[Hilo oficial] Pride of nations (PON) - Demo + juego

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por picaron »

EDIPO escribió:A mi no me tira la demo: se crashea al iniciar el juego todo el rato :bang: ¿a alguien más le pasa?
Prueba a bajar la demo otra vez, puede estar corrupta, en el foro hasta ahora nadie se ha quejado, ya contarás...

Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

EDIPO escribió:A mi no me tira la demo: se crashea al iniciar el juego todo el rato :bang: ¿a alguien más le pasa?
Y no te sale algún mensaje o algo?
Mira a ver si el programa genera un log en la carpeta de logs... así al menos sabes en que momento casca y te puede dar una pista de la razón.
Es raro, no hay casi reportes de problemas de crash. Todo lo que hay en el foro de soporte técnico es esto...
http://forum.paradoxplaza.com/forum/for ... ch-Support
Un uno de los hilos comentan que puede pasar si no tienes tarjeta de sonido conectada... puede ser eso??
Batiatus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Batiatus »

Edipo, puede ser que te falte el fichero d3dx9_31.dll. Yo tenia ese problema,pero lo descargue y asunto arreglado.

El juego pinta magnificamente pero como me imaginaba la parte economica se me va a hacer bola :bang:
Gracias Ansar tanto por lo de la traduccion al español y en lo que te toca, por lo de poder jugar con España :Ok:
Despues de hacerme los tutoriales me he lanzado todo confiado a jugar mi primer turno con los nipones y me he dicho: Por donde empiezo? jeje!

Saludos a todos

Por cierto,no tenia ni idea que el traje de los picadores estaba influenciado por el uniforme de la caballeria ligera :?
Imagen "Just remember, it's not a lie if you believe it." George Constanza
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

:mrgreen: Si, el modelo ese de caballería española a lo picador es horroroso :ojeroso:
No se de donde lo han sacado... quizá fuera alguna unidad de caballería voluntaria formada por vaqueros o algo así, pero no me parece una elección muy acertada para la caballería ligera en general...
A mi también me pasaba lo del dll ese. Creo que es porque tenemos una versión anticuada de los direct X. Pero con poner una nueva se soluciona :Ok:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Arsan escribió::mrgreen: Si, el modelo ese de caballería española a lo picador es horroroso :ojeroso:
No se de donde lo han sacado... quizá fuera alguna unidad de caballería voluntaria formada por vaqueros o algo así, pero no me parece una elección muy acertada para la caballería ligera en general...
A mi también me pasaba lo del dll ese. Creo que es porque tenemos una versión anticuada de los direct X. Pero con poner una nueva se soluciona :Ok:
Hombre Arsan, que los picadores son o pretenden ser los "garrochistas" de D. Julián, ese figurin ya estaba junto con otros, vistos en los juegos anteriores.

Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Hola Picaron!
Si, ahora que lo dices me suenan del NCP no??
Pero vamos, que como caballería ligera genérica, un husar normalito cantaría menos...
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

Arsan escribió:Y no te sale algún mensaje o algo?
Mira a ver si el programa genera un log en la carpeta de logs... así al menos sabes en que momento casca y te puede dar una pista de la razón.
Es raro, no hay casi reportes de problemas de crash. Todo lo que hay en el foro de soporte técnico es esto...
http://forum.paradoxplaza.com/forum/for ... ch-Support
Un uno de los hilos comentan que puede pasar si no tienes tarjeta de sonido conectada... puede ser eso??
Hola Arsan. La tarjeta de sonido está bien...Es raro, me carga todo y el juego se me queda enganchado en la primera pantalla....hasta que peta. mirare el log a ver y me repasaré el foro...Graaacias... :Ok:

Batiatus escribió:Edipo, puede ser que te falte el fichero d3dx9_31.dll. Yo tenia ese problema,pero lo descargue y asunto arreglado.

El juego pinta magnificamente pero como me imaginaba la parte economica se me va a hacer bola
Gracias Ansar tanto por lo de la traduccion al español y en lo que te toca, por lo de poder jugar con España
Despues de hacerme los tutoriales me he lanzado todo confiado a jugar mi primer turno con los nipones y me he dicho: Por donde empiezo? jeje!

Saludos a todos
mmmm suena bien Batiatus ¿me puedes pasar el link de donde lo descargaste please? :D A ver si teníamos los dos ese problema...

