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Re: Novedades WITP-AE

Publicado: 14 Oct 2008, 14:10
por Matador_spa
Gracias por "colgar" esas imagenes , Haplo. Parece que a nuestro querido WitP le han hecho un buen "lavado de cara" , pero sin alterar la mecanica del juego. A ver si sale pronto .

Re: Novedades WITP-AE

Publicado: 14 Oct 2008, 14:53
por Mikekiller16
Ya tardan en sacarlo :nono: , y a mi lo que me haría mas feliz es que tuviera la posibilidad de dejar la producción con posibilidad de dejarla desactivada o en manos de la AI, básicamente me gusta jugar con el bando nipon, y el tema de tener que manejar la producción me fastidia. :shock:

Re: Novedades WITP-AE

Publicado: 14 Oct 2008, 15:07
por Haplo_Patryn
La producción será más compleja y dejarla en manos de la IA sería un desastre, no hay IA que pueda competir con una mente humana ahora mismo en la gestión de la industria de este juego.

La industria es muy sencilla. Sólo requiere dedicarle tiempo durante las primeras semanas, luego sólo es cuestión de dejar que vaya haciendo e ir revisando las cosas cada varios meses o cuando haya actualizaciones importantes o algo que pueda provocar cambios.

Re: Novedades WITP-AE

Publicado: 14 Oct 2008, 17:11
por hused
Imagen
Esta imagen es bastante interesante, miren el TOE, hay algo llamado barcos mercantes y otro llamado tanker, seran los depositos para el fuel? Y nuevos puntos de ingreso al mapa, como son cape town o Mombasa
tambien parece que los icono de la inf trae mas informacion a simple vista, y hay uno nuevo


Imagen

En esta se puede ver alhgo sobre el tema de los torpedos, y por fin saber si un radar es de aire o que.
Hay que notar las diferencias de velocidades entre las dos imagenes(arriba a la derecha) por los daños que recibio, lo que no se nota es si influye en esto al perdida de armas de AA en ese dato

Re: Novedades WITP-AE

Publicado: 14 Oct 2008, 18:16
por fremen
Lo del Convoy WS14 es un sistema que estan testeando ahora mismo. Si he entendido bien, pues mi inglés no es demasiado fluido cuando entran en tantos tecnicismos, se trata de un nuevo tipo de unidad al que todavía no le han diseñado un icono y por eso aparece como CD.
Por lo visto la unidad solo sirve para trasladar (mediante convoyes) material de guerra desde Europa hacia el Indico. Antes estos supplies/fuel aparecían regularmente en bases como Aden o Karachi, y ahora irán llegando en estas unidades que además transportarán, como puede verse en la imagen, algunos tipos de devices.
Estos convoyes se verán además afectados por determinadas situaciones históricas, así, si en el teatro europeo estan desembarcando en la Operación Torch, noviembre del 42, recibiremos muchos menos supplies/fuel/devices.

Todo esto, claro, si he comprendido bien lo que dicen en el AAR.... :roll:

El juego me esta pareciendo cada vez más sensacional en todos los aspectos. Sin embargo, cada vez me parece más claro que va a haber que empaparse un nuevo manual y que no bastará con ser experto en el WITP original para manejar mínimamente bien este.

A ver si lo sacan ya porque estoy que muerdo.... :babas:

Re: Novedades WITP-AE

Publicado: 14 Oct 2008, 21:39
por traskott
Usease, que vamos a tener que volver al centro de meditación trascendental (W.C.) a replantearnos tácticas, estrategias y operatividad de nuestras tropas....


¡¡ me encanta !!

Re: Novedades WITP-AE

Publicado: 14 Oct 2008, 22:29
por Kriegmarine
Estoy deseando que salga!!!!

Re: Novedades WITP-AE

Publicado: 14 Oct 2008, 22:32
por Kal
Cuando lo publiquen me haré con él y lo guardaré junto a mi ejemplar de WitP, en su cajita original, con sus manuales impresos y encuadernados que están esperando a que me jubile. :bang:

Mientras disfruto con vuestros comentarios y AARs.

Re: Novedades WITP-AE

Publicado: 16 Oct 2008, 13:13
por Chokai
Joe, cada vez que veo las novedades del WITP-AE me gusta mas, creo que merecerá la pena la espera. Por otra parte he estado revolviendo un poco en los foros en ingles y hay bastante polémica por algunos resultados (no entraré otra vez en ese tema), de todas formas hay que esperar al juego final que sin duda nos hará recuperar la adicción ciega al juego :army:

Espero que para el 2.020 (si la crisis nos deja llegar), nos saquen otra version del juego en la que cada unidad aerea aparezca gráficamente con los camuflages y emblemas reales y que los mandos aparezcan con fotos (otros juegos ya hacen esto) y puestos a pedir :roll:

Re: Novedades WITP-AE

Publicado: 16 Oct 2008, 22:19
por BShaftoe
Chokai escribió:Joe, cada vez que veo las novedades del WITP-AE me gusta mas, creo que merecerá la pena la espera. Por otra parte he estado revolviendo un poco en los foros en ingles y hay bastante polémica por algunos resultados (no entraré otra vez en ese tema), de todas formas hay que esperar al juego final que sin duda nos hará recuperar la adicción ciega al juego :army:

Espero que para el 2.020 (si la crisis nos deja llegar), nos saquen otra version del juego en la que cada unidad aerea aparezca gráficamente con los camuflages y emblemas reales y que los mandos aparezcan con fotos (otros juegos ya hacen esto) y puestos a pedir :roll:
Creo que te refieres al "asunto mdiehl". :mrgreen: ¿Verdad?

