Vale, tú das las órdenes del 31/05, lo salvas ¿en qué slot? Y se lo envías a tu oponente.Spinola escribió:He comprobado que los archivos no están protegidos contra escritura, he entrado de nuevo y guardado el turno, se actualiza correctamente.Presi escribió:Como idea así, rápida… ¿Qué el 001 está protegido de escritura y no deja actualizar el nuevo visionado? Comprobar también que el fichero de la partida salvada (dentro de la carpeta SAVE, no en el juego) tenga la fecha correcta tras darle a ejecutar órdenes (o incluso tras salvar simplemente la partida).
PD: Da mas datos, que solo con lo que dices es difícil inferir que está ocurriendo![]()
Bueno, no se que mas datos darte, es el escenario 4 creo, yo voy de aliado, hasta el día que se me ocurrió formatear todo iba bien, tenia el vista y le puse de nuevo el XP uhmmm... No se que mas... tengo un gato?
Salud
Spinola
El lo carga, efectúa el visionado del 31/05, ejecuta sus ordenes del 01/06 y lo salva ¿correctamente también? ¿O ya no le llega el turno del 01/06 sino el del 31/05?
Es cuando tú vuelves a recibir la partida entonces, supongo. ¿El visionado del 31/05 lo ves correctamente? Y cuando termina y abres la partida para ejecutar las órdenes, ¿te sale de nuevo el 31/05 o el 01/06? ¿Te está enviando tu oponente la partida correcta?
De momento unas opciones: O me envías (a mí o a otro) las partidas salvadas de ambos, a ver si en otro ordenador se cargan bien, retomáis la partida en un turno anterior a ver si se corrige (es posible que el fichero este corrupto) o reinstalas el juego, a ver si se soluciona de esa forma (suponiendo que el problema sea relamente tuyo).