La crisis y la madre que la parió

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
napolinux
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por napolinux »

Pues dentro de relativamente poco tengo un meeting con un empresario que creó Zara con Amancio Ortega, Jose Maria Castellano. Esta es una entrevista en El Mundo, de cuando abandonó Inditex.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/ ... 30161.html

Creo que necesitamos más personas de este calibre para salir de la crisis. En las formas me parece diametralmente opuesto a Botín o Florentino, aunque tiene tanta o más idea de como se hacen los negocios.
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Kal escribió:Ya está!!!!!

El pueblo, que es depositario de la soberanía nacional, según obra en nuestra constitución, se ha manifestado.

Es reconfortante ver que la gente siente los problemas colectivos como propios y muestra su disconformidad con lo injusto, los parados, la incertidumbre, los poderosos corrompidos de dinero y miseria moral.

Por fin!!!!!

¿Gritarán imaginativas consignas revolucionarias que resonarán en las conciencias futuras? ¿Es el amanecer de una nueva era de movilización y solidaridad?

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_11/Tes

:P
Tenemos lo que nos merecemos desde Fernando VII hasta hoy. Como para andar quejándonos de los políticos que nos han tocado en gracia.... :sad:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
JR
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por JR »

Pues oir a este señor no tiene desperdicio:

http://www.cadenaser.com/economia/audio ... eco_1/Aes/

Lo mejor, los argumentos de la convergencia con Europa, después de las elecciones, y para mejorar nuestra salud. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
quo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por quo »

Madre mia, si la ministra Salgado dice que la recesión y la destrucción de empleo se extenderá hasta el 2010 creo que podemos esperar a que en realidad sea un par de años más en el mejor de los casos, no más allá claro, que el 2012 es año electoral. Es de sobra conocido que las buenas noticias y las recuperaciones económicas son cíclicas y siempre estan marcadas por el calendario electoral, si hasta el paro parece bajar por arte de magia, pero parece sólo, porque luego se impone la realidad.

No hay nada como unas elecciones para transformar un yermo desierto en un explendor de crecimiento y brotes verdes, que por cierto ¿que habrá pasado con ellos?, han pasado al olvido en cuestión de dias. Se anuncian subidas de impuestos y no parecen ser la mejor manera de afrontar una crisis, y el gasto público se dispara, creer que lo peor ha pasado es muy aventurado, pero no pasa nada, siempre se puede sacar algo de la chistera y si no se puede pues nos inventamos algo que nos tranquilice, algo así como que estamos atravesando un periodo de "crecimiento negativo", negativo si, pero crecimiento al fin y al cabo oiga.
Imagen Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Ciertamente criticar al gobierno por la situación económica es tentador, pero personalmente no me atrevo. Es que no sé que se debería hacer, entonces, como no tengo alternativa... :roll:
Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

British Airways pide a 30.000 empleados británicos que trabajen gratis un mes para que la compañía "sobreviva"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A veces me dan unas ganas de tirarme al monte con una escopeta de cañones recortados y no se por qué.... :rezar:

http://elcorreodigital.finanzas.com/not ... eados.html
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

A ver que me se me adelantais:

A Daniel: haces muy bien en no criticar al Gobierno. El Che Guevara decía prefiero morir de pie que vivir de rodillas. :lol:

A Patxi: No merece la pena lo que propones, pero ya veo por donde vas, que estás como yo a altas horas de la madrugada perpetrando mensajes en el foro.

Ánimo Chaval.

Saludos
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guerrillero »

Patxi escribió: A veces me dan unas ganas de tirarme al monte con una escopeta de cañones recortados y no se por qué.... :rezar:
Si tuviese escopeta o fuese fácil de adquirir, si supiera sobrevivir en el monte o siquiera hubiese algo de caza en él y si no me fuesen a detener y encarcelar por invadir propiedad privada... quizás lo intentaría. :Rendicion: :SOS:

Seis meses sin empleo formal y contando.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Pues mucho ánimo para ti también guerrillero.

Te dedico una cosa que creo te gustará:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M_bvT-DGcWw[/youtube]
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Erwin escribió: A Daniel: haces muy bien en no criticar al Gobierno. El Che Guevara decía prefiero morir de pie que vivir de rodillas. :lol:
A ver si me entiendes, no se trata de no criticar al gobierno, pero cuando no entiendo prefiero quedarme a un lado e intentar analizar el asunto en profundidad antes de lanzarme a opinar. En esto de la economía estoy algo perdido así que no tengo demasiados argumentos para criticar, no sé hasta que punto el asunto es culpa del gobierno, ni sé si las decisiones tomadas son las correctas o no, y como no tengo alternativa a lo realizado hasta ahora pues simplemente, no tengo nada que opinar.
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Daniel no era mi intención molestarte.

Personalmente te diré que yo estoy bloqueado ante la que está cayendo. Y la culpa no es del Gobierno solo, influyen muchos factores.

Saludos
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Pero...

Al final hay luz.

Acuarela de Toquinho versioneada por Seguridad Social, temazo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IsSuaRSs5XM[/youtube]

Saludos
napolinux
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por napolinux »

Algun que otro empresario me ha dejado caer que hay crisis hasta 2011, al menos ....

Además hay empresarios emprendedores que no están nada contentos con el sector financiero español. No dan tela para la creación de nuevas empresas y en cambio avalan el fichaje de futbolistas por cantidades indecentes.

Digan lo que digan los organismos oficiales o los políticos, yo no veré brotes verdes hasta que no empiecen a verse noticas en los periódicos de que tal empresa o tal otra van a invertir morteradas de millones en una nueva tecnología para desarrollar sus productos o en mejorar sus procesos. Una pregunta ¿cuanto tiempo hace que no se oye que tal empresa española va a absorber a otra o va a tomar una importante participación en otra empresa. Este tipo de operaciones están congeladas a un valor relativamente cercano al "cero absoluto" ( 0 grados Kelvin, o -273 ºC ). En el panorama mundial apenas hay una o 2 operaciones de este tipo. Este si que es un indicador fiable de que aun hay crisis para rato.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Kal escribió:Ya está!!!!!

El pueblo, que es depositario de la soberanía nacional, según obra en nuestra constitución, se ha manifestado.

Es reconfortante ver que la gente siente los problemas colectivos como propios y muestra su disconformidad con lo injusto, los parados, la incertidumbre, los poderosos corrompidos de dinero y miseria moral.

Por fin!!!!!

¿Gritarán imaginativas consignas revolucionarias que resonarán en las conciencias futuras? ¿Es el amanecer de una nueva era de movilización y solidaridad?

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_11/Tes

:P
Bueno esto es simplemente que la gente en Sevilla teniamos mucho calor y quedamos a tomarnos unas cervecitas.
Para las consignas imaginativas, para unirse a la gente con problemas laborales, luchar por los parados, y ayudar al trabajador estan los Sindicatos..............¿Que no te crees que existan porque no se les ven?.........Yo tampoco los veos.
Quizas esten planeando una macro manifestacion para quejarse de que en tiempos de crisis, en tiempos en que muchas empresas estan cerrando por falta de prestamos, en tiempos en que los bancos no ayudan a las familias ni conceden hipotecas, una caja conceda casi 80 millones para pagar la contratacion de un jugador para un club que es el segundo que mas dinero debe a hacienda y que lleva mas de 150 millones gastados. :P
:mrgreen: Si es que miralo, hasta el emoticon de la felicidad y la risa amplia es verde, verde del Betis :mrgreen:
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Espero que no os enfadeis por el mensaje anterior eh!!!
PD: si a alguien le sienta mal, lo quito sin problema :blabla:
Imagen
Cerrado