Re: Novedades WITP-AE

Publicado: 17 Oct 2008, 02:15
por Presi
Pues yo si voy a tocar el tema, que está muy parada la cosa… :D Mas bien lo dejo caer para que otros peleen. La discusión llega cuando uno de los foreros dice que la capacidad ofensiva japonesa está sobredimensionada (es cierto, uno de esos 7 Bettys dañados le encaja un Long Lance a un BB), pero… ¿Nadie protesta en Matrix por los resultados del Dogfight? :shock:
I had forgotten just how true this was. Below is just obsene. I was strapped too. Had to put down every single fighter except two bases. Corsairs in question were on LRCAP from PM at 31 fatigue.

Air attack on TF, near Lae at 9,33

Japanese aircraft
A6M2 Zero x 71
A6M3 Zero x 47
G4M1 Betty x 10
Ki-43-IIa Oscar x 15

Allied aircraft
F4U-1 Corsair x 7

Japanese aircraft losses
A6M2 Zero x 18 destroyed
A6M3 Zero x 15 destroyed
G4M1 Betty x 3 destroyed
G4M1 Betty x 7 damaged
Ki-43-IIa Oscar x 2 destroyed

Allied aircraft losses
F4U-1 Corsair x 2 destroyed
F4U-1 Corsair x 1 damaged

:Rendicion:

Re: Novedades WITP-AE

Publicado: 17 Oct 2008, 02:31
por hused
Jaja que pequeño problemita para el japones

Re: Novedades WITP-AE

Publicado: 17 Oct 2008, 09:25
por Haplo_Patryn
Pues es muy exagerado. El WitP es un juego de contrastes. A mí me resulta increible ver a los Betty saliendo en misiones hasta la otra punta del mapa y soltando torpedos con una efectividad brutal mientras el aliado se tiene que conformar con aviones torpederos que apenas llegan a más de 5 hexágonos de distancia y eso cuando los tienes, porque se pasa un año enterito sin torpederos prácticamente.

En cambio la llegada de los cazas Corsair, Lightning y el Hellcat convierte los duelos aéreos en una verdadera matanza de japos. No sé hasta qué punto esto fue así porque lo que está claro es que cuando aparecieron estos aviones los japoneses tenían ya a su flota aérea tocada de muerte. El desgaste en Guadalcanal y alrededores fue muy grande y cuando aparecieron los mejores aparatos aliados, los pilotos japoneses ya estaban en las últimas.

Lo que también es cierto es que los japos se vieron desbordados tecnológicamente a partir de finales del 42 y los aparatos aliados eran bastante mejores, así que también tiene su lógica. Pero no me creo que 7 Corsairs se carguen a 38 aparatos japoneses haciendo LRCAP y con niveles de fatiga apreciables. Ese es un resultado que no habla muy bien del AE.

Re: Novedades WITP-AE

Publicado: 17 Oct 2008, 09:47
por fremen
Me ha hecho mucha gracia eso de que los poderes japoneses estan "sobredimensionados". Aqui el problema, y lo hemos discutido muchas veces entre nosotros (o al menos yo lo he hecho con Haplo y otros), es el "salto" cualitativo que se da a mediados del 43. Los japoneses pasan de dominar en todas partes para, a renglón seguido, al aparecer el P-38G y el Hellcat, a ser masacrados en todos los enfrentamientos. Es cierto que esto es hasta cierto punto histórico, pero ello era debido, como dicen los libros, al deficiente programa de formación de pilotos japonés (vamos, al inexistente). Pero si estas jugando al WITP y llegas a mediados del 43 como japonés, lo normal es que hayas tomado medidas al respecto y dispongas de bastantes sentais de caza de niveles 70/80, nunca los suficientes pero si al menos algunos.
Sin embargo, en la práctica esto no se nota nada y basta un combate contra Corsairs o Hellcats para que tus pilotos de niveles 75/80 pierdan en ratios de 4 a 1 o peores.
La potencia de caza aliada SI ESTA SOBREDIMENSIONADA!!

El tema del Corsair además es de una aberración sin parangón. No es extraño que haya sido objeto de "gamey" cuando algunos avispados jugadores aliados sustituyen todos los escuadrones a bordo de CVs por Corsairs. Si una CAP de Hellcats es virtualmente invulnerable, imaginaros una de Corsairs.... :nono:

A pesar de todo, creo que muchos de estos factores ayudan (perjudicando enormemente al japonés) a hacer el juego más histórico y a que vaya por el "carril" que en el fondo se pretende. Pero claro, no deja de ser un juego y con una flexibilidad tan alta como la que tiene el japonés, es bastante difícil pararle los pies si sabe lo que se hace.
Hasta mediados finales del 43, claro.

Re: Novedades WITP-AE

Publicado: 17 Oct 2008, 09:50
por Mikekiller16
Yo tambien lo veo muy exagerado, incluso si historicamente había un momento en que no quedaban practicamente pilotos con experiencia en el bando nipon y la entrada de mejores cazas americanos convertian los combates aereos en un tiro al pato de feria (recordad los combates sobre las Marianas), creo que debería haber una opción que diera un poco más de chance a los japos, por que entre una cosa y otra, la verdad, podría perfectamente al empezar una campaña salir directamente un mensaje de Victoria Aliada y se acabo el juego.