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Re: [AAR PON] Misión: salvar España
Publicado: 06 Dic 2013, 19:44
por Infidel
Por mí, encantado de que la gente aporte cosas sobre el juego aquí.
lolopedo escribió:La version que te baja es la 1.03d.
Ahi esta mi duda de si funcionara o no.
En el victoria 2 por ejemplo siempre juego con España.
Yo tuve que poner la versión 1.03 pelada y mondada para que me funcionara. De todas formas, si lo tienes comprado podrías pedirle al señor Sparrow la versión 1.00 sin que Ramoncín ni nadie de la SGAE se aparezca en tus sueños
Xesco escribió:El tema de los camellos es curioso!!
Cuando propuse a Philipe el cambio de graficos cambie los rebeldes que salian por defecto por una unidad parecida a un bandolero, con redecilla en la cabeza incluida!

De unidades de rebeldes hay dos, una mas temprana, que es la que comento, y una posterior (Rebel2) a la que asocie una unidad mas acorde a final de siglo.
No se como se ha colado esto del camello!!!

La verdad es que sí, curioso cuando menos. Yo me lo tomo de risas, pero entiendo que haya gente al que le corte bastante el rollo en sus partidas. Supongo que al no ser España un país jugable no habrán tenido feedback sobre ella y en alguno de los últimos parches habrá aparecido el problema y ni se habrán enterado.
A ver si alguien con confianza con los Felipes (Picarón, tú...) les habla de que esta marcianada existe, porque si no hasta que a algún guiri no le de por invadir España y vea que le salen los famosos y aguerridos bandoleros a camello españoles como rebeldes ni se van a enterar de que esto pasa.
Re: [AAR PON] Misión: salvar España
Publicado: 06 Dic 2013, 23:16
por Muels
Diooos que descojone el tema de los rebeldes en camello dentro de España jajajajajajajaja
No entiendo el tema de las rebeliones, se supone que deberían estar felices con tanta droga jajajajajaja
Poniéndonos más serios, la verdad es que yo veo que el 1857 ha sido un buen año, es verdad que han habido sublevaciones pero han sido aplastadas tanto en España como en Marruecos y hay buenas noticias, protectorado y nuevos territorios en África oriental, minas de diamantes en el Golfo Pérsico y avances e inversiones tecnológicas.
Todo va bien

Re: [AAR PON] Misión: salvar España
Publicado: 07 Dic 2013, 00:01
por Pytor
Con lo de los dragones voladores ya es que me he jartado de reir. Pero a carcajadas!!!!.
Mis hijas me miraban como quien ve a un tarado.
Re: [AAR PON] Misión: salvar España
Publicado: 07 Dic 2013, 00:06
por Arsan
Jo que buenos precios tienen esas recopilaciones que venden en Amazón!
Pues no pensaba yo que vendieran en Matrix la 1.03 directamente...
Re: [AAR PON] Misión: salvar España
Publicado: 07 Dic 2013, 08:41
por Scrat
Arsan escribió:Jo que buenos precios tienen esas recopilaciones que venden en Amazón!
Pues no pensaba yo que vendieran en Matrix la 1.03 directamente...
Por lo que veo también están en eBay. Yo acabo de pillar ésta que con el porte sale por poco más de 8 euros.
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... OC:ES:3160
Re: [AAR PON] Misión: salvar España
Publicado: 07 Dic 2013, 10:26
por Piteas
Normal que haya camellos con tanta droga suelta... yo lo veo muy realista.
También es normal que cuando empiecen a darle al LSD aparezcan dragones voladores... y marines con mallas de ballet. Pero creo que estoy haciendo un spoiler.
Mola el AAR

Re: [AAR PON] Misión: salvar España
Publicado: 07 Dic 2013, 12:19
por Saturnino Martín Cerezo
Re: [AAR PON] Misión: salvar España
Publicado: 07 Dic 2013, 13:52
por Infidel
Arsan escribió:Jo que buenos precios tienen esas recopilaciones que venden en Amazón!
Pues no pensaba yo que vendieran en Matrix la 1.03 directamente...
La verdad es que sí que están muy bien de precio. No obstante, Matrix se las a apañado para que, con impuestos, el PON salga ahora más caro que cuando salió allá por 2011 (20€ valía de aquella, que yo me lo compré nada más salir) así que todo lo que sea adelantar por la derecha a esta gente me parece estupendo.
Muels escribió:Diooos que descojone el tema de los rebeldes en camello dentro de España jajajajajajajaja
No entiendo el tema de las rebeliones, se supone que deberían estar felices con tanta droga jajajajajaja
Poniéndonos más serios, la verdad es que yo veo que el 1857 ha sido un buen año, es verdad que han habido sublevaciones pero han sido aplastadas tanto en España como en Marruecos y hay buenas noticias, protectorado y nuevos territorios en África oriental, minas de diamantes en el Golfo Pérsico y avances e inversiones tecnológicas.
Todo va bien

