Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Al entrar después de la instalación no conectaba a los servidores, tras esperar un rato conecté y ví que la interfaz estaba un poco rara en la base, me fijé el que la disposición de energia está distinta pero me dije que eso era lo nuevo, luego ví que sí hay cosas raras como que me baila la barra de munición de chaff y que no se que opción de la base estoy seleccionando, cosas menores.

Me pillé 3 misiones de entre 1 - 2 millones cada una de las de ir a quemar furgonetas de campistas, me dije que habría triunfado como la cocacola y me fuí al planeta de al lado. Con el parche han puesto un caza aterrizado en la base esa, ya me parecía todo muy bonito, peleé, me lo cargué (vulture dangerous, 50% de casco, jus) hasta aquí todo bastante bien pero después de destruir los drones hice lo de salir para volver a entrar ya que eran 8 y tenía que destruir 12, al salir.... ola ke ase, la nave se me quedó flotando y podía girar a izda y derecha pero nada mas, no salía, .... veeenga, vaaamos, nada, allí en el paramo y con señales de radar de naves ctrl+alt+supr y entonces salió (sin tener que matar el proceso), volví a entrar y el caza era un Type 9 Master ahora (aaajajajajaja), pensé en cargarme los drones y salir por patuelas antes de que despegase, me pongo a dispararles y al segundo dron veo que la nave solo gira a izda y derecha... frita como antes, el type 9 despegando.... mierdermierdamierda y me puse a pulsar los botones, resulta que no iba ninguno salvo el de turbo BUUUM ostión contra la base MIERDAMIERDAMIERDA plof, veía solo la textura del planeta, ni salir ni nada cuelgue.


En fin, otro día será, me pillé un buen cabreo pero ya lo arreglarán.
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

Halsey escribió:Me he quedado estancado en una misión de pasajeros, a las que me veo abocado tras la caida brutal de las recompensas en las misiones convencionales.

Se trata de llevar a unos tipos a hacer turismo a las balizas de turismo de dos sistemas. Los llevo al primero, visitamos la baliza y al poco me dicen que siga al siguiente sistema destino. Lo hago y al llegar allí, en la pantalla de misión me dice que la baliza de turismo se encuentra en las cercanias del cuerpo celeste del sistema que visite anteriormente.
Y no tengo ni idea de donde está la baliza turistica, fui a la baliza de sistema a escanearla y ahí tampoco nada.

¿Si me marca como sistema objetivo uno, como me da como cuerpo celesta a visitar el de otro sistema distinto? ¿ Será un bug o he hecho algo mal?

Link a la pantalla de misión...
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =787968653
Halsey, mira un par de posts más arriba. ;) Pero te pego lo que escribí:
OJITO

Que he visto en el foro que hay gente que se queja de que algunas de las balizas turísticias NO aparecen en la lista de destinos en el panel de navegación a la izquierda, ni escaneando la baliza de navegación del sistema ni leches. Es posible que sea un fallo del juego. Bien, pues no es que las balizas no existan, el fallo, de serlo, es que sencillamente no aparecen. Se pueden encontrar, al menos, si están cerca de un planeta. A mi ayer en la misión de 8 millones y pico me pasó (me cagué en todo) y en el segundo o tercer planeta apareció de repente la baliza en la lista de navegación.

Así que si os pasa, no renuncieis a la mision, buscad un poco.
Añado. Yo busqué un poco de forma dirigida, y me explico:

1. Asumo que la mayoría de balizas no estarán en mitad de la nada, si no cerca de algo: una estrella, un planeta, asteroides, etc... Todos ellos destinos que puedes ver en la lista de destinos del panel izquierdo. Ojo, puede ser que algunas balizas estén en el medio de la nada, en ese caso, ajo y agua.

2. No sé si te ha pasado, pero ocurre que un sistema puede tener lugares de extracción de recursos que NO aparecen en esa lista de destinos cuando estás lejos de ellos, pero SI cuando estás cerca.

3. Así que la idea para encontrar la baliza es moverte entre los destinos del panel de izquierdo en el sistema donde esté la baliza.

4. Creo que puedes acelerar un poco la búsqueda intentando priorizar aquellos destinos: que estén unos cerca de otros (ejemplo, un planeta y su satélite, o sus satélites, o un anillo), porque así te estás acercando a un conjunto de ubicaciones del panel en realidad estás chequeando varios de esos destinos en el mismo viaje y si la baliza está en uno de ellos, pues es más fácil; y también, priorizar aquellos destinos que creas que puedan ser turísticos: ejemplo, a lo mejor un cinturón de asteroides en el quinto carajo puede no tener interés, pero un satélite de un gigante gaseoso con anillo cerca de la estrella principal puede generar unas vistas del copón, así que probablemente encuentres antes la baliza yendo al gigante gaseoso que al cinturón de asteroides.

