I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Eso eso, que tengo mono de eukalyptus 

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Cpt.Steen escribió:Eso eso, que tengo mono de eukalyptus
Cpt.Steen escribió:![]()
![]()
55 minutos entre querer jugar y sufrir el koalismo

Welcome to OMSK
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Nada, incompatibilidades...Freymann escribió:Cpt.Steen escribió:Eso eso, que tengo mono de eukalyptusCpt.Steen escribió:![]()
![]()
55 minutos entre querer jugar y sufrir el koalismo
Cariño ya no me quieres...
Friega los platos...
Barre la puta cocina YA¡¡¡...

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... io/1788210
Valve sigue trabajando en los nuevos contenidos de Left 4 Dead 2. Esta vez, la compañía de Gabe Newell ha confirmado el lanzamiento de la campaña Cold Stream en PC y en Xbox 360 para el próximo 24 de julio.
La compañía ha anticipado, además, otras novedades que acompañarán el juego de acción cooperativo durante los próximos meses. La nueva campaña, producida por la comunidad, también incorporará los mapas Death Toll, Dead Air, Blood Harvest y Crash Course.
La desarrolladora está colaborando con Overkill Software en un contenido cruzado entre Left 4 Dead y PayDay: The Heist. No se trata de una precuela, sino de un cameo de la saga de zombies en el shooter con un escenario basado en el hospital del primer L4D.
Valve sigue trabajando en los nuevos contenidos de Left 4 Dead 2. Esta vez, la compañía de Gabe Newell ha confirmado el lanzamiento de la campaña Cold Stream en PC y en Xbox 360 para el próximo 24 de julio.
La compañía ha anticipado, además, otras novedades que acompañarán el juego de acción cooperativo durante los próximos meses. La nueva campaña, producida por la comunidad, también incorporará los mapas Death Toll, Dead Air, Blood Harvest y Crash Course.
La desarrolladora está colaborando con Overkill Software en un contenido cruzado entre Left 4 Dead y PayDay: The Heist. No se trata de una precuela, sino de un cameo de la saga de zombies en el shooter con un escenario basado en el hospital del primer L4D.
koalas al poder !!
frey damissió!
de todas maneras y en serio hay que hacerselo mirar porque esto de que la gente se vaya a la segunda partida, etc, no pasaba antes. Hay que aguantar porque a veces remontas, como esta de esta noche que hemos remontado despues de ir 300 por debajo. Nu sé veo a la gente too much quemada.

frey damissió!
de todas maneras y en serio hay que hacerselo mirar porque esto de que la gente se vaya a la segunda partida, etc, no pasaba antes. Hay que aguantar porque a veces remontas, como esta de esta noche que hemos remontado despues de ir 300 por debajo. Nu sé veo a la gente too much quemada.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Juego para divertirme, no importa si se gana o pierde, pero hay ocasiones en que la cosa se lia y los nervios salen.
Acaban de sacar el mapa de verano en el Killing Floor, seria bueno jugar por ahi en coop y relajar la tensión.
Acaban de sacar el mapa de verano en el Killing Floor, seria bueno jugar por ahi en coop y relajar la tensión.

Welcome to OMSK
-
- Conscript - Obergefreiter
Ya no "aguantamos" como antes 

-
- Moderador
Oye, pues si. A una matanza en el hospital o en el tejado aquel de los suburbios para desengrasar ya me apuntaba yo.Freymann escribió:Acaban de sacar el mapa de verano en el Killing Floor, seria bueno jugar por ahi en coop y relajar la tensión.

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
voy instalandoLeta escribió:Oye, pues si. A una matanza en el hospital o en el tejado aquel de los suburbios para desengrasar ya me apuntaba yo.Freymann escribió:Acaban de sacar el mapa de verano en el Killing Floor, seria bueno jugar por ahi en coop y relajar la tensión.

vaya finales de infarto ha habido las 2 últimas veces (enteras) en el puente!! 

Creo que combinamos mapas muy bien jugados, con otros derivados del eukalyptus. Eso y que tuvimos suerte con los tanks.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Hombre, Paulus con casi 300 de ping era como llevar un bot con la IA desactivada. No hay color... 

Welcome to OMSK