Comics

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Adelscott »

Spock escribió:Hay un nuevo álbum de Blacksad. Ambientado en New Orleans, con una historia centrada en el jazz (como no) y en el consumo de drogas. Espectacular como de costumbre (aunque puestos a criticar me hubiera gustado que algunos cabos quedaran mejor atados). Imprescindible para aquellos que os gustaron las entregas anteriores.
Gracias por el aviso :Ok: . Lo que dices me recuerda a críticas a otros albumes en las que más o menos se decía que los guiones de Canales no estaban a la altura de los dibujos de Guarnido (habría que ser un genio de las letras para estarlo, de todos modos...), aunque de cualquier modo es una compra imprescindible.
A ver si este finde me paso por la tienda y pillo ese y el ultimo de Usagi

Cuelgo la portada del tebeo

Imagen

Un link con algo más de info, aunque viene a ser lo que nos ha contado Spock

Y algo sobre el nuevo de Usagi Yojimbo

Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Alguien tiene el Cdr del tomo 2 de The walking dead.... :roll:
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

Yo ando ahora leyendo "Mark 2000", un cómic Argentino de mi infancia ambientado en un mundo post apocalíptico lleno de mutantes bebedores de sangre.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Pues si en vez de Mark 2000 llega a poner Rambo 2000 como que no me hubiera extrañado. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

Bahhh, si es un tirillas ..... lo que no comprendo es cómo puede estar así alimentándose sólo de latas de conserva caducadas :mrgreen:
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Me he puesto a releer DEN, de Richard Corben. Desde luego ya no se hacen comics como antes. Menuda historia y qué calidad de dibujo.
Me encanta cómo Corben impregna de oscuridad sus historias de fantasía heróica. Bueno, las de fantasía, las de ciencia ficción... en realidad todas. Oscuridad de verdad, que no basta con poner personajes que visten de negro con ojeras.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Ostia, DEN, que recuerdos. Yo tenía el comic en rústica, y me lo firmó Mr.Corben en el festival del Cómic. 10 años más tarde me dió la pájara y me vendí todos mis cómics... :bang:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

censor escribió:Me he puesto a releer DEN, de Richard Corben. Desde luego ya no se hacen comics como antes. Menuda historia y qué calidad de dibujo.
Me encanta cómo Corben impregna de oscuridad sus historias de fantasía heróica. Bueno, las de fantasía, las de ciencia ficción... en realidad todas. Oscuridad de verdad, que no basta con poner personajes que visten de negro con ojeras.
Y Mundo Mutante, y El Octavo Viaje de Simbad... si Corben, cuando quería...

Imagen

Imagen
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

lecrop escribió:Ostia, DEN, que recuerdos. Yo tenía el comic en rústica, y me lo firmó Mr.Corben en el festival del Cómic. 10 años más tarde me dió la pájara y me vendí todos mis cómics... :bang:
Ay Dios... :nervios: ¡¿Vendiste un cómic firmado por Corben?! :cry:

Yo antes de separarme de ese ejemplar me dejo arrancar la piel.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Fue una época mala, mi cerebro no carburaba. Y no fue el único cómic firmado que vendí, no digo más porque me da vergüenza. De Corben lo tenía todo (firmado sólo el Den), hasta un portafolio con láminas a din-a3 en un papel muy guapo que era edición limitada, muchas cosas de Berni Wrightson... He dicho que no diría más. :cry: :cry:

:cry: Oh Berni!
Imagen
Imagen
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Fampa »

Buenas tardes a todos.

EL fin de semana que viene es el Salón del Cómic de Barcelona.

Para sacarnos las perras las editoriales sacan cosas buenas, bonitas y no tan baratas (aunque si con calidad, todo hay que decirlo). Aquí os dejo algunas de ellas:

1º Tomo recopilatorio de Walking Dead (contiene los números americanos que van del 1 al 24, ya editados en España en cuatro volumenes), como novedad lleva 64 paáginas ineditas en color. Su precio 40€, algo más de 500 páginas y una muy, muy buena edición.

2º Dreadstar, una de las sagas space-opera mas famosas de todos los tiempos y que en España estaba aun inedita (se editaron solamente dos números hace un porron de años). Formato de lujo, 25 euros, 240 páginas. El dibujante y guionista es Jim Starling (uno de los mejores guionistas de aventuras espaciales que conozco).

3º Una vez más otra vuelta de tuerca a Superman y sus origenes, esta vez de la mano De J. Michael Straczynski (guionista de Babilon 5 y un montón de buenos cómics) y con dibujos de Shane Davis, el nombre del tomito en cuestión es "Superman: Tierra uno".

4º Hace ya tres meses empezó el cuarto volumen americano de Los Vengadores y este mes sale en formato cómic book americano la mini-saga "las guerras asgardianas" con dibujo de nada más y nada menos Alan Davis.

Hay más pero bueno, con esto basta, quien este interesado que busque no le serán dificiles de encontrar.

Un saludo a todos.
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Estoy pensando en ir el sábado a Barcelona a mirar algo de ómics. Me pregunto si podré encontrar comic en francés, busco las obras de Roamin Hugault para editorial Paquet!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

Stratos escribió:Estoy pensando en ir el sábado a Barcelona a mirar algo de cómics. Me pregunto si podré encontrar comic en francés, busco las obras de Roamin Hugault para editorial Paquet!

Busca en el web haber si lo dicen
http://comic-29.ficomic.com/default.cfm
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

No aparece como expositor, me pregunto si en las tiendas que supongo habrá en el salón podría encontrarlos
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Por si os interesa, ya tenemos plataforma de comic digital en español

http://www.koomic.com/es/inicio

Aunque me informan de los siguiente problemas:
  • Una vez que has creado una cuenta (para lo que sólo pide un e-mail y un nombre de usuario), no puedes hacer cambios (por ej. cambiar la contraseña) sin tener que rellenar mucha más información, incluyendo un número de DNI válido (¡!).
    Tienes opción de ver en web los cómics, lo que requiere flash, y que por tanto anula el acceso desde muchas tabletas y teléfonos móviles.
    Puedes bajarte el cómic al ordenador, pero es un ePub que en su interior utiliza Flash, y que encima de esto está protegido con ADEPT de Adobe.
    Hay aplicación para iPhone/iPad, pero bastante limitada en comparación con las que existen hace años en la plataforma
    No hay aplicación para Android (ni he visto señales de que entre en sus planes)
ImagenImagen
Responder