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Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 10 Ago 2015, 16:51
por Kalesin
Ronin escribió:
Pero para que sirve? si no se tienen tribus, que efecto o utilidad tiene si no tiene uso y encima son varios años sin poder cambiarlas?
Pues eso ya ni idea, "cosicas" de la IA supongo, o igual si que hay algun gobierno tribal. ¿Has probado de mirar con el filtro tipo de Gobierno que no hayas conquistado o tengas algun condado tribal?
Yurtoman escribió:Alguien sabe en que carpeta se instalan los dcls?. Tengo el del Islam, y al hacerme una copia desde mi pc al portátil no me ha añadido ese DCL.
Otra duda, es posible añadirle DCLS comprados en Steam si tienes el juego original sin ser de Steam?
Saludos.
Interpreto que compraste el juego "fuera" de Steam, activaste el juego base original en Steam y luego has ido añadiendo DLC's comprados en Steam. En principio, no creo que te deje añadir DLC's a juegos fuera de Steam.
En principio, el DLC no se copia, se activa.
tonitoni escribió:
Entonces entiendo que no puedes poner a liderar un flanco o el centro de un ejército a alguien si antes no lo nombraste comandante. ¿No?
Exacto.
tonitoni escribió:Otra cosa rara. Estoy jugando con el Imperio Bizantino. Después de ganar la guerra, destierro al rebelde y en vez de quedarme con todos sus títulos los hereda su hijo. Es la primera vez que destierro a alguien jugando con el Imperio Bizantino. ¿Bug? ¿Particularidad del Imperio Bizantino? Con reinos católicos nunca me había pasado y siempre me hacía con los títulos del desterrado.
Esto ni idea, no soy propenso a desterrar (los ejecuto, soy asi de bruto, o les hago pagar rescate)
Tendre que indagar.
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 10 Ago 2015, 19:30
por Yurtoman
Yurtoman escribió:Alguien sabe en que carpeta se instalan los dcls?. Tengo el del Islam, y al hacerme una copia desde mi pc al portátil no me ha añadido ese DCL.
Otra duda, es posible añadirle DCLS comprados en Steam si tienes el juego original sin ser de Steam?
Saludos.
Interpreto que compraste el juego "fuera" de Steam, activaste el juego base original en Steam y luego has ido añadiendo DLC's comprados en Steam. En principio, no creo que te deje añadir DLC's a juegos fuera de Steam.
En principio, el DLC no se copia, se activa.
El juego junto al DCL está comprado en Steam, luego hice copia de él fuera de Steam para jugar sin tener que conectar a Steam (tonterias que hacía antaño

