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Re: Elite: Dangerous

Publicado: 27 Oct 2016, 00:27
por Liant
Djiaux escribió:Bueno, ya me he cabreado todo lo que me tenía que cabrear por hoy

Buenas noches, a ver que tal está esto dentro de un par de días y si mi vulture al final después del crash ha seguido allí parada y la han reventado los drones o si ha logeado y no tengo que pagar.

Mucho mucho bug.
¿Que ha ocurrido?

Yo también he encontrado algún bug, por ejemplo, mi nave se negaba a atracar en una base aunque estaba posicionada correctamente... menos mal que los escudos han aguantado hasta que le ha dado la gana al juego de concederme el "acoplamiento".

Luego en el propio menú del juego indican que no pongas componentes modificados desde el almacén, porque puede bugearse el perfil.

En fin, supongo que irán puliendo las cosas. :army:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 27 Oct 2016, 00:29
por LordSpain
Bueno, hoy no he podido facturar nada con el nuevo parche. Vaya precios para las misiones :shock: Incluso salen algunas de 700 créditos :ojeroso: Ni la pena despegar para eso.

Sin embargo, llevar pasajeros es altamente lucrativo. Pero no veo la forma de comprar los módulos de pasajeros. Imagino que hay naves que no podrán o no existen esas piezas en todos los puestos donde aterricemos.

Por cierto, aunque es lo lógico pregunto por si acaso: Tengo 2 naves y veo que si quiero recuperar la nave que he dejado tengo que volver al sitio donde la dejé. Hasta ahí todo lógico. Mi pregunta es: ¿No hay manera de hacer que la nave aparezca en otra estación de algún modo? Porque se dará el caso de que tenga que ubicar siempre la misma posición porque una de las dos naves estará siempre ahí :? Además es un mal sitio, no hay mercado ni puedo comprar muchas piezas para dichas naves.

Elite: Dangerous

Publicado: 27 Oct 2016, 00:49
por IerusCMD
Ostras, todavía no lo he probado tras la actualización, me estáis asustando
Solo me faltan precios más bajos para mi carrera estelar [emoji24]


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Re: Elite: Dangerous

Publicado: 27 Oct 2016, 08:10
por Viajero
Alguien preguntaba sobre las cabinas de lujo, esas creo que sólo se pueden instalar en naves dedicadas a pasajeros como la Beluga o Orca.

En cuanto a la actualización en si, yo estuve probando el primer día y no tuve el más minimo problema la verdad y relizé varias misiones y viajé varios cientos de años luz etc. En cualquier caso suele ser habitual que también justo tras lanzamiento de parches grandes como este suele haber un par de semanas de inestabilidad donde corrigen los errores más graves que no se hubieran podido corregir o detectar en la beta.

Y en cuanto a los precios mas bajos de las misiones ya existentes y mejores de las de pasajeros, la verdad es que no lo he notado todavía, pero de ser cierto tiene toda la pinta de que sería para incentivar que la gente haga y pruebe las misiones de pasajeros.

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Cambiando de tema... Parece que el CMDR Basch ha dado con el primer sitio arqueológico alienígena:

Aviso spoilers!
Spoiler:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 27 Oct 2016, 08:38
por JimyTiguer
LordSpain escribió:Bueno, hoy no he podido facturar nada con el nuevo parche. Vaya precios para las misiones :shock: Incluso salen algunas de 700 créditos :ojeroso: Ni la pena despegar para eso.

Sin embargo, llevar pasajeros es altamente lucrativo. Pero no veo la forma de comprar los módulos de pasajeros. Imagino que hay naves que no podrán o no existen esas piezas en todos los puestos donde aterricemos.

Por cierto, aunque es lo lógico pregunto por si acaso: Tengo 2 naves y veo que si quiero recuperar la nave que he dejado tengo que volver al sitio donde la dejé. Hasta ahí todo lógico. Mi pregunta es: ¿No hay manera de hacer que la nave aparezca en otra estación de algún modo? Porque se dará el caso de que tenga que ubicar siempre la misma posición porque una de las dos naves estará siempre ahí :? Además es un mal sitio, no hay mercado ni puedo comprar muchas piezas para dichas naves.
Ahora puedes hacer que te lleven la nave a la estación que tu quieras, tienes que pagar por ese servicio.

De todas formas, puedes comprar una nave barata, te acercas a la base donde tienes la otra, vendes la barata y ya puedes ir a dejar esta en la base de la otra nave que tienes. :shock:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 27 Oct 2016, 08:59
por Viajero
Por cierto, para los interesados en los temas de ruinas alienígenas, misterios, Canonn research group etc, pasaos por aquí: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... The-Canonn

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 27 Oct 2016, 09:27
por Haplo_Patryn
Pues yo igual, cero problemas y ningún bug, todo lo contrario. Sí que he notado precios más bajos para las misiones pero también es cierto que estoy en una zona donde no tengo muy buenas relaciones con las facciones locales.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 27 Oct 2016, 09:43
por Infidel
Yo tampoco he yenido problemas hasta ahora, aunque estoy explorando camino a Jaques Station y aún no he hecho ninguna misión ni he visto nada relacionado con los pasajeros.

Gracias por ese enlace Viajero, en cuanto llegue a casa me lo miro porque el tema de la arqueología alienígena es lo que más me interesa del parche.

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Re: Elite: Dangerous

Publicado: 27 Oct 2016, 09:45
por Leta
Viajero escribió:Alguien preguntaba sobre las cabinas de lujo, esas creo que sólo se pueden instalar en naves dedicadas a pasajeros como la Beluga o Orca.
Eso creo pero las de Primera Clase las puedes instalar casi en cualquier nave, no son demasiado caras y te permiten acceder a misiones muy lucrativas. Yo he instalado una de 3 plazas en la bodega de 8 toneladas de mi Vulture y ayer me estuve dando unas vueltecitas trayendo y llevando gente. Te puedes sacar 50.000 fácilmente por un viaje de un solo salto y ayer saqué 250.000 por llevar a alguien 11 saltos de ida y 11 de vuelta. Aparte de eso me saqué un par de miles extra con los datos cartográficos obtenidos en el viaje y de paso ví cosas chulas como un sistema doble "sol amarillo/enana roja" que estaban tremendamente juntas.

Por cierto, que en uno de los viajes tuve que dejar a alguien en... Tannhauser Gate. Pero no vi brillar rayos C en la oscuridad cerca de ella. :mrgreen:

Hay misiones de transporte de pasajeros de... ¡más de 40 millones! Pero eso si, a 11.000 años luz de distancia (más de 100 saltos). Te forras, vale, pero te pasas una semana de tu tiempo de ocio saltando de sistema en sistema.

A mi transportar pasajeros me gusta bastante más que mercadear. Aunque menos que cazar recompensas. :P

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 27 Oct 2016, 09:46
por Leta
Infidel escribió:Yo tampoco he yenido problemas hasta ahora, aunque estoy explorando camino a Jaques Station y aún no he hecho ninguna misión ni he visto nada relacionado con los pasajeros.
Es que a lo mejor es solo para los que tenemos Horizons. Confirmación, please...

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 27 Oct 2016, 09:59
por Haplo_Patryn
Es que hacer esos saltos (de 5 a 10) por sólo 50.000 créditos es ridículo en comparación a cómo se pagaban las misiones antes del parche. Es una pérdida de tiempo en comparación al anterior. Yo gano millones (o ganaba) haciendo saltos a 50-100 al.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 27 Oct 2016, 10:01
por Infidel
Sí, yo tengo Horizons, me refería a que llevo un par de días fuera de la burbuja y sin pisar ninguna estación, con lo que no he tenido oportunidad de ver las misiones.

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Re: Elite: Dangerous

Publicado: 27 Oct 2016, 10:03
por IerusCMD
Gracias Viajero por el enlace y la info que pasas en general
Yo estoy dado de alta en los foros de Frontier pero este lo miro mucho más

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Re: Elite: Dangerous

Publicado: 27 Oct 2016, 10:12
por Viajero
Leta escribió:
Por cierto, que en uno de los viajes tuve que dejar a alguien en... Tannhauser Gate. Pero no vi brillar rayos C en la oscuridad cerca de ella. :mrgreen:
Hehe, Tanhauser gate es finalmente un destino turístico?

Esa la propuse yo en el hilo que abrió FDEV hace un tiempo pidiendo sugerencias para las misiones de pasajeros :mrgreen:

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost4108118

Muchos de los destinos a los que ireis han sido recopilados en las propuestas de ese hilo.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 27 Oct 2016, 10:30
por Leta
Viajero escribió:
Hehe, Tanhauser gate es finalmente un destino turístico?

Esa la propuse yo en el hilo que abrió FDEV hace un tiempo pidiendo sugerencias para las misiones de pasajeros :mrgreen:
Pues te hicieron caso. Es una estación que está en el sistema Aztlan, por si alguien quiere visitarla. :wink: