Piteas dixit.

Moderador: Moderadores Wargames
https://steamcommunity.com/app/241000/d ... 986474404/• 1.01 ... 0-2 weeks after release ... Stability
• 1.1 ... 4-6 weeks after release ... Balance
• 1.2 ... 8-12 weeks after release ... Strategy + Mod Support
• 1.3 ... 5-7 months after release ... AI + Diplomacy
¿y para eso existen los early access? ¿crowdfounding? ¿patreon? ...Haplo_Patryn escribió: ↑23 Ene 2019, 13:27 Pues ahora lo saca porque tiene la cuenta bancaria a cero.
¿Es la impresión que doy? Tenéis el gameplay que he subido para juzgar por vosotros mismos, eso os ayudará a despejar dudas. Tengo casi 80 horas al juego, me gusta la ambientación, la propuesta, etc. Si precisamente he sido yo el que os ha avisado que no os asustéis con las reseñas y además os he dejado claro que era más bien por temas personales, no tanto por el juego en sí.
En ningún momento le he justificado, es una suposición mía lo de la cuenta bancaria. Los haters le van a votar negativo tanto si el juego es bueno como si no, porque tienen algo contra él personal que viene ya de lejos (Civ V), no exclusivamente de lo que ha pasado con este lanzamiento de hoy. No tengo nada en contra de criticar a alguien por su comportamiento, otra cosa es ofender gratis porque sí.netskaven escribió: ↑23 Ene 2019, 19:22¿y para eso existen los early access? ¿crowdfounding? ¿patreon? ...Haplo_Patryn escribió: ↑23 Ene 2019, 13:27 Pues ahora lo saca porque tiene la cuenta bancaria a cero.
pero claro, el que no ha sabido gestionar sus recursos es el tipo guay y los que se mosquean porque les van a vender una cosa "acabada" a medio hacer son unos haters xD