El mismo.Yurtoman escribió:
Aha. Solo he probado los ingenieros para eliminar setos del bocage, el mismo sistema?

El mismo.Yurtoman escribió:
Aha. Solo he probado los ingenieros para eliminar setos del bocage, el mismo sistema?
Mmmm en la primera batalla la de "delay action" se puede usar un equipo ing. En ese escenario hay alambradas. Te acercas con ing hasta q ponga opción "blast". En lo q se refiere alambradas, puedes ver q el cuadrado donde está la alambrada, queda dividido en dos mitades. Una detrás de la alambrada y otro delante. En ese caso, puedes darles la orden "blast" a los ing delante o detrás de la alambrada. En el primer caso, la volarán y reptarán pasándola y en el segundo la volarán y reptarán dentro del cráter, sin cruzarla.Yurtoman escribió:Pasada la alambrada?
Hasta donde yo se no. Lo q puedes hacer es: Orden de movimiento y en el punto final de esa orden, pones una pausa (a gusto del consumidor) y en ese mismo punto, una orden de arco de cobertura / girar, por ejemplo, hacia la casa q quieres disparar. Entonces la unidad va hasta allí, gira hacia donde le has dicho (la casa) durante el tiempo de pausa q le hayas ordenado (por ejemplo 15 seg). Si ven algo en la dirección de la casa o en la casa, durante esos 15 seg. dispararán y después, si les has dado otra orden de movimiento, tras los 15 seg. van hacia el otro punto q les hayas ordenado. El proceso se puede repetir en todos los puntos de movimiento hasta q termine el turno de 1 min. Esto en WEGo.Patxi escribió:No se donde lei que se podia mover una unidad y en uno de los puntos intermedios del movimiento, hacer que esa unidad disparase a una casa, por ejemplo, para continuar despues su movimiento.
¿Es eso posible?
Patxi escribió:No se donde lei que se podia mover una unidad y en uno de los puntos intermedios del movimiento, hacer que esa unidad disparase a una casa, por ejemplo, para continuar despues su movimiento.
¿Es eso posible? No consigo encontrar el hilo donde se menciono......
Si se puede. Perdón, no lo sabía porq cuando pones un target desd un punto de moviemiento, te sale la línea desd donde esta la unidad y yo pensaba "Pues no se puede". Pero leyendo el post de Iosef, ahora me entero (y he comprobado) q se puede hacer eso de poner target desd cualquier punto de movimiento....JejejeIosef escribió:Si se puede. Sobre ese punto intermedio marca target a donde desees.
Esos tipos del bosque no se arredran por el fuego de una sola escuadra, por lo que cuentas. Prueba con las tres escuadras durante 2 o 3 minutos, luego una de las escuadras asalta.KIM escribió:Vale..
No puedo con los ataques en los bosques.
Voy prácticando escenarios y no hay manera, dos secciones con fuego de area en los foxholes y la tercera flanqueando, pongo a esta última en assault.Llegan matan a un par y reciben fuego y granadas..adiós, adiós.
Selecciono otra sección y los pongo en hunt, mientras la otra sección sigue disparando...pim, pam un par de muertos y la sección en el suelo y las granadas silbando![]()
alguna receta ?