Gente, al final me he agenciado algunas naves y un tapete. Con
Seado3 he hecho un trueque/venta en Tenerife de algunas unidades de los rebeldes y yo he adquirido la moqueta y naves imperiales en tiendas. Evidentemente, no hay muchas naves porque estas cosas vuelan. Además, las naves que quería ya no se fabrican

Así que tendré que tener paciencia e ir pillando por ahí lo que pueda cuando surga algo bueno, bonito y barato. Lo que tengo no está equilibrado ni mucho menos entre facciones o en enfrentamiento, pero tampoco me voy a volver loco.
La cuestión es que es un juego muy muy divertido aunque es sin duda un saca-perras total y absoluto. Mi intención como dije, pillarme alguna que otra nave y listo, de las waves primeras mejor tipo tie fighters por ejemplo para poder hacer un escuadrón.
Algunas fotos, siento la calidad, eran con el móvil.
Gracias a
Malatesta - vaya palizas me está metiendo

, me ha pillado el Halcón Milenario en ebay justo acabado de ponerse en venta en Sevilla. Increible, ya no se fabrica como dije - ahora viene otro halcón con un cambio en la antena y otros personajes -. Pendiente de que le llegue y me lo traiga a casa. Para mi una gran adquisición porque me encanta, era con el que jugaba más en Lanzarote con la asociación de juegos de tablero La Legión Perdida - me prestaban las naves, qué cracks -. Mi primera partida fue con X-Wings y Halcón ... y me he quedado prendando de estas naves. Clásico y amor a a primera vista que es uno
Me gustaría pillarme a Darth Vader en su nave Tie Advanced - creo recordar - y así tener a Luke, Han Solo, Chewbacca y Darth Vadel en mi mini-colección. Así que nada, lo dicho, paciencia y ver qué puedo rascar por ahí.