Ok, manda a mi correo las imágenesKomsomol escribió:Amigo Alf si te doy una insignia de la Nahal y mi rango me lo pones en una firma, junto a una bandera de Israel?..............soy totalmente inutil para estas cosas y tu un genio. Gracias de antes.
Un saludo
Se hacen "Firmas" por encargo.
Perfecto
¡¡¡Me parece insuperable...a no ser que le pongas música!!!
La imaginación es uno de los aspectos de la inteligencia y parece que tienes un rato de ella...
¿No se puede poner Alflobo, en pequeñito, para que se sepa quien es el autor?. ¡¡¡ Mira que nos arruinas si dentro de un tiempo se cotizan alto en el mercado !!!.
Un saludo.

La imaginación es uno de los aspectos de la inteligencia y parece que tienes un rato de ella...
¿No se puede poner Alflobo, en pequeñito, para que se sepa quien es el autor?. ¡¡¡ Mira que nos arruinas si dentro de un tiempo se cotizan alto en el mercado !!!.
Un saludo.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Perfecto
Si es un capricho...Von Voit escribió:¡¡¡Me parece insuperable...a no ser que le pongas música!!!![]()
Un saludo.

Código: Seleccionar todo
[img]http://img515.imageshack.us/img515/8050/voitdefgw1.png[/img]

- Alflobo
- Crack - Oberst
Aqui está, Konsomol... ya me dices si quieres que cambie algo:

Código: Seleccionar todo
copiar y pegar:[img]http://img181.imageshack.us/img181/5448/konsomolfxvh5.png[/img]

- Komsomol
- Crack - Major
Así está bien Alf, muchas gracias y un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
es que lo más gracioso es que no he escogido el de thumbnail
y he probado ya mil combinaciones
Por ejemplo, te digo una de ellas
Subo la imagen, elijo optimiza withoutresizing y la otra opción para que no aparezcan los datos de tamaño/calidad en la imagen. Una vez subida hay 3 elecciones para obtener el código, forums, websites y email, donde elijo la de forums.
Corto y pego e código, pero como e smuy largo según me dice el perfil, le quito lo de URL y dejo el principio y final con lo de [img]...
no sé que más probar

Por ejemplo, te digo una de ellas
Subo la imagen, elijo optimiza withoutresizing y la otra opción para que no aparezcan los datos de tamaño/calidad en la imagen. Una vez subida hay 3 elecciones para obtener el código, forums, websites y email, donde elijo la de forums.
Corto y pego e código, pero como e smuy largo según me dice el perfil, le quito lo de URL y dejo el principio y final con lo de [img]...
no sé que más probar

- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Supongo que eres consciente del esfuerzo que esta comunidad está haciendo para no caer en el cachondeo con tu persistente problema de tamaño.
¿Lo eres, verdad?
Bien!!!!!! Ya estás en la media.
Preciosa firma, por cierto.
¿Lo eres, verdad?
Bien!!!!!! Ya estás en la media.

Preciosa firma, por cierto.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...