Un dios para dominarlos a todos
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Bueno pues ya tenéis el turno en vuestros correos, acordaos de parchear el juego antes de jugar el turno.
Por cierto tras aplicar el parche ...... todos mis magos han salido del armario!!!!! les han vestido con una túnica rosa metrosexual que da miedo verlos
Eso si, a las hidras las han dejado cojonudas
Por cierto tras aplicar el parche ...... todos mis magos han salido del armario!!!!! les han vestido con una túnica rosa metrosexual que da miedo verlos

-
- Veteran - Oberleutnant
Pues he estado echando un vistazo a tus hidras y la verdad es que dan bastante miedo. Menos mal que creo que te tengo lejos.Nihil escribió:Bueno pues ya tenéis el turno en vuestros correos, acordaos de parchear el juego antes de jugar el turno.
Por cierto tras aplicar el parche ...... todos mis magos han salido del armario!!!!! les han vestido con una túnica rosa metrosexual que da miedo verlos![]()
Por mi parte, he estado ojeando un poco mi nación y no he visto que haya ningún cambio significativo salvo que han corregido un bug y ahora una especie de comandante vampiro (Shuten Doji) que causa cansancio en los enemigos, le han acrecentado su poder y ya no causa cansancio en mis tropas (era un bug). Será cuestión de equiparlo y probarlo contra algún SC. Algún voluntario

-
- Veteran - Leutnant
Sin cambios para Man en la 3.10, es tan buena elección que no necesita mejoras en los nuevos parches y os tienen que dar nuevas unidades para que podáis hacerme frente
Por cierto, si Nihil me puede confirmar que ha recibido el turno 15 y todo eso...hasta nueva orden he pasado mi partida de Debian a Slackware para poder seguir jugando con la 3.10 y en éste último no tenía ni tan siquiera configurado el correo

Por cierto, si Nihil me puede confirmar que ha recibido el turno 15 y todo eso...hasta nueva orden he pasado mi partida de Debian a Slackware para poder seguir jugando con la 3.10 y en éste último no tenía ni tan siquiera configurado el correo

En el turno anterior uno de mis Exploradores se "tropezó" con una miriada de centauros y demás bichos, incluidas unas arpías que lo devoraron.
Debido a que fué un encuentro casual la nación de Agartha y su Pretendiente no considerarán esta agresión como un acto de guerra. No estaría demás una "disculpa" por parte del comandante que no pudo sujetar a esas malditas arpías.
¿Nihil, por quien va lo de las lloronas?

Debido a que fué un encuentro casual la nación de Agartha y su Pretendiente no considerarán esta agresión como un acto de guerra. No estaría demás una "disculpa" por parte del comandante que no pudo sujetar a esas malditas arpías.
¿Nihil, por quien va lo de las lloronas?

-
- Veteran - Leutnant
-
- Veteran - Oberleutnant
Yo no recibi ese mensaje, quien lo envió ?? Hace un par de turnos, es cierto que me dio por el genero epistolar y envie unos cuantos mensajes, uno de ellos general quejandome por el Unrest que sufría en mis provincias.Nihil escribió:jajajaj va por los que se quejan de que su dominio se empequeñece cuando otro pretendiente se acerca![]()
Unrest que sigo padeciendo en algunas provincias. Como pille al desalmado se va a enterar de lo que vale un peine