Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Constan »

Pues si. Ha sido mi héroe el que ha ganado el torneo a muerte de personajes. No se a quien habrá eliminado pero ha regresado a Agatha con un bonito tridente 8)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Me falta el archivo de Djiaux, hasta mañana por la tarde no habrá nuevo turno.
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

El turno 15 aún será sin el nuevo parche ¿no?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No, el turno 15 ya será con el nuevo parche, es decir en cuanto me llegue el turno que me falte, aplicaré el parche, ejecutare el Host y los turnos que recibáis ya tendréis que jugarlos con el juego parcheado, así que los que habéis mandado ya vuestro turno podéis ir parcheando el juego.
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Wolas.

Pues estaba mirando a ver si tenemos turno nuevo y me he pasado a ver que se comenta. Probelmillas come back? Te lo reenvío ahora.

Para hoy ya chungo supongo. Nengs manyana yo me voy pa la tierra así que ya será hasta el lunes pues.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

??

Acabo de entrar en gmail y no hay un reply mio a Nihil con el turno pero yo ya lo tenía hecho de ayer y estoy segurísimo de haberlo enviado... :?

En fin, paciencia.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Bueno, la informática y sus misterios insondables XD Ahora mando el turno
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Bueno pues ya tenéis el turno en vuestros correos, acordaos de parchear el juego antes de jugar el turno.

Por cierto tras aplicar el parche ...... todos mis magos han salido del armario!!!!! les han vestido con una túnica rosa metrosexual que da miedo verlos :bang:

Eso si, a las hidras las han dejado cojonudas :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:Bueno pues ya tenéis el turno en vuestros correos, acordaos de parchear el juego antes de jugar el turno.

Por cierto tras aplicar el parche ...... todos mis magos han salido del armario!!!!! les han vestido con una túnica rosa metrosexual que da miedo verlos :bang:

Eso si, a las hidras las han dejado cojonudas :mrgreen:
Pues he estado echando un vistazo a tus hidras y la verdad es que dan bastante miedo. Menos mal que creo que te tengo lejos.

Por mi parte, he estado ojeando un poco mi nación y no he visto que haya ningún cambio significativo salvo que han corregido un bug y ahora una especie de comandante vampiro (Shuten Doji) que causa cansancio en los enemigos, le han acrecentado su poder y ya no causa cansancio en mis tropas (era un bug). Será cuestión de equiparlo y probarlo contra algún SC. Algún voluntario 8)
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Sin cambios para Man en la 3.10, es tan buena elección que no necesita mejoras en los nuevos parches y os tienen que dar nuevas unidades para que podáis hacerme frente 8)

Por cierto, si Nihil me puede confirmar que ha recibido el turno 15 y todo eso...hasta nueva orden he pasado mi partida de Debian a Slackware para poder seguir jugando con la 3.10 y en éste último no tenía ni tan siquiera configurado el correo :nervios:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Si lo he recibido si.
Imagen
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

En el turno anterior uno de mis Exploradores se "tropezó" con una miriada de centauros y demás bichos, incluidas unas arpías que lo devoraron. :nono:
Debido a que fué un encuentro casual la nación de Agartha y su Pretendiente no considerarán esta agresión como un acto de guerra. No estaría demás una "disculpa" por parte del comandante que no pudo sujetar a esas malditas arpías.

¿Nihil, por quien va lo de las lloronas?
:roll:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

jajajaj va por los que se quejan de que su dominio se empequeñece cuando otro pretendiente se acerca :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

TOC TOC!

:mrgreen:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:jajajaj va por los que se quejan de que su dominio se empequeñece cuando otro pretendiente se acerca :mrgreen: :mrgreen:
Yo no recibi ese mensaje, quien lo envió ?? Hace un par de turnos, es cierto que me dio por el genero epistolar y envie unos cuantos mensajes, uno de ellos general quejandome por el Unrest que sufría en mis provincias.

Unrest que sigo padeciendo en algunas provincias. Como pille al desalmado se va a enterar de lo que vale un peine 8)
Responder