Humillacion o Victoria ...

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Pues hablando del madrid, hoy un compañero de trabajo (madridista a tope, por cierto) me ha contado este chiste:

- ¡Mamá, mamá!, ¡hay un negro en el jardín!

- ¡Y que hace, cariño?

- Pues .... nada, no hace nada.

-¡Ah!, déjale entonces, que es Robinho.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No es que le diera igual o no es que el Madrid no quería ficharle para no tener que tragar con su cuñado que no es lo mismo.

En cuanto a las retransmisiones de futbol la primera fue en el 54, un partido del Real Madrid por cierto contra el Huelva creo que he leido, y en el 56 empezaron las retransmisiones regulares, con poca difusión eso si, pero vamos que matias prats ya estaba dando caña es la radio y el fenómeno de la tele ya era de sobra conocido allende nuestras fronteras, que no había que ser un lince vaya :-)
Imagen
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Atencion pregunta:

Recopa de Europa de 1983. El ******** se enfrenta al Rijeka en partido de vuelta (en la ida, el equipo blanco había perdido por 2-0). En medio de una lluvia torrencial, el extremo Desnica vuelve loca una y otra vez a la defensa *******. En un momento dado, el árbitro sanciona una falta dudosa, y tras el típico corrillo de protesta acaba expulsando al parlanchín Desnica por protestar. Nada que objetar si no fuera porque el pobre jugador era ¡sordomudo de nacimiento!. La grandeza del sagrado recinto ***** se hace patente con este auténtico milagro, sobre el que incomprensiblemente la iglesia católica aún no se ha pronunciado.

K ekipo es el ****** ? :mrgreen:
Imagen
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Cowboy »

La Cultural Leonesa ese si que es un nombre de verdad...
salud 8)
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Beren escribió:Atencion pregunta:

Recopa de Europa de 1983. El ******** se enfrenta al Rijeka en partido de vuelta (en la ida, el equipo blanco había perdido por 2-0). En medio de una lluvia torrencial, el extremo Desnica vuelve loca una y otra vez a la defensa *******. En un momento dado, el árbitro sanciona una falta dudosa, y tras el típico corrillo de protesta acaba expulsando al parlanchín Desnica por protestar. Nada que objetar si no fuera porque el pobre jugador era ¡sordomudo de nacimiento!. La grandeza del sagrado recinto ***** se hace patente con este auténtico milagro, sobre el que incomprensiblemente la iglesia católica aún no se ha pronunciado.

K ekipo es el ****** ? :mrgreen:
¿Que la Iglesia Católica no se ha pronunciado?!!! Cuanta mentira!!!

¿Por qué te crees que el Pontifice va de blanco???? :mrgreen: :mrgreen:

PD: ¿Esto es un concurso? Lo digo por publicar yo tambien anecdotas curiosas del "mes que un club" :mrgreen:
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

El documental hacia especial incapie a que en realidad Franco manipulo tanto al madrid como al barça para incentivar su rivalidad y que la gente se olvidara de cuestiones politicas . Tambien comentaban que curiosamente cada vez que habia alguna manifestacion o problema politico se intentaba organizar algo que estuviera relacionado con ese tema para que se centrara la atencion en ese tema , algo de eso habria porque aun hoy en dia asuntos Madrid/Barça paralizan al pais , sobre todo los derbis , o que uno de los dos equipos este en alguna final europea.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por JUANMA »

Lo del 6-1 del Zaragoza al galáctico Madrid es de vergüenza... :mrgreen:
Me parece que este año el Madrid no gana ni la copa de plástico!!! :mrgreen:
Responder