Grandes Dudas en WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Presi »

Spinola escribió:
Presi escribió:Como idea así, rápida… ¿Qué el 001 está protegido de escritura y no deja actualizar el nuevo visionado? Comprobar también que el fichero de la partida salvada (dentro de la carpeta SAVE, no en el juego) tenga la fecha correcta tras darle a ejecutar órdenes (o incluso tras salvar simplemente la partida).

PD: Da mas datos, que solo con lo que dices es difícil inferir que está ocurriendo ;)
He comprobado que los archivos no están protegidos contra escritura, he entrado de nuevo y guardado el turno, se actualiza correctamente. :bang:

Bueno, no se que mas datos darte, es el escenario 4 creo, yo voy de aliado, hasta el día que se me ocurrió formatear todo iba bien, tenia el vista y le puse de nuevo el XP uhmmm... No se que mas... tengo un gato? :)

Salud
Spinola
Vale, tú das las órdenes del 31/05, lo salvas ¿en qué slot? Y se lo envías a tu oponente.

El lo carga, efectúa el visionado del 31/05, ejecuta sus ordenes del 01/06 y lo salva ¿correctamente también? ¿O ya no le llega el turno del 01/06 sino el del 31/05?

Es cuando tú vuelves a recibir la partida entonces, supongo. ¿El visionado del 31/05 lo ves correctamente? Y cuando termina y abres la partida para ejecutar las órdenes, ¿te sale de nuevo el 31/05 o el 01/06? ¿Te está enviando tu oponente la partida correcta?

De momento unas opciones: O me envías (a mí o a otro) las partidas salvadas de ambos, a ver si en otro ordenador se cargan bien, retomáis la partida en un turno anterior a ver si se corrige (es posible que el fichero este corrupto) o reinstalas el juego, a ver si se soluciona de esa forma (suponiendo que el problema sea relamente tuyo).
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por traskott »

Hummmm, tengo un problema: En la MP contra Kriegsmarine, el Wasp ( no sé desde qué momento ) embarca 4 escuadrones de aviones, con numerales 71 y 72. Al parecer son todos los que "oficialmente" debía tener, ¡¡ pero así me sube el número de aviones embarcados a 100 y pico y no puedo lanzar aparatos !! He tenido que desembarcar un escuadrón, pero no me gustan esas medidas "temporales". Alguna idea?

Estamos en Marzo del 43.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

¿No puedes dividir el escuadrón?

O sube otro con menos aparatos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

traskott escribió:Hummmm, tengo un problema: En la MP contra Kriegsmarine, el Wasp ( no sé desde qué momento ) embarca 4 escuadrones de aviones, con numerales 71 y 72. Al parecer son todos los que "oficialmente" debía tener, ¡¡ pero así me sube el número de aviones embarcados a 100 y pico y no puedo lanzar aparatos !! He tenido que desembarcar un escuadrón, pero no me gustan esas medidas "temporales". Alguna idea?

Estamos en Marzo del 43.
Querras decir, "en la partida que le estoy dando un tumbo a Kriegsmarine....."
Esas unidades aereas las tuvistes en tierra y con la opcion de aceptar reemplazos? Si es que si, creo que lo tienes chungo, porque cuando destinas a tierra unidades embarcadas empiezan a aceptar reemplazos aunque esten al 100%, asi que cuando las vuelves a embarcar sobrepasan el numero de aviones permitidos en el CV.
Creo recordar que Haplo explico que pasaba esto, pero no estoy seguro, asi que mejor que te lo diga el.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

No, no estuvieron en tierra. Mandé un escuadrón a tierra DESPUÉS de que se me desbocaran los números y no pudiera lanzar aviones.

Joer, si voy a tener que lanzar un raid solo para que me derribes aviones y todo :mrgreen:
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Krieg, no se, pero cuando aceptas reemplazos eliges tú manualmente el número de aparatos, ¿cierto?. Corrígeme.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

A veces es automático y a veces puedes pulsar tú para escoger el número de aparatos, pero obedece más a rutinas de la IA que a otra cosa.
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Vamos, que voy a tener que desgastar el escuadrón para poder "volver a la normalidad".

Kriegs ¿ te molesta si te hago un raid sobre Rabaul ? :roll: :roll:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

traskott escribió:Kriegs ¿ te molesta si te hago un raid sobre Rabaul ? :roll: :roll:
Hombre, molestar lo que se dice molestar, no..............Pero Joder, me puede Joder un monton :nervios:
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

....¿ no tenías a la KB por ahí ? :roll: :mrgreen:
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por corocotta »

Esto mas que una duda es una curiosidad.

Alguien ha intentado o sufrido alguna misión del estilo de Doolittle, sería posible sin perder los CV en el intento, serviría de algo, supongo que embarcar B-25 en el Hornet es complicado :mrgreen:
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Creo que no puedes embarcarlos, te pongas como te pongas...
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Erwinbona »

Creo que Haplo intentó un raid similar en su partida contra Fremen, pero tuvo problemas con la meteorología.

La opición Doolittle no se contempla, aunque sería graciosa.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Creo que Haplo intentó un raid similar en su partida contra Fremen, pero tuvo problemas con la meteorología.

Primera noticia que tengo de esto. :?
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

A mi si me suena haberle leido algo asi, pero lo que el intentaba era con los Dauntless y Devastator de sus CV.
Imagen
Responder