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Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 10 Jun 2011, 09:07
por Leta
Yurtoman escribió:
Aha. Solo he probado los ingenieros para eliminar setos del bocage, el mismo sistema?
El mismo. :Ok:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 10 Jun 2011, 10:43
por Vencini
Yurtoman escribió:Pasada la alambrada?
Mmmm en la primera batalla la de "delay action" se puede usar un equipo ing. En ese escenario hay alambradas. Te acercas con ing hasta q ponga opción "blast". En lo q se refiere alambradas, puedes ver q el cuadrado donde está la alambrada, queda dividido en dos mitades. Una detrás de la alambrada y otro delante. En ese caso, puedes darles la orden "blast" a los ing delante o detrás de la alambrada. En el primer caso, la volarán y reptarán pasándola y en el segundo la volarán y reptarán dentro del cráter, sin cruzarla.

Esto no ocurre, por ejemplo, con edificios. No lo he probado todavía con el bocage. ¿Funciona como los edificios o como las alambradas?

Espero q te haya sido de ayuda. Saludos!

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 10 Jun 2011, 11:21
por Patxi
No se donde lei que se podia mover una unidad y en uno de los puntos intermedios del movimiento, hacer que esa unidad disparase a una casa, por ejemplo, para continuar despues su movimiento.

¿Es eso posible? No consigo encontrar el hilo donde se menciono...... :bang:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 10 Jun 2011, 11:59
por Vencini
Patxi escribió:No se donde lei que se podia mover una unidad y en uno de los puntos intermedios del movimiento, hacer que esa unidad disparase a una casa, por ejemplo, para continuar despues su movimiento.

¿Es eso posible?
Hasta donde yo se no. Lo q puedes hacer es: Orden de movimiento y en el punto final de esa orden, pones una pausa (a gusto del consumidor) y en ese mismo punto, una orden de arco de cobertura / girar, por ejemplo, hacia la casa q quieres disparar. Entonces la unidad va hasta allí, gira hacia donde le has dicho (la casa) durante el tiempo de pausa q le hayas ordenado (por ejemplo 15 seg). Si ven algo en la dirección de la casa o en la casa, durante esos 15 seg. dispararán y después, si les has dado otra orden de movimiento, tras los 15 seg. van hacia el otro punto q les hayas ordenado. El proceso se puede repetir en todos los puntos de movimiento hasta q termine el turno de 1 min. Esto en WEGo.

Espero q te sea de ayuda y me haya explicado bien. Saludos!

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 10 Jun 2011, 12:57
por Iosef
Patxi escribió:No se donde lei que se podia mover una unidad y en uno de los puntos intermedios del movimiento, hacer que esa unidad disparase a una casa, por ejemplo, para continuar despues su movimiento.

¿Es eso posible? No consigo encontrar el hilo donde se menciono...... :bang:

Si se puede. Sobre ese punto intermedio marca target a donde desees.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 10 Jun 2011, 15:22
por Vencini
Iosef escribió:Si se puede. Sobre ese punto intermedio marca target a donde desees.
Si se puede. Perdón, no lo sabía porq cuando pones un target desd un punto de moviemiento, te sale la línea desd donde esta la unidad y yo pensaba "Pues no se puede". Pero leyendo el post de Iosef, ahora me entero (y he comprobado) q se puede hacer eso de poner target desd cualquier punto de movimiento....Jejeje

Saludos y gracias Iosef!

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 10 Jun 2011, 17:12
por Iosef
De nada hombre, si es verdad que al salir la linea de target desde el origen confunde.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 13 Jun 2011, 19:37
por SatiIndi
Ya que hablais de los explosivos. Os comento algo a ver si le veis solucion o viene por defecto asin en el juego.

En los bocages dobles. (Aquellos que transcurren una paralelo al otro y hacen como un camino) Solo puedo reventar el primero que el otro nada de nada.

Y respecto a la artilleria, en la campaña que estoy jugando siempre en el turno de colocacion de tropas me dejan usar apoyo de mortero, cañon... en cualquier punto del mapa aunque no tenga vision. Es normal?

Saludos soldados :army:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 13 Jun 2011, 19:47
por Iosef
Si el obstáculo es doble, entonces doble blast, doble orden me refiero.

Y si, antes de empezar una partida hay posibilidad de fuego preposicionado.. donde desees.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 14 Jun 2011, 02:44
por Tubal
En el tema de las QB para la obtención de los puntos del terreno ¿ la ocupación de éste debe ser total ? En la última que he jugado contra la AI, sólo le ha quedado en el "terreno amarillo" al conductor de un vehículo destruido y a pesar de eso los puntos no se los ha dado a ninguno de los dos. ¿.......?

ImagenImagen

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 14 Jun 2011, 09:43
por Yurtoman
Extraño, eso es una ocupación en toda regla, sería bueno saber el criterio de la IA para dar los puntos...sí, :?

Saludos.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 14 Jun 2011, 09:54
por Iosef
Pues que no te piden el 90% de la zona verde, te piden la zona verde. Si no la tienes toda, objetivo no logrado.

Es sencillo ponerse en situación. Si es importante este pueblo en un cruce de carreteras, para nuestro suministro logístico, basado en delicados camiones, si no tenemos tomadas las ultimas casas y hay enemigos en ellas, 8sean quienes sean) no podrían estos atacar a los convoyes?? Pues objetivo no logrado.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 14 Jun 2011, 13:33
por KIM
Vale..


No puedo con los ataques en los bosques.


Voy prácticando escenarios y no hay manera, dos secciones con fuego de area en los foxholes y la tercera flanqueando, pongo a esta última en assault.Llegan matan a un par y reciben fuego y granadas..adiós, adiós.

Selecciono otra sección y los pongo en hunt, mientras la otra sección sigue disparando...pim, pam un par de muertos y la sección en el suelo y las granadas silbando :nervios:

alguna receta ?

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 14 Jun 2011, 14:01
por BletchleyGeek
KIM escribió:Vale..


No puedo con los ataques en los bosques.


Voy prácticando escenarios y no hay manera, dos secciones con fuego de area en los foxholes y la tercera flanqueando, pongo a esta última en assault.Llegan matan a un par y reciben fuego y granadas..adiós, adiós.

Selecciono otra sección y los pongo en hunt, mientras la otra sección sigue disparando...pim, pam un par de muertos y la sección en el suelo y las granadas silbando :nervios:

alguna receta ?
Esos tipos del bosque no se arredran por el fuego de una sola escuadra, por lo que cuentas. Prueba con las tres escuadras durante 2 o 3 minutos, luego una de las escuadras asalta.

A menos que tus enemigos sean unos críos fanáticos llenos hasta las orejas de anfetaminas, deberían estar pinned - o al menos su capacidad muy reducida.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 14 Jun 2011, 14:56
por KIM
El tempo es lo que estoy afinando más en las partidas que juego.Ahora hay que ser más metodico y más lento.