Por lo que he leído en el foro de AGEOD parace que no sirven para nada en particular... ni quitan ni ponen minas ni na de na.
Haber si en algún parche les dan algo que hacer...
Fsansir escribió:Una pregunta ¿los minesweepers quitan minas como sugiere su nombre? porque la única "habilidad" que veo que tienen es la de coastal ship.
Si, quitan minas. Espero que busco algo y te digo lo que hacen.
Hay una decisión que hace esto.
Esta decisión permite quitar minas de zonas marítimas. La posibilidad de éxito es del 5% por elemento de dragaminas en una región (p.e.. 1 flotilla con 4 dragaminas tiene un 20% de posibilidad de éxito)
Dibujín de la decisión:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Fsansir escribió:Una pregunta ¿los minesweepers quitan minas como sugiere su nombre? porque la única "habilidad" que veo que tienen es la de coastal ship.
Si, quitan minas. Espero que busco algo y te digo lo que hacen.
Hay una decisión que hace esto.
Esta decisión permite quitar minas de zonas marítimas. La posibilidad de éxito es del 5% por elemento de dragaminas en una región (p.e.. 1 flotilla con 4 dragaminas tiene un 20% de posibilidad de éxito)
Dibujín de la decisión:
Nunca te acostarás sin saber una cosa más!
No tenía ni idea... como no tenían habilidad especial creía que no hacían nada... no se me ocurrió lo de la decisión regional
Gracias!
En el primer turno se activan, en teoría, varios eventos como el de los buques alemanes que se entregan a los turcos, etc. No obstante, no me queda claro si es un hecho que ya ha tenido lugar o bien es un evento seleccionable, porque no veo que salgan en el libro de eventos activados ni en ningún otro sitio que me permita hacer algo con ello. ¿Alguna pista?
Por lo que veo, el sistema de decisiones ha cambiado y, los que estamos acostumbrados a otros juegos de AGEOD, puede llegar a confundirnos un poco. Ahora, por lo que veo, en el atlas las decisiones se dividen en dos, las locked y las unlocked. De las primeras sólo puedes mirarlas y ver qué parámetros necesitas para que se desbloqueen, las segundas son las que ya han cumplido las condiciones para desbloquearse y pueden ejecutarse, lo que pasa es que en el log de mensajes aparecen como aparecían en anteriores juegos las decisiones que ya habías tomado y aquí sólo significa que ya pueden ejecutarse.
AlGharib escribió:Me parece un acierto enorme ese sistema, Fsansir.
Ojalá hicieran algo parecido con los eventos en TODOS los jiegos de la casa.
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
A mí también me parece un acierto, pero es bastante confuso. Deberían distinguir en el log cuándo una decisión está disponible y cuando ha sido ejecutada mediante mensajes distintos, no con el mismo, porque yo tardé tres turnos en tomar las decisiones de "oro para el sultán" y la de dar los barcos a los turcos porque pensaba que habían saltado automáticamente por evento en el primer turno.
Fsansir escribió:A mí también me parece un acierto, pero es bastante confuso. Deberían distinguir en el log cuándo una decisión está disponible y cuando ha sido ejecutada mediante mensajes distintos, no con el mismo, porque yo tardé tres turnos en tomar las decisiones de "oro para el sultán" y la de dar los barcos a los turcos porque pensaba que habían saltado automáticamente por evento en el primer turno.
Por eso mi pregunta más arriba sobre estos eventos porque en teoría en el primer turno te dicen que ya están activos pero por otro no salen en el libro de eventos para poder escogerlos, así que no sabes si interpretar que se han activado automáticamente o si saldrán en el turno siguiente. En todo caso, siendo como es el segundo caso, el juego debería hacer saltar el evento en el mismo turno en el que están disponibles para usarlos, no antes. Eso confunde.
Fsansir escribió:A mí también me parece un acierto, pero es bastante confuso. Deberían distinguir en el log cuándo una decisión está disponible y cuando ha sido ejecutada mediante mensajes distintos, no con el mismo, porque yo tardé tres turnos en tomar las decisiones de "oro para el sultán" y la de dar los barcos a los turcos porque pensaba que habían saltado automáticamente por evento en el primer turno.
Por eso mi pregunta más arriba sobre estos eventos porque en teoría en el primer turno te dicen que ya están activos pero por otro no salen en el libro de eventos para poder escogerlos, así que no sabes si interpretar que se han activado automáticamente o si saldrán en el turno siguiente. En todo caso, siendo como es el segundo caso, el juego debería hacer saltar el evento en el mismo turno en el que están disponibles para usarlos, no antes. Eso confunde.
Es que fíjate que en el libro de eventos hay un bloque para unlocked y otro para locked, los mensajes del primer turno lo que indican es que han pasado a unlocked y ya están disponibles para ser jugados.
Sí, es nuevo y de ahí la confusión. Debería estar más claro para los novatos o jugadores con poca experiencia. Si los que ya tenemos experiencia con el motor de AGEOD tenemos problemas con esto imagínate los nuevos.