No sé si me explico. La idea es que, si es un bug (porque es posible que no lo sea), hasta que lo solucionen lo mejor es buscar con un poco de criterio, no al azar ni por "fuerza bruta". Usando el mapa de sistema puedes priorizar un poco las vistas. Pero vamos, la baliza, existir debería existir, así que no renuncies a la misión y busca.
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

BShaftoe escribió:
Roberbond escribió: por cierto ¿cómo se quita la versión del juego en la esquina inferior izquierda?
No se puede, es un fallo que arreglarán en el próximo parche que liberen, cuando sea (supongo que esta semana).
Y me respondo a mi mismo: hoy a las 3 hora inglesa liberan la 2.2.1 que quita la marca de agua de marras.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Halsey, mira dos posts más arriba que te han contestado ahí antes.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

BShaftoe escribió: OJITO

Que he visto en el foro que hay gente que se queja de que algunas de las balizas turísticias NO aparecen en la lista de destinos en el panel de navegación a la izquierda, ni escaneando la baliza de navegación del sistema ni leches. Es posible que sea un fallo del juego. Bien, pues no es que las balizas no existan, el fallo, de serlo, es que sencillamente no aparecen. Se pueden encontrar, al menos, si están cerca de un planeta. A mi ayer en la misión de 8 millones y pico me pasó (me cagué en todo) y en el segundo o tercer planeta apareció de repente la baliza en la lista de navegación.
Ayer me pasó algo parecido. Me pidió un cliente que le llevara a algo así como "Explotación Oort" en un sistema. Llego al sistema y allí, ni rastro de eso. Había dos estaciones y pensando que a lo mejor el fallo estaba en el nombre, me dirigí a la primera. Aterricé y el cliente no se bajaba porque no era allí. Así que me fui a la segunda. Cuando abro la pantalla de navegación veo que hay una localización cercana con el título de "Inexplorado" pero con el símbolo del globo terráqueo que pone en los destinos de pasajeros. Era una base en la superficie de un planetoide cercano. Allá que me voy y ¡sorpresa! era una instalación minera que respondía al nombre de Oort.

Como bien dice BShaftoe, buscad que lo encontraréis.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por IerusCMD »

Una duda para los más experimentados. Además de
coriolis.io
eddb.io
inara.cz
edshipyard.com

¿Alguna web que pueda ser interesante para mirar naves, rutas, etc?
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

Gracias Bobby !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

IerusCMD escribió:Una duda para los más experimentados. Además de
coriolis.io
eddb.io
inara.cz
edshipyard.com

¿Alguna web que pueda ser interesante para mirar naves, rutas, etc?
La colección de enlaces que tiene viajero en el foro oficial (colecciones en realidad, pq son dos, una para el juego en general, y otra para la temporada horizons) son EXCELENTES.

Juego base, o enlaces sobre el juego en general
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... -%C3%BAtil

Sobre horizons:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... xpansiones
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: Elite: Dangerous

Mensaje por IerusCMD »

BShaftoe escribió:
La colección de enlaces que tiene viajero en el foro oficial (colecciones en realidad, pq son dos, una para el juego en general, y otra para la temporada horizons) son EXCELENTES.

Juego base, o enlaces sobre el juego en general
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... -%C3%BAtil

Sobre horizons:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... xpansiones
Claro, Viajero en foro Frontier...mira que soy comodón

Gracias!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Piteas »

Ya se ha comentado aquí, pero me da la impresión de que Frontier quiere que nos hagamos taxistas y buseros. No entiendo la gran diferencia de precios entre las misiones normales y las de pasajeros. Yo voy a llenar la Cobra de cabinas de pasajeros, clase económica y de primera. Aunque en principio recomiendo la clase económica para naves pequeñas. Veo que los viajes a hacer son menos rentables con cabinas de esa clase, pero más cortos y fáciles, dando más dinero que una misión al Congo galáctico.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

Piteas escribió:Ya se ha comentado aquí, pero me da la impresión de que Frontier quiere que nos hagamos taxistas y buseros. No entiendo la gran diferencia de precios entre las misiones normales y las de pasajeros. Yo voy a llenar la Cobra de cabinas de pasajeros, clase económica y de primera. Aunque en principio recomiendo la clase económica para naves pequeñas. Veo que los viajes a hacer son menos rentables con cabinas de esa clase, pero más cortos y fáciles, dando más dinero que una misión al Congo galáctico.
Mi impresión es que uno de los fuertes de Elite es precisamente el de simulador de la galaxia. El irte a un sitio y quedarte viendo un sitio bonito. Es lo que más cuidan. Así que incentivar el irte a ver sitios turísticos mediante misiones que dan pasta, es una forma de hacer que la gente interaccione más con ese punto fuerte.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por IerusCMD »

Yo como sobre todo me interesaba el rol explorador esa mecánica no me desagrada.
Así ya me mandan a sitios que a priori parecen interesantes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

He visto en general bastantes grupos de jugadores de otros simuladores más "serios" (navales etc) y de ARMA dándole a Elite. Salvando las distancias en cuanto a simulación y complejidad se refiere, Elite tiene ese toque que se da a partidas co-operativas organizadas. Aquí teneis una de un grupo llamado grupoarmados:

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... PO-ARMADOS
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 22#p123747
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Halsey »

Gracias por los consejos, intentaré encontrar la baliza por el metodo de prueba error, pero hasta he tenido la mala suerte de que me pase en un sistema con 9 planetas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

Gracias por los consejos, ya tengo las 2 naves en una estación orbital, mercado y astillero :Ok: Y por 1.300 y pocos créditos, pensaba que me iban a sablar a base de bien.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder