está a ver si se casa con una monja...
Imagen
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por kalima »

Es que dos tetas tiran mas que dos carretas... por lo menos a tenido la decencia de hacerlo publico, por que segun cuentan mis embajadores en Roma, el Papa y sus obispos, por las noches hacen lo mismo pero se guardan muy mucho de decirlo.
Horrocks
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Horrocks »

Lo cierto es que la partida está muy interesante. Me alegro mucho de haberme unido a vosotros y del recibimiento que me disteis. Aunque el pobre jugador Habsburgo está solo contra el mundo.
A ver si conseguimos entre todos traer otro jugador (de momento parece que Lord Spain) pues de ese modo lograremos una partida más atractiva si cabe.

Salu2
morningsinger00

Mensaje por morningsinger00 »

Ciertamente estuvo muy bien ayer :aplauso: , aunque al que le tocó aplicarse el Hemoal en este caso fue a mi, pues me endiñaron por el agujero irlandés :mrgreen:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

morningsinger00 escribió:Ciertamente estuvo muy bien ayer :aplauso: , aunque al que le tocó aplicarse el Hemoal en este caso fue a mi, pues me endiñaron por el agujero irlandés :mrgreen:
Agujero color Guinnes, naturalmente :mrgreen:

A ver si para el siguiente turno podemos hacer las paces: Haz el amor, y no la guerra, hombre, que en tu caso es literalmente lo que debes hacer, que estás sin heredero!
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

¿Cuando jugáis y a qué horas?
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Constan escribió:¿Cuando jugáis y a qué horas?
Los jueves de 22:30-23:00
hasta como mucho la 01:00, intentamos acabar antes, pero el vicio siempre nos puede.
Imagen
Responder