Me pasa lo mismo, subimos el hilo y ya me voy de cabeza para dentroLordSpain escribió:Si veo lucecita de escritura nueva entro como un tiro
[AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon
Moderador: Moderadores Wargames
- EnriqueLister
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon
-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Yo también estoy enganchado 

El General que vence, siempre tiene razón

-
- Crack - Oberst
Lo siento, he tenido a mi mujer con problemas medicos mas graves de lo que alguien pueda desear, asi que hemos estado en el hospital varios dias y despues con constantes idas y venidas.
Gracias a Dios, todo se esta solucionando y en breve espero poder continuar con la partida y el AAR.
PD: Y gracias por el interes mostrado
Gracias a Dios, todo se esta solucionando y en breve espero poder continuar con la partida y el AAR.
PD: Y gracias por el interes mostrado

- Chokai
- Regular - Feldwebel
Vaya, me alegro de que todo haya ido bien. No te preocupes por el AAR, centrate en lo tuyo que nosotros esperaremos gustosos. Ánimo, Kriegmarine.Kriegmarine escribió:Lo siento, he tenido a mi mujer con problemas medicos mas graves de lo que alguien pueda desear, asi que hemos estado en el hospital varios dias y despues con constantes idas y venidas.
- Stratos
- Crack - Oberst
Lo primero es lo primero Krieg, me alegro de que todo vaya mejorando!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

-
- Support-PdL
¡Mucho ánimo!, me alegro que todo haya salido bien.
Saludos
Saludos

El General que vence, siempre tiene razón

Que siga mejorando tu señora, Kriegmarine, lo demás puede esperar. 

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
Animo y que se mejore tu mujer, la familia es lo primero.
-
- Crack - Oberst
Bueno pues como lo prometido es deuda, y ya estamos terminando Diciembre del 42 (estamos a dia 29) pues voy a comenzar un pequeño resumen de como va la guerra tal y como alguna vez me habeis pedido. De momento pondre tres sectores: Java, Sumatra y Burma.
Eso si, espero consejos y cualquier duda que tengais......Pues eso, que espero que os aclare la situacion.

Eso si, espero consejos y cualquier duda que tengais......Pues eso, que espero que os aclare la situacion.

-
- Crack - Oberst
-
- Crack - Oberst
Excelente reporte, como siempre
Llevo leyendo tu AAR desde el principio, aunque no había comentado nada hasta ahora. Compré hace tiempo el Witp (y luego el WitpAE) gracias a los AARs y guias de este foro. Siempre juego con Japón, fascinado por el tema de industria y suministros, pero hasta ahora el juego me supera con creces y soy un completo noob. Ni que decir tiene que los submarinos ni los tocaba, siempre se los dejaba a la IA que los manejaba mucho mejor que yo. Por eso me fascinó desde el principio este AAR centrado en los submarinos, donde nos (o al menos a mi) enseñado hasta qué punto pueden ser efectivos en el conflicto. Todo ello enmarcado en uno de los formatos de reporte mejores que he visto.
Me alegro de que hayas podido retomarlo. Lo seguiré con atención y con auténtico placer

Llevo leyendo tu AAR desde el principio, aunque no había comentado nada hasta ahora. Compré hace tiempo el Witp (y luego el WitpAE) gracias a los AARs y guias de este foro. Siempre juego con Japón, fascinado por el tema de industria y suministros, pero hasta ahora el juego me supera con creces y soy un completo noob. Ni que decir tiene que los submarinos ni los tocaba, siempre se los dejaba a la IA que los manejaba mucho mejor que yo. Por eso me fascinó desde el principio este AAR centrado en los submarinos, donde nos (o al menos a mi) enseñado hasta qué punto pueden ser efectivos en el conflicto. Todo ello enmarcado en uno de los formatos de reporte mejores que he visto.
Me alegro de que hayas podido retomarlo. Lo seguiré con atención y con auténtico placer

- Adrmarc
- Conscript - Obergefreiter

Mas vale migaja de Rey que merced de señor