Llega la Guerra de los Treinta Años

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Maulet »

a mi me hubiera gustado que estuviera en steam ya :roll:
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por ashandresash »

Ojalá tenga el éxito que merece y pueda ir creciendo... que 30 años de guerra dan para mucho wargame ;)
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

He añadido una breve guia para ayudar en el juego en el foro de Ageod. Esta en inglés y es una primera version, lo iré actualizando.
http://www.ageod-forum.com/attachment.p ... 1441295925
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Selus »

Comprado y descargando empezare con los tutoriales y seguro que la campaña del palatino ya comentare mis impresiones!
pd: aunque soy algo noob jaja
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Gonzalo »

Que sobredosis de juegazos 8) 8) 8)
Solo lo he podido probar y corillear, estoy nobunagatomizado, pero como no podia ser de otra manera un JUEGAZO :Ok: , me ha encantado el mapa, las unidades y las horas que le voy a meter :army: :army: :army: . Todos los fans de AGEOD sabemos qye esperar de su motor y el ambiente de este es unico, un juego asi de la guerra de los 30 años :shock:
Yo le voy a meter mano a la campaña pero ya!!!ñEnhorabuena Leibstandarte por pedazo trabajo!!!! :babas:
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por beuckelssen »

Pues hasta que no esté en steam o como mucho gog conmigo que no cuenten.

Y, por cierto, que mal se lo montan con el marketing en Matrix. En vez de publicar una fecha de lanzamiento e ir creando expectación mientras se acerca a base de mostrar screens, vídeos... ¿qué hacen? Lo quitan por sorpresa sin casi haber dado antes información. Con que poco cariño han tratado el juego. No sé si es su modus operandi habitual, pero me parece una cutrez. :roll:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Halsey »

Leibst escribió:Ya ha salido 28.99€. Me parece bien. Por fin salio! Estoy contento.
Supongo que para ti es una apuesta importante. Si las ventas son decentes tendrás posibilidades de abordar nuevos proyectos con AGEOD, ¿no?

Te deseo suerte y que el juego funcione bien, yo ya me lo he comprado.

Saludos. Leibst!!!
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 558
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Breogan »

Descargando! Ocupa bastante más que el España 36
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por tarokun »

Enhorabuena Leibst¡¡¡¡¡ bajandooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :aplauso: :babas: :W00t: :W00t: :W00t: :Running:

A ver si podemos empezar un pbme esta misma noche... Y sin taros... a el no... :roll: :wink: :mrgreen: Uffff que tarde... la partida... mañanaaaa

Muy bueno el anexo histórico Leibst¡¡¡¡¡ :aplauso:

Joerrrr... parao en el 61%... trata de arrancarloooooo.... yeeeee.... 62%... dejar de comprar cabrones.... Al lio.

Enhorabuena de veras... :Ok: El mapa perfecto. Muchisimas regiones¡¡¡ Esto da para muchas expansiones¡¡¡¡ :babas: He visto Breda y Viena... En el primer parche ponme en Viena un icono de Capital Imperial bien grande¡¡¡¡
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por AlGharib »

Descargando.

Hoy, no me lo puedo creer, tengo algo de tiempo, así que voy a intentar grabar una pequeña reseña y colgarla en Youtube. Ya os digo algo.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Halsey »

Terminado el escenario de la revuelta bohemia con el bando imperial.

Derrota por puntos :mrgreen: :mrgreen:
No he perdido ni una batalla importante, pero he fallado en la logistica, en el último año me las he visto y deseado para matener los ejercitos alimentados y no ha sido posible moverse hacia Praga.
Así que más atención a construir carros y depositos que a reclutar tropas en este escenario o no es posible avanzar.

He tenido un pequeño fallo técnico, despues de cargar la partida no me funcionaba la activación de los diferentes modos de mapa con el teclado numerico. También hace gracia ver que el reclutamiento de reemplazos cuesta tantos "miles de dolares", supongo que se ha quedado de la traducción del CW2 :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por AlGharib »

Pues no voy a poder hacer el vídeo, lo siento.

Estoy teniendo problemas con el juego: no se ven los iconos de los soldados, ni las líneas de marcha de los ejércitos, el minimapa no se corresponde con lo que se ve en pantalla y el scroll hacia la izquierda no va bien... En el foro de AGEOD el propio Leibst contestaba a alguien con similares problemas que podría ser por tener el disco duro demasiado lleno, así que estoy desinstalando cosas a ver si así se soluciona el problema.

Es curioso porque esto no me había pasado con ningún juego de esta empresa, y mira que hay veces que tengo el disco duro que no cabe ni un alfiler.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por AlGharib »

Pues nada, liberados once gigas (al empezar tenía libre solo uno y medio) y los problemas siguen igual. De hecho he localizado uno más: cuando tienes seleccionado un ejército, a la derecha del todo, aparece los detalles del general al mando, aunque tengas seleccionada una unidad determinada.

He abierto el "To end all wars" a ver si es que le pasa algo al ordenador y este, como siempre, funciona de perlas, sin ningún problema. Y eso que el mapa es más grande y hay infinidad más de unidades.

¿Reinstalo? Es lo que voy a probar.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por tarokun »

prueba a ver... Yo de mi comentario reporte un problema que se soluciono reinstalando...

Enhorabuena Halsey¡¡ Ya se ha hecho un Bohemia... Tomo nota de los carros...
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por AlGharib »

El tema es que me está dando problemas hasta para reinstalar: me sale en la lista de programas del Panel de Control pero me dice que hay un problema, que puede que se haya desinstalado ya (cosa que no es cierta). Lo he borrado manual y ahora voy a reinstalar en ese directorio (el que viene por defecto).
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder