Prueba a bajar la demo otra vez, puede estar corrupta, en el foro hasta ahora nadie se ha quejado, ya contarás...EDIPO escribió:A mi no me tira la demo: se crashea al iniciar el juego todo el rato¿a alguien más le pasa?
Un saludo
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Prueba a bajar la demo otra vez, puede estar corrupta, en el foro hasta ahora nadie se ha quejado, ya contarás...EDIPO escribió:A mi no me tira la demo: se crashea al iniciar el juego todo el rato¿a alguien más le pasa?
Y no te sale algún mensaje o algo?EDIPO escribió:A mi no me tira la demo: se crashea al iniciar el juego todo el rato¿a alguien más le pasa?
Hombre Arsan, que los picadores son o pretenden ser los "garrochistas" de D. Julián, ese figurin ya estaba junto con otros, vistos en los juegos anteriores.Arsan escribió:Si, el modelo ese de caballería española a lo picador es horroroso
![]()
No se de donde lo han sacado... quizá fuera alguna unidad de caballería voluntaria formada por vaqueros o algo así, pero no me parece una elección muy acertada para la caballería ligera en general...
A mi también me pasaba lo del dll ese. Creo que es porque tenemos una versión anticuada de los direct X. Pero con poner una nueva se soluciona
Hola Arsan. La tarjeta de sonido está bien...Es raro, me carga todo y el juego se me queda enganchado en la primera pantalla....hasta que peta. mirare el log a ver y me repasaré el foro...Graaacias...Arsan escribió:Y no te sale algún mensaje o algo?
Mira a ver si el programa genera un log en la carpeta de logs... así al menos sabes en que momento casca y te puede dar una pista de la razón.
Es raro, no hay casi reportes de problemas de crash. Todo lo que hay en el foro de soporte técnico es esto...
http://forum.paradoxplaza.com/forum/for ... ch-Support
Un uno de los hilos comentan que puede pasar si no tienes tarjeta de sonido conectada... puede ser eso??
mmmm suena bien Batiatus ¿me puedes pasar el link de donde lo descargaste please?Batiatus escribió:Edipo, puede ser que te falte el fichero d3dx9_31.dll. Yo tenia ese problema,pero lo descargue y asunto arreglado.
El juego pinta magnificamente pero como me imaginaba la parte economica se me va a hacer bola
Gracias Ansar tanto por lo de la traduccion al español y en lo que te toca, por lo de poder jugar con España
Despues de hacerme los tutoriales me he lanzado todo confiado a jugar mi primer turno con los nipones y me he dicho: Por donde empiezo? jeje!
Saludos a todos
Gracias por el interés Arsan. Pues la verdad es que la había desinstalado megaquemado de no poder iniciar el juego (se me quedaba el logotipo del juego con fondo negro y abajo el mensaje de load 3/3) tras un trillón de intentos. La he vuelto a reinstalar...al principio lo de siempre...Arsan escribió:Edipo,
Por lo que cuentas no va a ser el dll. Cuando falta un dll el juego ni siquiera intenta empezar a cargar. Inmediatamente te sale un mensajito de windows diciendo que te falta tal o cual dll, con su nombre completito (menos mal, porque sino no se podría buscar).
Lo tuyo va a ser por otra cosa. Si carga hasta el final seguro que tienes un log... es cuestión de ver que errores salen en el final del log, para saber la causa de que el luego pete.... otra cosa es que entendamos lo que sale...![]()
Tienes las DPI (tamaño de las letras) de las fuentes de windows modificadas? eso a veces da problemas...
Saludos
Arsan escribió:Ah! asi que era eso! yo es que aún estoy con el XP de toda la vida y no controlo mucho todo el rollo ese del Vista y el Windows 7 del UAC y los permisos de usuario y tal.
Pero por lo que leo desde hace mucho en los foros de AGEOD, me suena que recomiendan cosas como eso de ejecutar como administrador, desactivar el UAC e instalar los juegos fuera de la carpeta de Mis Programas, que parece ser que es donde al Windows más le gusta meterse por medio y no dejar que las cosas se ejecuten normalmenteEste Bill Gates...
![]()
![]()
Me alegro de que al final haya funcionado!
No hombre, zoquete no; lo que pasa es que la demo es solo para que trastees un poco con el juego, tengas una primera visión de sus aspectos generales (tutoriales) y te hagas una idea de por donde irán los tiros.lecrop escribió:Una de cal y otra de arena.
El juego caerá seguro, pero por lo que he probado de la gran campaña tengo algunas reticencias personales al respecto:
Encuentro que la GC es bastante liada, y necesita mucha práctica para dominarla. Supongo que es en parte a que nunca he jugado en profundidad los juegos de Ageod, ya que el único que me interesó fué el Napoleónico y lo encontré un absoluto fiasco. Tengo la sensación de que algunos procedimientos de hacer las cosas son enrevesados, y que no hay una manera de visualizar de un golpe los puntos importantes, haciendo que te puedas perder en el manejo de tu estrategia general. En la demo no hay las misiones que ayudan a iniciar tu estrategia, imagino que debido a que no es completa y tiene sólo 12 turnos. Además, al no poder grabar la partida me es muy complicado avanzar, ya que tendría que dejar el juego abierto durante días.
Como se puede apreciar, todos estos temas afectan sólo a la GC, y creo que los escenarios históricos no pecarán de lo mismo. Por eso, y por su precio asequible, lo compraré seguro, pero necesitaré tiempo hasta que me vea capaz de iniciar una GC. No sé que opináis los que la estéis probando, pero me gustaría conocer que pensáis hasta el momento, que a lo mejor soy yo que soy un poco zoquete.