Presi escribió:........Si puedo sugerir, apuntaría Japón, para quitarnos la espinita de su mala actuación durante esta campaña
Cetme escribió:...........Por cierto que lo de Japon tambien seria un reto muy bonito, como ya ha dicho alguno por ahi...
JosephPorta escribió:voto positivo para lo de Japón xD ¡Banzai, Banzai, Banzai!
patadams escribió:............ a mi también me gustaría un AAR de Japón, sería tremendo invadir el país de los dragones y luego hundir el poderío naval yanki en el Pacífico .
Presi escribió:........Si puedo sugerir, apuntaría Japón, para quitarnos la espinita de su mala actuación durante esta campaña
Cetme escribió:...........Por cierto que lo de Japon tambien seria un reto muy bonito, como ya ha dicho alguno por ahi...
patadams escribió:............ a mi también me gustaría un AAR de Japón, sería tremendo invadir el país de los dragones y luego hundir el poderío naval yanki en el Pacífico .
Mil gracias a todos por vuestros comentarios, es lo que anima a seguir haciendo AAr's...
A la pregunta de los mapas, pongo el link a la página desde dónde me los bajé: http://www.esri.com/
Bueno, en cuanto al siguiente AAr, la verdad es que no había pensado en Japón precisamente para continuar pero como ya veo que es el claro favorito por aclamación popular... ya me pongo a mirarlo... cómo sois...
Bravo, bravo...no puedo más que sumarme a los aplausos generalizados.
Me lo he pasado muy bien siguiendo las andanzas de los italianos; si hay otro y es con Japón como pide la concurrencia , voy pillando asiento
La verdad, me sentí un poco responsable al ser el primer instigador de una nueva partida con Japón, pero viendo el resultado del nuevo AAR, no puedo menos que regocijarme
Seguimos allí
"Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero." Aka MA, aka Mike Sholo.
En esta fiebre por el HOI3 que me dio (las empresas de videojuegos deberían pensarse seriamente la esponsorización de AARs), me acabo de lanzar de una sentada doble este fantástico AAR. Muchas felicidades, Korfax, pero muchísimas.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Erwinbona escribió:En esta fiebre por el HOI3 que me dio (las empresas de videojuegos deberían pensarse seriamente la esponsorización de AARs), me acabo de lanzar de una sentada doble este fantástico AAR. Muchas felicidades, Korfax, pero muchísimas.
Me alegro de que te gustara, desde luego es el AAR al que he dedicado más tiempo y esfuerzo, por ello le tengo un especial cariño.
Gracias por leerlo.