Muchas gracias compi :Ok:
Imagen Imagen
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Edipo,
Por lo que cuentas no va a ser el dll. Cuando falta un dll el juego ni siquiera intenta empezar a cargar. Inmediatamente te sale un mensajito de windows diciendo que te falta tal o cual dll, con su nombre completito (menos mal, porque sino no se podría buscar).
Lo tuyo va a ser por otra cosa. Si carga hasta el final seguro que tienes un log... es cuestión de ver que errores salen en el final del log, para saber la causa de que el luego pete.... otra cosa es que entendamos lo que sale... :mrgreen:
Tienes las DPI (tamaño de las letras) de las fuentes de windows modificadas? eso a veces da problemas...

Saludos
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

Arsan escribió:Edipo,
Por lo que cuentas no va a ser el dll. Cuando falta un dll el juego ni siquiera intenta empezar a cargar. Inmediatamente te sale un mensajito de windows diciendo que te falta tal o cual dll, con su nombre completito (menos mal, porque sino no se podría buscar).
Lo tuyo va a ser por otra cosa. Si carga hasta el final seguro que tienes un log... es cuestión de ver que errores salen en el final del log, para saber la causa de que el luego pete.... otra cosa es que entendamos lo que sale... :mrgreen:
Tienes las DPI (tamaño de las letras) de las fuentes de windows modificadas? eso a veces da problemas...

Saludos
Gracias por el interés Arsan. Pues la verdad es que la había desinstalado megaquemado de no poder iniciar el juego (se me quedaba el logotipo del juego con fondo negro y abajo el mensaje de load 3/3) tras un trillón de intentos. La he vuelto a reinstalar...al principio lo de siempre...

En esta screen se ve fatal...

Imagen

en medio suele salir el recuadro con el logo de Pride of Nations....Total que por probar he ejecutado como administrador...parecía que petaba pero tras un amago de fail se ha iniciado.... :babas: Voy a probar compi...que me muero de ganas por probar esta joya...Ya te diré.... pero gracias ad infinitum por los consejos!!!
Imagen Imagen
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Ah! asi que era eso! yo es que aún estoy con el XP de toda la vida y no controlo mucho todo el rollo ese del Vista y el Windows 7 del UAC y los permisos de usuario y tal.
Pero por lo que leo desde hace mucho en los foros de AGEOD, me suena que recomiendan cosas como eso de ejecutar como administrador, desactivar el UAC e instalar los juegos fuera de la carpeta de Mis Programas, que parece ser que es donde al Windows más le gusta meterse por medio y no dejar que las cosas se ejecuten normalmente :Ko: Este Bill Gates... :blabla: :mrgreen:
Me alegro de que al final haya funcionado! :Ok:
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

Arsan escribió:Ah! asi que era eso! yo es que aún estoy con el XP de toda la vida y no controlo mucho todo el rollo ese del Vista y el Windows 7 del UAC y los permisos de usuario y tal.
Pero por lo que leo desde hace mucho en los foros de AGEOD, me suena que recomiendan cosas como eso de ejecutar como administrador, desactivar el UAC e instalar los juegos fuera de la carpeta de Mis Programas, que parece ser que es donde al Windows más le gusta meterse por medio y no dejar que las cosas se ejecuten normalmente :Ko: Este Bill Gates... :blabla: :mrgreen:
Me alegro de que al final haya funcionado! :Ok:
:Ok: :aplauso:
Imagen Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Una de cal y otra de arena.

El juego caerá seguro, pero por lo que he probado de la gran campaña tengo algunas reticencias personales al respecto:

Encuentro que la GC es bastante liada, y necesita mucha práctica para dominarla. Supongo que es en parte a que nunca he jugado en profundidad los juegos de Ageod, ya que el único que me interesó fué el Napoleónico y lo encontré un absoluto fiasco. Tengo la sensación de que algunos procedimientos de hacer las cosas son enrevesados, y que no hay una manera de visualizar de un golpe los puntos importantes, haciendo que te puedas perder en el manejo de tu estrategia general. En la demo no hay las misiones que ayudan a iniciar tu estrategia, imagino que debido a que no es completa y tiene sólo 12 turnos. Además, al no poder grabar la partida me es muy complicado avanzar, ya que tendría que dejar el juego abierto durante días.