Como decía otro gran megalómano: "España va bien"
Piteas escribió:Normal que haya camellos con tanta droga suelta... yo lo veo muy realista.
También es normal que cuando empiecen a darle al LSD aparezcan dragones voladores... y marines con mallas de ballet. Pero creo que estoy haciendo un spoiler.
Mola el AAR

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que da mucho ánimo ver que a la gente le gusta

Re: [AAR PON] Misión: salvar España
Publicado: 09 Dic 2013, 12:12
por Tizon
Ya tengo Opio!!! Bien!!! A quién hay que votar???
Xesco escribió:El tema de los camellos es curioso!!
Cuando propuse a Philipe el cambio de graficos cambie los rebeldes que salian por defecto por una unidad parecida a un bandolero, con redecilla en la cabeza incluida!

De unidades de rebeldes hay dos, una mas temprana, que es la que comento, y una posterior (Rebel2) a la que asocie una unidad mas acorde a final de siglo.
No se como se ha colado esto del camello!!!

sniffff, snifffff... La culpa es mía... Tanto insistir con el opio... Pos pasan estas cosas...
Fsansir, pues claro que gusta. Aparte de ser un AAR excelente, el sentido del humor lo hace muy agradable y ameno, y además llama a comentar...

Re: [AAR PON] Misión: salvar España
Publicado: 09 Dic 2013, 14:04
por Infidel
tizon escribió:Ya tengo Opio!!! Bien!!! A quién hay que votar???
Nada, tú fuma tranquilo que de esas cosas tan banales ya nos ocupamos la gente con estudios.

Re: [AAR PON] Misión: salvar España
Publicado: 09 Dic 2013, 14:10
por Infidel
Pytor escribió:Con lo de los dragones voladores ya es que me he jartado de reir. Pero a carcajadas!!!!.
Mis hijas me miraban como quien ve a un tarado.
Hola Pytor, se me pasó tu comentario y la verdad es que me ha hecho bastante ilusión.
Un saludo y gracias por seguirme.
PD: no trates de explicarles mis chistes malos a tus hijas, las mujeres no los entienden (al menos la mía no los entiende

)
Re: [AAR PON] Misión: salvar España
Publicado: 10 Dic 2013, 13:31
por Xesco
Jajajajaja buenísimo lo de los dragones!!!!
La verdad es que no se que ha pasado con esas unidades de rebeldes en España
Yo les propuse a los amigos de AGEOD un cambio en la unidad que venia por defecto. Pasé a utilizar una unidad que venía importada del NCP en la que aparecía una especie de bandolero a pie como rebel1. Para España hay dos unidades de rebeldes asociadas. Rebel1, que es la que os comento después de la mejora de unidades, y Rebel2 para la que escogí una unidad para una época más avanzada que tiene la pinta de un trabajador, intentando simular rebeldes en la época de la revolución industrial. No había ninguna unidad montada de rebeldes asociada directamente a España. Seguramente esta unidad "bebe" del pool general de unidades que tienen los países que no son en principio jugables.
Ya echaré un vistazo a ver si se puede hacer algo, aunque ya os digo que si viene del pool general poco se podrá hacer ya que ese fichero csv que asocia unidades no se puede tocar.
Saludos y sigue con el ARR, que es una pasada!!!
Por cierto, como se comporta el rendimiento a medida que avanzas en el tiempo? Se hace más lento? O se mantiene uniformemente lento?

Re: [AAR PON] Misión: salvar España
Publicado: 10 Dic 2013, 14:24
por hidanotegi
Xesco escribió:
Por cierto, como se comporta el rendimiento a medida que avanzas en el tiempo? Se hace más lento? O se mantiene uniformemente lento?

Yo, gracias a Fsansir inicie una partida de nuevo, con Japón, que aun es peor que España, y diría que aumenta la lentitud, estando en 1856...pero quizás el jugador de PoN es de otra pasta
Eso... y el IPAD para jugar entre turnos...y los libros....y el perro...

Re: [AAR PON] Misión: salvar España
Publicado: 10 Dic 2013, 15:32
por Infidel
Pues en el tema de la lentitud, no sabría qué decirte porque yo me pongo a hacer todo lo que hay que hacer con 2 niños pequeños y una mujer embarazada o minimizo y me pongo a mirar internet o lo que sea, con lo que cuando vuelvo al juego el turno ya ha pasado (salvo que haya habido alguna batalla). Además, yo que soy masoca, tengo seleccionada la opción de que la IA tenga más tiempo para pensar, cosa que alarga algo el tiempo entre turnos pero creo que la pobre necesita para que sea mínimamente competitiva.
Un saludo.
Re: [AAR PON] Misión: salvar España
Publicado: 10 Dic 2013, 17:03
por Xesco
Ok! Gracias a los dos!
Si. Yo también juego siempre con la opción de mas tiempo para la IA.
