Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especiales.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Erwin »

Ineluki escribió:
Erwin escribió: ...
Joder! con perdón, pero, que mala puta la contraria, no?Yo nunca me he encontrado en una situación así, pero creo que reaccionaría muy "malamente".

En relación a los abogados del Estado, lo que si me pasó una vez en Castellón es que el Sr. Letrado, representando a la AEAT, se puso todo ufano a exponer sus razones después de que hubiese hablado yo (era una tercería de mejor derecho en relación a un crédito).

Yo lo escuché, me extrañé, y cuando salimos fuera, después de que me dijera de que el caso lo tenía ganado porque "múltiple jurisprudencia lo avalaba", le tuve que decir con todo el dolor de mi corazón que acababa de exponer delante de Su Señoría las conclusiones correspondientes a un procedimiento que nada tenía que ver con el nuestro. :mrgreen:

Parece ser que el tío, debido al volumen de trabajo que tenía, se había llevado los papeles que no eran! La AEAT aún está buscando los millones, je je je! :mrgreen:
jau jau jau :lol: y encima el tio te decía que lo tenía ganado....
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Komsomol »

Erwin escribió:
Ineluki escribió:
Erwin escribió: ...
Joder! con perdón, pero, que mala puta la contraria, no?Yo nunca me he encontrado en una situación así, pero creo que reaccionaría muy "malamente".

En relación a los abogados del Estado, lo que si me pasó una vez en Castellón es que el Sr. Letrado, representando a la AEAT, se puso todo ufano a exponer sus razones después de que hubiese hablado yo (era una tercería de mejor derecho en relación a un crédito).

Yo lo escuché, me extrañé, y cuando salimos fuera, después de que me dijera de que el caso lo tenía ganado porque "múltiple jurisprudencia lo avalaba", le tuve que decir con todo el dolor de mi corazón que acababa de exponer delante de Su Señoría las conclusiones correspondientes a un procedimiento que nada tenía que ver con el nuestro. :mrgreen:

Parece ser que el tío, debido al volumen de trabajo que tenía, se había llevado los papeles que no eran! La AEAT aún está buscando los millones, je je je! :mrgreen:
jau jau jau :lol: y encima el tio te decía que lo tenía ganado....
A mi también me pasó algo curioso en un pueblo de Valencia, con el chulo del letrado de la parte contraria. Era una cambiario, yo tenía que ejecutar un pagaré de bastante pasta, y el tio hizo una demanda de oposición como sólo un letrado sin argumentos sabe hacer.... :mrgreen: .

Señalado el dia de la vista estoy entrando en la sala con mi procuradora, el juez estaba sentado ya, junto con el secretario, yo dejando el expediente sobre mi sitio, y en esto se levanta el otro tipo con los brazos en jarra, todo chulo cruzando la sala se pone entre el juez y yo, y se me pone a gritar que si mis clientes eran unos ladrones, que si a mi no me habían contado ni la mitad de la historia. Yo que le contesto que yo he ido ahí a hacer un juicio no a que me cuente su vida, el juez que se mosquea, y suspende antes de iniciar........ :evil2:, según el para que negociáramos . Nos vamos fuera el compañero chuleta y yo, siguió dándome la brasa sobre mis clientes, cogió por banda uno de los testigos que me llevé y se puso a insultarlo........

Como el amigo vió que no iba a sacar nada de mi testigo, vino a por mi, se puso de nuevo a insultar a mis clientes de muy mala manera. Mi respuesta fue la siguiente, "mira chaval, yo no tengo nada que hablar contigo, mis clientes tampoco, así que entra de una puta vez en la sala, que te vas a enterar". Una vez dentro estaba claro que es lo que iba a pasar, con las chorradas que había puesto en su demanda de oposición, es decir falta de legitimación activa, falta de provisión de fondos, y pluspetición............... :lol: :lol: :lol: . Me lo pasé bien por la piedra, no abrió la boca hasta que salimos de nuevo de la sala, y solo para decirme........a grito pelado recurrire, recurrire, os demandare.....y hasta la fecha y ha pasado un año, el tio no ha recurrido, ni ha demandado, ni se si sigue vivo :mrgreen:

Hay veces que dan ganas de partirle la cara a algún impresentable de esos que pululan por los juzgados.

A ver si pongo algunas fotos de nenas.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Erwin, en Valencia y alrededores hay un montón de compañeras y procuradoras que están buenas :mrgreen: .Tu lo sabrás igual que yo sólo hay que darse un paseo por la ciudad de la justicia.

Aquí unas nenas más.

Moran Atias, de Haifa :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Karin Magrizo, es que está muy buena.
Imagen

La reina............Bar Refaeli.
Imagen
Imagen
Imagen
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Mirad que Guardia Civil!!!. :mrgreen:

Imagen
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por seaman »

Esta nena necesita "urgentemente" un pantalon nuevo pra su uniforme de combate.....

Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Imagen

Imagen

Anda que si estas legionarias de arriba llevaran abierta la camisa como sus compañeros masculinos... :P
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

La regular es de tu grupo Rommel ??? anda que callado te lo tenias.. :mrgreen: :mrgreen:

Hacia calor no? Porque como le dan a la rica cañita los chicos... 8)
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Parecian vasos con liquido oro palido.. pero sera el color del continente no del contenido. :sad:

Sera una niña, pero agradable de ver no?
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Ese "niña" va con segundas. Me temo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Cuenta, cuenta. :P

Es muy mona. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

El bicho ese que llevan es un HK, no?.........joer con el grupito de "mis bellas legionarias"..............la nena esa de regulares será una niña, pero está muy bien.

PD. Un compañero de aqui de PdL, se ha metido en el ejercito también y me ha comentado que su modelo de HK es el L, ¿alguien sabe las diferencias entre unos modelos y otros?.

Saludos
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Bueno la reina Bar Refaeli tiene ganas de volver, hay suecas haciendole la competencia.

Imagen
Imagen

Karin Magrizo en el agua......glup glup.

Imagen

Moran Atias

Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Pues es que yo de HKs ya te digo lo que entiendo, nada de nada, por eso preguntaba...... :mrgreen:

Le comentaré lo que me has dicho de que se ponga en contacto contigo.

Saludos
El_Rocho
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por El_Rocho »

Aquí se utilizan que yo sepa el modelo "E" (exportación), y el "K" (Kurtz, o sea, corto)

Otra cosa que he oido es que con este fusil si te tiras cuerpo a tierra tienes que hacerlo de espaldas y aterrizar con el culo para que el G36 no se desmonte. :mrgreen:
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Kal preguntaba si Ninet cantaba bien, pues aqui la tiene cantando "la niña mas bonita del jardín", entre otras...... :mrgreen: , que juzgue el mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=FvWy-6n7 ... ed&search=

Por Dios que mujer!!!

Bueno le he encontrado un video con subtitulos a Ineluki, le va a encantar :mrgreen: .La canción es de una película que se llama Yossi v'Jagger, dos gays que sirven en la misma unidad del Tzahal........ya no cuento más....La canción se llama Bo (ven).

http://www.youtube.com/watch?v=_BtK9cSj ... ed&search=

Hala saludos
Responder