Novato en medio de la gran campaña

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por sky »

ES QUE SON COMO LA INFANTERIA ESPAÑOLA.... NUNCA RETROCEDEN SE DAN LA VUELTA Y SIGUEN AVANZANDO xdd
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

¡¡¡ pues podían avanzar hacia otro lado !!!

Hasta el domingo nada :nono: , que Kriegs anda en nose donde haciendo nose que...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Tal y como ya he informado a mis adversarios por correo, he sufrido un pequeño incidente con mi ordenador y me he visto obligado a formatearlo. La pega es que aqui en Sarajevo no tengo el CD para volver a instalarlo, ya que aunque lo grabe en un lapiz cuando le doy para que corra me sale "error 99", asi que de momento me veo obligado a parar. Eso si, ya desde España me estan mandando el juego.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Tsk, tsk, esto va a producir mono de WitP...
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por BShaftoe »

Kriegmarine escribió:Tal y como ya he informado a mis adversarios por correo, he sufrido un pequeño incidente con mi ordenador y me he visto obligado a formatearlo. La pega es que aqui en Sarajevo no tengo el CD para volver a instalarlo, ya que aunque lo grabe en un lapiz cuando le doy para que corra me sale "error 99", asi que de momento me veo obligado a parar. Eso si, ya desde España me estan mandando el juego.
Creo que eso es porque tienes que añadir las claves correspondientes al juego al registro de windows. Tengo yo un fichero para añadir esa información al registro en casa. En cuanto llegue a casa te lo subo o te lo mando por correo. Mándame tu dirección.

Eso si, vas a tener que editar el fichero, pero ya te diré como. Vete consiguiendo tu número del clave del juego porque lo vas a necesitar.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

BShaftoe escribió:
Kriegmarine escribió:Tal y como ya he informado a mis adversarios por correo, he sufrido un pequeño incidente con mi ordenador y me he visto obligado a formatearlo. La pega es que aqui en Sarajevo no tengo el CD para volver a instalarlo, ya que aunque lo grabe en un lapiz cuando le doy para que corra me sale "error 99", asi que de momento me veo obligado a parar. Eso si, ya desde España me estan mandando el juego.
Creo que eso es porque tienes que añadir las claves correspondientes al juego al registro de windows. Tengo yo un fichero para añadir esa información al registro en casa. En cuanto llegue a casa te lo subo o te lo mando por correo. Mándame tu dirección.

Eso si, vas a tener que editar el fichero, pero ya te diré como. Vete consiguiendo tu número del clave del juego porque lo vas a necesitar.
Si tenias razon, he tenido que editar el archivo de registro y poner mi numero de serial, pero ya lo tengo todo funcionando al 100% muchisimas gracias por el ofrecimiento.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

LA BATALLA DE NOUMEA CONTINUA. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Buaaaaah

¡¡ mamá !! ¡¡ el japo me quiere hacer cosas feas !!

:cry: :cry:

Ya sé qué me quieres hacer, maldito. Pero no vas a poder.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pues no, no voy a poder hacer nada.....
La guerra esta practicamente sentenciada a favor de los Aliados. En Noumea 4 Div con muchos apoyos estan aislados, siengo bombardeados a diario y Traskott ha desembarcado mas tropas en noumea. Nada que flote se le acerca a la isla, ya que entre 100-200 bombarderos lo hunden todo, con lo que no las puedo sacar de alli. Se pueden perder. Ya estoy intentando cosas a la desesperada pero nada sale....
En la India tres cuarto de lo mismo, Tengo cerrada 4 Div y muchas unidades menores, sin puerto para abastecerse y rodeada por muchas tropas.....se pierden seguro.....con lo que el fin esta cerca ya que perderia entre 4-9 Div,2 Bda, y al menos 8 Unid Guard,a parte de muchos ingenieros.......Si eso ocurre ya no podria defenderme.
Ademas mi flota esta tocadisima, tengo el 70% de mis BB dañados, el 60% CA dañados, 50-60 % CL dañados.............mis CV estan operativos pero....
Asi que todo apunta a que si Traskott lo sigue haciendo asi de bien, la guerra se acerca a su final inesperadamente, debido a la mala gestion de mis planes ( :bang: :bang: :bang: )
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Tsk, quietoooor, que a mi me huele que no está todo el pescado vendido.....
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

¿ te llegó mi turno ? :? :? :?

TENGO MONOOOOOO
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno, pues despues de varios dias y varios intentos, la cosa sigue pintando mal para mi. En Noumea el aliado ha metido 2 Div mas, asi que se han igualado medianamente las tropas, pero claro el tiene en torno a unos 300-350 aviones, que me bombardean a diario y a todo lo que se acerque flotando asi que ..........Estoy intentndo varias cosas que o bien salen y alivio la presion de mis tropas, o sera otro fracaso mas grande aun de lo que ya esta siendo, ya que mis CV tienen que arriesgar para ayudar...... He desembarcado tambien en Espiritu Santo pero el aliado se defiende alli tambien. La aparicion del Yamato no fue muy brillante pues lucho con unos cuantos CA y si bien no fue dañado, tampoco pudo bombardear la isla, asi que.......
En la India la cosa empezo muy , pero que muy mal, con la derrota de una Div , la cual casi que ha sido evacuada sin grandes perdidas, pero con el aniquilamiento de varias unidades menores. El resto de las 4 Div y todos sus apoyos estan agrupandose y siendo evacuadas bajo el aparo de varias escuadrillas de cazas. Aun asi son bombardeadas a diarios.
En Birmania, mis bombardero estan reponiendo aparatos y mis tropas reforzandose. El aliado tiene en torno a 20 unidades preparadas para el combate.
Imagen
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

mi opinion es q si te atrapa o como minimo inmoviliza esas unidades estas acbado

has qurido abarcar tanto que al final te has pillado los dedos
Última edición por sky el 01 Jun 2008, 00:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿De qué fecha estamos hablando? Tal como lo pintas parece 1943 o 1944. Yo de ti evacuaría las tropas, moviendo buques DDs y otros buques rápidos para hacer evacuaciones expréss.
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

3 de Junio de 1942.
Responder