Erwin escribió:Ineluki escribió:Erwin escribió:
...
Joder! con perdón, pero, que mala puta la contraria, no?Yo nunca me he encontrado en una situación así, pero creo que reaccionaría muy "malamente".
En relación a los abogados del Estado, lo que si me pasó una vez en Castellón es que el Sr. Letrado, representando a la AEAT, se puso todo ufano a exponer sus razones después de que hubiese hablado yo (era una tercería de mejor derecho en relación a un crédito).
Yo lo escuché, me extrañé, y cuando salimos fuera, después de que me dijera de que el caso lo tenía ganado porque "múltiple jurisprudencia lo avalaba", le tuve que decir con todo el dolor de mi corazón que acababa de exponer delante de Su Señoría las conclusiones correspondientes a un procedimiento que nada tenía que ver con el nuestro.
Parece ser que el tío, debido al volumen de trabajo que tenía, se había llevado los papeles que no eran! La AEAT aún está buscando los millones, je je je!

jau jau jau

y encima el tio te decía que lo tenía ganado....
A mi también me pasó algo curioso en un pueblo de Valencia, con el chulo del letrado de la parte contraria. Era una cambiario, yo tenía que ejecutar un pagaré de bastante pasta, y el tio hizo una demanda de oposición como sólo un letrado sin argumentos sabe hacer....

.
Señalado el dia de la vista estoy entrando en la sala con mi procuradora, el juez estaba sentado ya, junto con el secretario, yo dejando el expediente sobre mi sitio, y en esto se levanta el otro tipo con los brazos en jarra, todo chulo cruzando la sala se pone entre el juez y yo, y se me pone a gritar que si mis clientes eran unos ladrones, que si a mi no me habían contado ni la mitad de la historia. Yo que le contesto que yo he ido ahí a hacer un juicio no a que me cuente su vida, el juez que se mosquea, y suspende antes de iniciar........ :evil2:, según el para que negociáramos . Nos vamos fuera el compañero chuleta y yo, siguió dándome la brasa sobre mis clientes, cogió por banda uno de los testigos que me llevé y se puso a insultarlo........
Como el amigo vió que no iba a sacar nada de mi testigo, vino a por mi, se puso de nuevo a insultar a mis clientes de muy mala manera. Mi respuesta fue la siguiente, "mira chaval, yo no tengo nada que hablar contigo, mis clientes tampoco, así que entra de una puta vez en la sala, que te vas a enterar". Una vez dentro estaba claro que es lo que iba a pasar, con las chorradas que había puesto en su demanda de oposición, es decir falta de legitimación activa, falta de provisión de fondos, y pluspetición...............

. Me lo pasé bien por la piedra, no abrió la boca hasta que salimos de nuevo de la sala, y solo para decirme........a grito pelado recurrire, recurrire, os demandare.....y hasta la fecha y ha pasado un año, el tio no ha recurrido, ni ha demandado, ni se si sigue vivo
Hay veces que dan ganas de partirle la cara a algún impresentable de esos que pululan por los juzgados.
A ver si pongo algunas fotos de nenas.
Saludos