). El problema es que a esa cuenta de Steam donde compré el juego está no puedo acceder porque olvidé la clave de no utilizarlo durante años, con lo que tengo el juego instalado en mi portátil pero no poseo el propio instalador del juego, solamente instalación de Steam. Como he comprado torre nueva hace poco, me he pasado la copia de mi CKII desde mi portátila, pero al abrirlo en mi torre nueva no tiene añadido el DCL del Islam, DCL que sí compré. Me ha ocurrido también con el EU4 y otros DCL´s. Claro, me trastorno de pensar que tenga que comprar otra vez los juegos. Es una faena porque por ejemplo no puedo jugar en MP ni actualizarlos.
Me direís, y por qué no cambias a otra clave de Steam pidiéndola por mail?, pues bien, el mail que yo tenía antes vinculado a muchos sitios, inclusive a Steam y aquí en PDL era uno que de "supercable", actual ONO, y me lo inhabilitaron. Así que a esa cuenta de Steam donde compré el CKII y el EUIV no puedo acceder.
Ahora tengo una nueva copia de Steam que sí suelo usar y esta no la pierdo, pero no tengo mis antiguos juegos de la otra cuenta. Por esto mismo he preguntado muchas veces por la forma de actualizar los juego sin tener que entrar a Steam y por esto mismo he preguntado lo de los DCL. También me gustaría comprarme el Dcl sentido común del EU4 y no puedo si no compro antes el juego otra vez. Yo me he mentalizado que tengo que comprarlos otra vez en mi nueva cuenta, pero tengo que coger una buena oferta.
Saludos.
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 10 Ago 2015, 19:40
por tonitoni
Kalesin escribió:
tonitoni escribió:Otra cosa rara. Estoy jugando con el Imperio Bizantino. Después de ganar la guerra, destierro al rebelde y en vez de quedarme con todos sus títulos los hereda su hijo. Es la primera vez que destierro a alguien jugando con el Imperio Bizantino. ¿Bug? ¿Particularidad del Imperio Bizantino? Con reinos católicos nunca me había pasado y siempre me hacía con los títulos del desterrado.
Esto ni idea, no soy propenso a desterrar (los ejecuto, soy asi de bruto, o les hago pagar rescate)
Tendre que indagar.
Es la segunda partida que juego con el Imperio Bizantino y nunca destierro porque hay un montón de duques y se ponen muy molestos en estos casos. Lo que pasa es que me interesaba hacerme con los títulos de éste en concreto. Cuando juego con reinos católicos intento deshacerme de los duques y en cuanto lo consigo, la partida va de lo más plácida.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 10 Ago 2015, 19:44
por Yurtoman
Si el rebelde es un traidor no tienes ni que desterrarlo, le quitas los títulos y posesiones y punto porque es un traidor y tus otros vasallos no se molestarán, luego puedes hacer con él lo que más te convenga. Si los destierras pueden verse apoyados por otro noble con aspiraciones.
Saludos.
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 11 Ago 2015, 19:10
por Yurtoman
Buenas, cómo se solucionaba las posesiones erróneas de los feudos?. Por ejemplo querer poner al castillo en vez de a la baronía de sede principal de la provincia.
Saludos.
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 11 Ago 2015, 20:21
por Ronin
Yurtoman escribió:Buenas, cómo se solucionaba las posesiones erróneas de los feudos?. Por ejemplo querer poner al castillo en vez de a la baronía de sede principal de la provincia.
Saludos.
No sabia que se podia cambiar la "capital" de la provincia
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 11 Ago 2015, 21:18
por Yurtoman
Ronin escribió:Yurtoman escribió:Buenas, cómo se solucionaba las posesiones erróneas de los feudos?. Por ejemplo querer poner al castillo en vez de a la baronía de sede principal de la provincia.
Saludos.
No sabia que se podia cambiar la "capital" de la provincia
Se puede cambiar la capital del Reino, una vez durante cada reinado. No me refería a eso. Me referia a las posesiones erróneas. Por ejemplo un obispo tiene que dirigir un obispado y no un castillo que lo gestiona un barón. Ya está solucionado.
Saludos.
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 12 Ago 2015, 12:39
por Bowie
Por si alguien aún no tiene este juegazo, acaba de salir un Bundle que contiene el juego base, Old Gods, The Republic, Sons of Abraham, Sunset Invasion, Legacy of Rome y otros DLC menores por menos de 10 euros.
Lo podéis encontrar aquí:
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ii-bundle/
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 12 Ago 2015, 13:21
por Yurtoman
Bowie escribió:Por si alguien aún no tiene este juegazo, acaba de salir un Bundle que contiene el juego base, Old Gods, The Republic, Sons of Abraham, Sunset Invasion, Legacy of Rome y otros DLC menores por menos de 10 euros.
Lo podéis encontrar aquí:
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ii-bundle/
Gracias por el aviso, esta es mi oportunidad.
He visto que que también está el EU4 a muy buen precio. Mi duda es si comprándolo aquí podré incluirlo en Steam, jugar con la comunidad y comprar Dcls que no están incluidos en Bundlestars.
Es que hay una diferencia de precio enorme entre las 2 webs, no lo entiendo..
Saludos.
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 12 Ago 2015, 13:40
por LordSpain
Yurtoman escribió: Mi duda es si comprándolo aquí podré incluirlo en Steam, jugar con la comunidad y comprar Dcls que no están incluidos en Bundlestars.
Si debajo de la carátula te aparece la palabra STEAM es que sí. Tienes un código, lo metes en steam y a jugar

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 12 Ago 2015, 13:46
por Yurtoman
LordSpain escribió:Yurtoman escribió: Mi duda es si comprándolo aquí podré incluirlo en Steam, jugar con la comunidad y comprar Dcls que no están incluidos en Bundlestars.
Si debajo de la carátula te aparece la palabra STEAM es que sí. Tienes un código, lo metes en steam y a jugar

Ok, ok, en cuanto llegue a casa esta tarde me hago con el pack!!!
No he visto el DCL del Islam ni el CS de EU4.
Saludos.
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 14 Ago 2015, 20:24
por tonitoni
Como dije en un post anterior jugando con el Imperio Bizantino si destierras a un vasallo NO te haces con sus títulos como sí ocurre jugando con un reino católico.
Y otra cosa rara es que es la segunda partida que juego con los bizantinos y prácticamente no aparecen los mongoles... En esta voy por 1257 y sí que se ven los avisos de que se acercan y todo eso pero establecen un imperio que llega hasta un poco más allá del mar de Aral pero de ahí no pasan. En la primera partida no atacaron ni a los vecinos musulmanes y en esta va por el mismo camino. En cambio en otras dos que jugué con Hungría vaya que si aparecieron: como una apisonadora. ¿Bug?
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 20 Ago 2015, 15:09
por Kalesin
Teneis el
Crusader Kings II: Way of Life Collection y el
Charlemagne al 75% de descuento.
Yo me pille el Crusader Kings II: Way of Life Collection, que me hacia falta, aunque un poco soso lo he encontrado, ¿me da que puede que no se acaben de activar eventos y otros por usarlo en Ironman ya empezado sin el DLC?
Solo me deja activar foco pero no pasa nada mas.
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 20 Ago 2015, 20:01
por Kalesin
Perdonad doble post, peto tengo una duda, ne la partida actual estaba con una republica mercantil, he llegado a nivel de imperio, convirtiendose en principado.
Al conquistar Andalucia y Castilla, me daba opcion de formar reino de Castilla, al decir que si cambio la capital a Burgos, però ha cambiado de tipo de gobierno, al morir el personaje actual a pasado de sistema de gobierno Republica Mercantil a Imperio.
Sabeis como puedo hacer que vuelva a ser Republica Mercantil?
Me urge ya que mi idea era continuar con el EU4, y me hacia gracia pasar como Principado (Imperio Republica Mercantil).
Estoy en modo Ironman.
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 24 Ago 2015, 01:32
por Ronin
Por qué no permite el juego que se creen marquesados?