Vale, nos vemos a las 22:30.Cpt.Steen escribió:Ok, pues despues de cenar, sobre las 22 30 ?
5a Liga PdL G1 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 5a Liga PdL G1 Jornada 7 hasta el Lunes 27
- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Cotiff te espero dentro.
Asiertxu
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Esta vez los altos elfos de Cotiff no han podido desplegar su maravilloso juego de pase y anotación y mis humanos se han alzado con la victoria en el último partido de la fase regular. Victoria que asegura el pase a los play offs a la espera de ver el resultado del resto de mis contrincantes para ver la posición final de mis chicos.
Puede pasar de todo, desde quedar 2º a quedar 4º...
Cottif, gracias por el partido y por subirlo a BBM.
Asiertxu
Puede pasar de todo, desde quedar 2º a quedar 4º...

Cottif, gracias por el partido y por subirlo a BBM.
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Partido igualadisimo disputado con Corum. Partido de alta tension, que casi podiamos cortar la tension de jugada con un cuchillo. A la postre, victoria de mis noctambulos por 2 a 1, contra esos salvajes lagartos que me dejaron el equipo hecho unos zorros.
La cosa empezo fatal, con una secuencia de triple uno en mi contra que me dejo escojonao. Tambien sufri otros dos cambios de turno gracias a esas simpaticas dobles calaveras. Lo de los dobles unos de este juego es para enmarcar. Al final, pude ir resoviendo la papeleta y marcar en el penultimo turno, debido a la enorme presion que hacia sobre mi portador(cola prensil y placaje heroico), imposibilitando en el TD de corum.
La segunda parte corum jugo el todo por el todo, y viendo que aguantaba bien las posiciones, se la tiro con un TD a lo loco. A dos dados a favor no logre el derribo, utilizo el rr, y moc, dobles calvos.
En la recepcion del mismo gol, sufri otros dobles calvos, y la verdad es que me tenso la jugada en demasia. Tuve que arriesgar muchisimo para de nuevo, en el penultimo turno, y gracias a dos grandes esquivas y dos a por ellos, logre marcar.
Gran partido, los dos jugamos de la manera que mejor podia hacerse sobre el tablero.
La cosa empezo fatal, con una secuencia de triple uno en mi contra que me dejo escojonao. Tambien sufri otros dos cambios de turno gracias a esas simpaticas dobles calaveras. Lo de los dobles unos de este juego es para enmarcar. Al final, pude ir resoviendo la papeleta y marcar en el penultimo turno, debido a la enorme presion que hacia sobre mi portador(cola prensil y placaje heroico), imposibilitando en el TD de corum.
La segunda parte corum jugo el todo por el todo, y viendo que aguantaba bien las posiciones, se la tiro con un TD a lo loco. A dos dados a favor no logre el derribo, utilizo el rr, y moc, dobles calvos.
En la recepcion del mismo gol, sufri otros dobles calvos, y la verdad es que me tenso la jugada en demasia. Tuve que arriesgar muchisimo para de nuevo, en el penultimo turno, y gracias a dos grandes esquivas y dos a por ellos, logre marcar.
Gran partido, los dos jugamos de la manera que mejor podia hacerse sobre el tablero.
Por cierto Asier, hemos quedado igualadisimos !
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Tiene pinta de haber sido épico! Esta noche me veo la repeticion!Cpt.Steen escribió:Partido igualadisimo disputado con Corum. Partido de alta tension, que casi podiamos cortar la tension de jugada con un cuchillo. A la postre, victoria de mis noctambulos por 2 a 1, contra esos salvajes lagartos que me dejaron el equipo hecho unos zorros.

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mis lagartos se han desinflado en los ultimos partidos, pero bueno durante este partido hubo algunos momentos en los que pense que aun se podia.