Advanced Tactics: World War II
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Advanced Tactics: World War II
joer que rapido no??? estaba preparando el gorro de pedir
jejeje, espero que se comente que tal esos escenarios que hay por hay porque si estan bien hecho puede que merezca la pena el juego 

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Conscript - Obergefreiter
Lo conozco bien, y son buenas manos, torpes y lentas, pero buenasKIM escribió:Ya esta, mi serial ha ido a parar a buenas manos..eso espero

- Ignikharion
En fin. Como otros miles antes que yo he caido en las trampas que Haplo va tendiendo por Internet en forma de AARs y estoy dándole al AT. El juego está muy bien, sin embargo la IA se queda cortita enseguida. Sobre todo cuando tienes que esperar un cuarto de hora para que calcule el turno
Así que me he registrado en el foro y busco a alguien para jugar via PBEM. Si hay alguien interesado que me mande un privado o que mismamente comente algo en este hilo

Así que me he registrado en el foro y busco a alguien para jugar via PBEM. Si hay alguien interesado que me mande un privado o que mismamente comente algo en este hilo

-
Yo lo acabo de instalar pero no he jugado nunca ni en single... así que si me das unos días para que pruebe...Ignikharion escribió:En fin. Como otros miles antes que yo he caido en las trampas que Haplo va tendiendo por Internet en forma de AARs y estoy dándole al AT. El juego está muy bien, sin embargo la IA se queda cortita enseguida. Sobre todo cuando tienes que esperar un cuarto de hora para que calcule el turno![]()
Saludos
PD. Igni le das a todo ¿eh?

- Ignikharion
Naaa solo a los buenosmorningsinger00 escribió:[
PD. Igni le das a todo ¿eh?

El AT promete y mucho por PBEM

- Von_Moltke
- Crack - Major
Bueno hay gente para alguna partida PBEM para varios jugadores 

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- Ignikharion
Presente y listo para la acciónVon_Moltke escribió:Bueno hay gente para alguna partida PBEM para varios jugadores

Me da problemas al intentar mandarte un privado

Por mi parte podríamos quedar mañana mismo para organizar una pachanga. Hablamos por el messenger o por privado si prefieres.
Un saludo.
- Von_Moltke
- Crack - Major
A mi también me pasa, lo que tienes que hacer es quitar el texto entre "" y te dejará enviar el privado.Ignikharion escribió:Presente y listo para la acciónVon_Moltke escribió:Bueno hay gente para alguna partida PBEM para varios jugadores
Me da problemas al intentar mandarte un privadomi messenger es tal cual mi nick pero añadiendo @hotmail.com
Por mi parte podríamos quedar mañana mismo para organizar una pachanga. Hablamos por el messenger o por privado si prefieres.
Un saludo.
Si estás ahora enviamelo y concretamos
Sino mi correo es
Von_Moltke1870 arroba yahoo.es

- Ignikharion
Von Moltke, te he mandado el primer turno a tu correo de yahoo.
¡No pasarán!
¡No pasarán!

- Von_Moltke
- Crack - Major
recibido entre hoy y mañana la respuestaIgnikharion escribió:Von Moltke, te he mandado el primer turno a tu correo de yahoo.
¡No pasarán!

- Ignikharion
Turno jugado y mandado.Von_Moltke escribió:
recibido entre hoy y mañana la respuesta
Parte republicano, Agosto de 1936.
Duros combates en Oviedo. Las tropas nacionales matienen la plaza. En Toledo la guarnición rebelde se ha retirado a la ciudadela desde donde resisten el asedio.
Ante el avance de una columna blindada leal desde Valencia los alzados en Teruel se han retirado dirección Zaragoza tras sufrir bajas leves. Granada se encuentra de nuevo bajo el control del gobierno legítimo.
En el frente de Madrid las tropas nacionales avanzan sin oposición. Se está improvisando una linea de defensa para detener a los facciosos

Un saludo
- elcondottieri
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Yo a este tambien me apunto, si vais a jugar cualquier otra partida contad con migo chicos.
No he jugado mucho pero puedo servir de sparring
No he jugado mucho pero puedo servir de sparring

- Von_Moltke
- Crack - Major
Alguien para una partida?

Von_Moltke escribió:Alguien para una partida?
Buenas!
Pues yo mismo, aunque no he jugado nada, pero si es parecido al PT me defenderé. Además es la mejor forma de aprender.
Nos ponemos en contacto vía mail.