Como se puede apreciar, todos estos temas afectan sólo a la GC, y creo que los escenarios históricos no pecarán de lo mismo. Por eso, y por su precio asequible, lo compraré seguro, pero necesitaré tiempo hasta que me vea capaz de iniciar una GC. No sé que opináis los que la estéis probando, pero me gustaría conocer que pensáis hasta el momento, que a lo mejor soy yo que soy un poco zoquete.
Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Mensaje por Ostwind »

lecrop escribió:Una de cal y otra de arena.

El juego caerá seguro, pero por lo que he probado de la gran campaña tengo algunas reticencias personales al respecto:

Encuentro que la GC es bastante liada, y necesita mucha práctica para dominarla. Supongo que es en parte a que nunca he jugado en profundidad los juegos de Ageod, ya que el único que me interesó fué el Napoleónico y lo encontré un absoluto fiasco. Tengo la sensación de que algunos procedimientos de hacer las cosas son enrevesados, y que no hay una manera de visualizar de un golpe los puntos importantes, haciendo que te puedas perder en el manejo de tu estrategia general. En la demo no hay las misiones que ayudan a iniciar tu estrategia, imagino que debido a que no es completa y tiene sólo 12 turnos. Además, al no poder grabar la partida me es muy complicado avanzar, ya que tendría que dejar el juego abierto durante días.

Como se puede apreciar, todos estos temas afectan sólo a la GC, y creo que los escenarios históricos no pecarán de lo mismo. Por eso, y por su precio asequible, lo compraré seguro, pero necesitaré tiempo hasta que me vea capaz de iniciar una GC. No sé que opináis los que la estéis probando, pero me gustaría conocer que pensáis hasta el momento, que a lo mejor soy yo que soy un poco zoquete.
No hombre, zoquete no; lo que pasa es que la demo es solo para que trastees un poco con el juego, tengas una primera visión de sus aspectos generales (tutoriales) y te hagas una idea de por donde irán los tiros.
Aparte de que con los escenarios se podrá experimentar un poco más antes de liarse con la GC.
Yo creo que lo fundamental será echar un vistazo a los "ministros" al empezar cada turno (F1-F10), y saber utilizar bien los filtros del mapa. Amén de tomar las decisiones adecuadas para expandir tu imperio :mrgreen: .
Como apuntó fremen, yo creo que será un ACW a lo grande, y para meterse en la GC pienso que será necesario un poco de práctica; y si no estás habituado al interface de Ageod, igual puedes tener algún problema, pero para la cantidad y profundidad de la información que se maneja, es muy claro, y se le coge el punto enseguida.
Una comparación, un poco bruta quizá, sería con la GC de WitP o el WitE...te puedes tirar de la moto, pero un poco de práctica con los escenarios más pequeños no está de más.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Hombre, es que el PON es un bicharraco. :shock: No esperaras dominarlo todo trasteando dos días con la demo no?? :wink:
El juego tiene mucha mas miga que los anteriores de AGEOD, que ya tenian la suya. Y si además no controlas mucho su interfaz y tal, pues necesitaras su tiempo para pillarle el tranquillo.
Yo también ando medio perdido con todos los conceptos y sistemas nuevos y llevo 6 años jugando a los de AGEOD...
La comparación con el WIPT me parece bastante acertada.
Lo de los escenarios históricos, no se si lo sabéis, pero son en plan wargame 100%, osea, como los anteriores juegos de AGEOD, sin economía, ni diplomacia y demás cosas nuevas. Esto es solo para la gran campaña.
A mi me parece que el interés del juego es en un 80 o 90% la GC. Los escenarios me parecen algo un poco secundario. EStarán chulos porque puedes jugar conflictos poco o nada tratados, pero serán con dos bandos, OOB y eventos históricos y tal, pero centrados en el aspecto militar.
Eso si, cuando saquen en una expansión o lo que sea nuevas fechas de incio de la GC será mucho más interesante :babas:
Ya hablan de que están trabajando en GC con fechas de incio de 1870 y 1895 o así, y otra especial para la WW1.

Saludos
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Gracias por vuestras palabras, Ostwind y Arsan, me habéis consolado, ya veo que no soy el único que nosentera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Habrá que meterle caña.
Imagen
Responder