Liga Mundial Grupo 2, jornada 7 hasta el 3 Julio
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Liga Mundial Grupo 2, jornada 6 hasta el 26 Junio
Comienza la jornada 6.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Rander, yo puedo de lunes a viernes desde las 19 y hasta las 2 de la mañana. Siempre y cuando no haya agendado otro partido ya.
El dia que mejor me cae es el miercoles (pero seria como muy temprano a las 21:30). Ya me diras.
El dia que mejor me cae es el miercoles (pero seria como muy temprano a las 21:30). Ya me diras.
Última edición por V1k el 20 Jun 2011, 15:32, editado 1 vez en total.
-
- Conscript - Gefreiter
nmoral.
Cuanto antes juguemos este partido mejor me viene, porque tengo puente a partir del jueves.
A ver si puedes jugar el hoy o mañana a partir de las 19:00. Si no el miercoles a partir de las 19:00 tambien. A partir del jueves tendría que ver.
Un saludo.
Cuanto antes juguemos este partido mejor me viene, porque tengo puente a partir del jueves.
A ver si puedes jugar el hoy o mañana a partir de las 19:00. Si no el miercoles a partir de las 19:00 tambien. A partir del jueves tendría que ver.
Un saludo.
-
- Conscript - Gefreiter
nmoral. Perdona tio, que se me había olvidado que hoy tengo cita en el médico. Podría a eso de las 23:00, quizá un poco antes. Que despiste, mil perdones.
O si no, puede ser mañana a esa misma hora.
O si no, puede ser mañana a esa misma hora.
-
- Conscript - Gefreiter
Perfecto.
Alli estaré
Alli estaré
Hola!V1k escribió:Rander, yo puedo de lunes a viernes desde las 19 y hasta las 2 de la mañana. Siempre y cuando no haya agendado otro partido ya.
Sería posible hoy lunes? Puedo jugar a las 22:30 o mas tarde si te conviene.
Otro dia de momento lo tengo complicado y aún no te puedo decir.
Saludos.

- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Capitán!! nos toca esta ronda. Yo puedo todas las noches a partir de las 23:00 ¿cómo lo tienes tu?
Asiertxu
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Dentro de la catastrófica mala suerte que reinó en mi equipo en el partido de ayer, quiero desahogarme en especial por uno de esos momentos, mi mejor jugador debido a su escasa higiene personal tuvo un pequeño percance. ¿Sacar un mísero 2 es fácil? pues más fácil es pisarte un padrastro de la uña del dedo gordo del pie que hace eones que no te cortas ni adecentas y partirse el cuello en la caída tu solito...
wfmwomfdowinjfownOJHÒIHhohohohnOhOH+QDJPO!!!!

Uff... Justo hoy a la mañana coordine para jugar un partido a las 23. Ademas ya tengo uno a las 20. Te diria de jugar mas tarde, pero tres en un dia es demasiado para mi.Rander escribió:Hola!
Sería posible hoy lunes? Puedo jugar a las 22:30 o mas tarde si te conviene.
Otro dia de momento lo tengo complicado y aún no te puedo decir.
Saludos.
Ningun otro dia podrias desde las 19 y hasta las 2? (Miercoles y jueves ya tengo partidos a las 19)
Pues a falta de saber como tendré el miércoles -en cuanto sepa algo lo pongo- me temo que nos tendríamos que ir al sábado/domingo... 
Saludos.

Saludos.

Ouch! Sabado imposible y domingo lo tengo complicado. Si es que puedo hacerme un tiempo el domingo, seria para jugar a las 19 que es a la hora que vuelvo de trabajar (Pero no es seguro que pueda) Lo mio es los dias de semanaRander escribió:me temo que nos tendríamos que ir al sábado/domingo...

Es que yo mañana no termino de trabajar hasta las 24:00... como no quieras jugar a eso de la 1:15h (y tampoco te lo puedo asegurar del todo, pues el miércoles me podría tocar trabajar por la mañana)
Saludos.
Saludos.

- Bors
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Fue francamente horrible la potra que tuve y la mala suerte que tuviste tú, nmoral.nmoral escribió:Dentro de la catastrófica mala suerte que reinó en mi equipo en el partido de ayer, quiero desahogarme en especial por uno de esos momentos, mi mejor jugador debido a su escasa higiene personal tuvo un pequeño percance. ¿Sacar un mísero 2 es fácil? pues más fácil es pisarte un padrastro de la uña del dedo gordo del pie que hace eones que no te cortas ni adecentas y partirse el cuello en la caída tu solito...

Vaya, que me alegro de haber ganado, pero ... joer... creo que fallé como 2 salidas de zona y 1 sprint en todo el partido...