Strategic Command WWII: War in Europe
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Strategic Command WWII: War in Europe
Ok, muchas gracias Maulet. 

Hola chicos, tengo comprado este juego en Matrix y he intentado poner la clave en steam pero me dice que no es válida.Maulet escribió: ↑29 Jun 2017, 17:32en la web de slitherine con tu cuenta ya la tienes disponible.NicolaiMa escribió: ↑29 Jun 2017, 17:25¿Los que tenemos comprado el juego en la página de Matrix podemos pedir una key para steam?BillRunacre escribió: ↑25 May 2017, 17:37 Hola
El juego estará disponible el 6 de junio en Steam :
http://store.steampowered.com/app/59303 ... in_Europe/
Bill![]()
Gracias.

No sirve para steam la misma clave de Matrix, tienes que registrar el juego en la página de Matrix/shiltherin y luego solicitar una clave para steam
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
En tus numeros de serie dentro de Matrix hay una de las columnas que indica lo de las claves de Steam. Al tenerlo registrado en Matrix pincha y te revela la clave de Steam
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

He mirado por las diferentes columnas pero no veo esede las claves de steam, estoy dentro de mis juegos registrados, es correcto?

Si no recuerdo mal esto de los seriales de steam sale en el area de clientes de la web de slitherine, no en la de matrixgames.
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Si, hay que cogerlos en la pagina de Slitherine. salen ya automaticamente en los juegos que tienes registrados, en este aun no lo he probado eso si.
He ido a la página de Slitherine y desde allí si que me ha salido, muchísimas gracias!! a todos por la ayuda.

- Ronin
- Crack - Oberst
Exacto. Con tanto cambio
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Se prevé alguna expansión a nivel global, pero conservando la escala actual.
Es decir no disminuir la escala actual del mapa...
Es decir no disminuir la escala actual del mapa...

- nadia911
- Crack - Oberst
O una version de la primer guerra...
Pronto habrá noticias sobre todo esto... 

Excelente!!!

Edito: Acabo de jugar de nuevo el juego con el parche 1.08, hacía tiempo que no jugaba y el juego está muy mejorado en cuanto facilidad de manejo. Me ha gustado mucho, espero y dado que BILL suele leer algunas veces los post de los usuarios que en el futuro valore implantar una pestaña de OOB como lo tiene el juego Decisive Campaings Barbarrosa que me parece una maravilla por su sencillez... obviamente es una sugeriencia

Esperando ansiaso las nuevas noticias sobre posibles expansiones..., sin duda el Strategic Command WWII WIE es uno de los mejores juegos a los que he jugado!! 100% Recomendable

- BillRunacre
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Muchas gracias PdL ¡ me alegro mucho leer esto !PDL escribió: ↑06 Ago 2017, 10:56Excelente!!!
Edito: Acabo de jugar de nuevo el juego con el parche 1.08, hacía tiempo que no jugaba y el juego está muy mejorado en cuanto facilidad de manejo. Me ha gustado mucho, espero y dado que BILL suele leer algunas veces los post de los usuarios que en el futuro valore implantar una pestaña de OOB como lo tiene el juego Decisive Campaings Barbarrosa que me parece una maravilla por su sencillez... obviamente es una sugeriencia
Esperando ansiaso las nuevas noticias sobre posibles expansiones..., sin duda el Strategic Command WWII WIE es uno de los mejores juegos a los que he jugado!! 100% Recomendable![]()

https://www.facebook.com/FurySoftware/
Imposible descargar los parches de la web de Matrix. En la web de Slitherine no hay problemas.
Será algo puntual supongo.