Torneo PDL de Twilight Struggle
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Torneo PDL de Twilight Struggle
Pues creo que con los problemas que ha habido la gente se ha desenganchado, por ejemplo en mi partida contra Feniel hace ya días que llevo esperando su turno, no sé, los demás en que situación estáis? si vais actualizando y vemos que se reaviva continuamos pero entiendo por otra parte que la gente haya acabado hasta los cojones y pasen olímpicamente del tema.

Lord y yo seguimos jugando, vamos a empezar el turno 7.
Pero ahora tengo un problema al lanzar una carta, salen las opciones duplicadas, es decir, me sale que tengo que poner la influencia dos veces y no me deja asignar dónde, en que páis ponerla. ¿ a alguien más le sucede?
Un saludo, a ver si se resuelve esta incidencia técnica.
Pero ahora tengo un problema al lanzar una carta, salen las opciones duplicadas, es decir, me sale que tengo que poner la influencia dos veces y no me deja asignar dónde, en que páis ponerla. ¿ a alguien más le sucede?
Un saludo, a ver si se resuelve esta incidencia técnica.
Pues Lord y yo hemos acabado la partida.
¡Mi primera victoria!
He ganado con los US y un +3 VP tras lanzar Wargames en el turno 8.
Si el torneo continúa podéis subir el resultado. Gracias.
¡Mi primera victoria!

He ganado con los US y un +3 VP tras lanzar Wargames en el turno 8.

Si el torneo continúa podéis subir el resultado. Gracias.
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
La web funciona, yo dije que me iba pero al ver que funcionaba ... me reengancho.

Lo he actualizado, para acabar con la ronda 3 faltarían las siguientes partidas:
Masses vs MatsuHiroshi
Netskaven vs Warsage
Masses vs MatsuHiroshi
Netskaven vs Warsage

-
- Crack - Oberst
¿Al peor jugador se le regalará el "balón de madera"?

Estoy haciendo méritos, pero si entreno puedo ser aún peor

Estoy haciendo méritos, pero si entreno puedo ser aún peor

-
- Conscript - Obergefreiter
Nosotros ni hemos empezado, puse el reto hace n-mil siglos pero veo que ha desaparecido. En cualquier caso, por mi como si nos pones empate y pasamos de ronda. Yo lo que quiero es jugar...Nihil escribió:Lo he actualizado, para acabar con la ronda 3 faltarían las siguientes partidas:
Masses vs MatsuHiroshi
Netskaven vs Warsage
Si alguien se anima para una amistosa, que estoy muy desentrenado...
- Warsage
- Support-PdL
Netskaven y un servidor volvimos a contactar y a darle un poco la semana pasada. Vamos por el turno 4.
Haremos todo lo posible por terminarla cuanto antes. Saludos y feliz año a todos.
Haremos todo lo posible por terminarla cuanto antes. Saludos y feliz año a todos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Venga pues a ver si podéis terminarla y reenganchamos el torneo, el que tengo pendiente es entonces Masses le he puesto un privado a ver si le apetece continuar, si no, le buscamos sustituto o lo que sea.

Masses no respira así que le dejo fuera del torneo, como había habido algún interesado en jugar voy a ver si alguien quiere cubrir su puesto.

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Un saludo y feliz año 2015 para ti también, WarsageWarsage escribió: ...Saludos y feliz año a todos...

Me alegra saber que ésto va palante. Este soberbio juego de mesa lo merece.
¡Ánimo!

Como no sale sustituto para Masses he dado victoria automática para su rival y cualquiera que se enfrente con él en lo que queda obtendrá una victoria igualmente.
Ya sólo queda una partida para terminar la ronda, venga, a ver si podéis acabarla lo antes posible
Ya sólo queda una partida para terminar la ronda, venga, a ver si podéis acabarla lo antes posible

- Warsage
- Support-PdL
Hola a todos. Lo primero disculpad la tardanza.Nihil escribió:Como no sale sustituto para Masses he dado victoria automática para su rival y cualquiera que se enfrente con él en lo que queda obtendrá una victoria igualmente.
La partida no ha sido posible acabarla, pero la han "acabado" por nosotros (por pesaos

Estábamos en el turno 4 y netskaven (URSS) llevaba 4 PV a su favor, así que creo debería ser considerado el ganador.
Ha sido un placer jugar con él, a pesar de los accidentes (de todo tipo) que no nos han dejado disfrutar todavía más de la partida.
Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
Última edición por Warsage el 23 Ene 2015, 00:04, editado 1 vez en total.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.