HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por fremen »

Abro este hilo para ir posteando nuevas screenshots o novedades que aparezcan en el foro de matrix.

Aqui teneis unos avances de como serán las futuras patrullas submarinas:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1719073" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Kane »

Es increíble que después de cuatro años de mejoras, mods, cambios radicales saquen una expansión... lo que viene a confirmar mi teoría de que este es ya, hoy por hoy, un juego que se ha convertido en uno de esos juegos que nunca van a pasar de moda, que tienes siempre instalado en el ordenador por si acaso te da por echarte una partidilla. :D
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por traskott »

"partidilla" y "WitP" no deberían estar en la misma frase...

De todas formas, leyendo la lista de cambios, puede ser casi un juego nuevo. Lo de las modificaciones en profundidad de los buques puede ser algo de pánico :shock: . Muchos, muchos cambios me parece a mí....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo que no cabe duda es de que va a ser un juego con más detalles a tener en cuenta, con atolones con limitación de infraestructuras, nivel de fortificaciones y tropas, con barcos más detallados y que requerirán de puertos determinados para repostar tal o cual cosa, barcos que no podrán ser reparados en cualquier puerto sino que requerirán un número determinado de puntos de astilleros de reparación para que consigan mejoras, etc, etc.

Saludos
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por fremen »

Incluso mejoras para los frikis extremos, como yo. Con diferentes art ship sides y camos para cada buque (de los mayores claro), para que muestren correctamente el camuflaje USA utilizado según la fase de la guerra en la que estes. Se habla de más de 10.000 slots sólo para clases de buques....en fin, que el juego de grande, masivo, va a pasar a ser GIGANTESCO. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Kane »

He estado un buen rato leyéndome casi todo y la verdad es que me ha gustado mucho, pero como bien dices fremen va a ser ENORME el juego... hasta tal punto que temo que sea prácticamente imposible jugarlo "de nuevas" sin un buen tutor o mentor que te enseñe lo mínimo.

En fin, que espero ansioso su lanzamiento :D
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por traskott »

A ver qué cambios incluyen en la industria aliada. He visto algunas fabricas sobre el mapa...a lo mejor pasan al aliado tb al modelo japonés !!!!
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por LordSpain »

Más microgestión :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 27 Dic 2003, 14:49

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por RAM »

Os daré un poco de envidia ;). Como sabeis antes del lanzamiento de un juego de éstas características, se hace una beta cerrada.

Adivinad quien está en la de WITP:AE ;)

jijijijijijijiji...odiadme...os dejo :D
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Kriegmarine »

RAM escribió:Os daré un poco de envidia ;). Como sabeis antes del lanzamiento de un juego de éstas características, se hace una beta cerrada.

Adivinad quien está en la de WITP:AE ;)

jijijijijijijiji...odiadme...os dejo :D
Joe y como se consigue que pase eso???? :?
Imagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por hused »

RAM escribió:Os daré un poco de envidia ;). Como sabeis antes del lanzamiento de un juego de éstas características, se hace una beta cerrada.

Adivinad quien está en la de WITP:AE ;)

jijijijijijijiji...odiadme...os dejo :D
Puedes comentar algo? Poner alguna imagen? Impresiones? o no lo permiten
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 27 Dic 2003, 14:49

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por RAM »

Hm, a ver. Para entrar en una beta cerrada es necesario que los desarrolladores mas o menos te conozcan y sepan no solo que eres de fiar, sino que tienes claro que lo que vas a hacer es testear hasta la extenuación un producto ,que no esta acabado, para ponerlo a punto. Estar en una beta no es jugar el juego, es ponerlo a prueba. Yo a los desarrolladores los conozco mas o menos de cerca tras que tuve un intenso cruce de emails hara un año con razon de una partida que tenía con kaiman que se fué al garete por un problema que no pudieron subsanar. Cuando WITP:AE fué anunciado reinicié el contacto preguntando si necesitaban beta-testers...y en fin, pues eso, que me dijeron que sí y desde entonces ahí ando. Lo bueno es que es una experiencia acojonante y que la expansión es de las que quitan el hipo...lo malo es que todo mi tiempo de jugar al ordenador ahora está totalmente dedicado al testeo asi que entre que el testeo es super absorbente y que en el curro me estan dando una caña que flipas, ya no tengo partidas del WITP normal en actividad...y que ya casi no participo en foro alguno de internet. En fin...algo malo tenía que haber :).

Respecto a lo que puedo contar o no...a ver no hay nada que me obligue a no hacer algo, pero hay una especie de pacto de caballeros referente a los beta testers. En la mayoria de las betas te hacen firmar un "no disclosement agreement" que es un documento legal en toda regla con el que si filtras algo te pueden hasta meter una demanda. Con WITP:AE no ha sido asi supongo que porque confían en los testers, y claro está que no voy a olvidarme de esa confianza. Así que no, no puedo postear imágenes sin permiso ni dar detalles precisos del juego.

Puedo dar impresiones sin demasiados detalles, eso si...y si os digo la verdad, WITP:AE tiene tantas novedades y tan cuidadas que merecería ser un producto aparte, no una expansión. Que las rutinas de combate aire-aire son lo mas acojonantemente realista que he tenido el privilegio de ver en juego de estrategia alguno (ahora sé más o menos como son tratadas las variables de velocidad, maniobrabilidad, etc de los aparatos en combate y os aseguro que es tremendo como se puede hacer algo tan detallado a partir de tan pocas variables), que hay novedades a toneladas, que el ritmo y sistema de juego ha cambiado DRASTICAMENTE por las nuevas reglas de limitación de buques en puerto, de puntos de preparacion (que antes eran poco más que un bonus...ahora son casi indispensables para invasiones con garantías de éxito contra una defensa como dios manda) y de ritmos de carga/descarga de los buques en puerto.

Tambien puedo decir que en general teneis razón en una cosa: los antiguos manuales/tutoriales/FAQs estan completamente obsoletos. El juego ha cambiado muchísimo ,hay que planificar las cosas mucho, mucho mejor en todos los aspectos (por ejemplo, hay que planear intencionadamente el tren logístico y de mando necesario para que una base determinada tenga acceso al uso de torpedos para sus torpedo-bombers. No puedo dar más detalles...pero es un cambio tremendo) y aunque las líneas básicas del juego son mas o menos las mismas, el cómo llevarlas a cabo ahora requiere de una planificación más minuciosa y realista. Vamos...es una maravilla.

Tambien puedo decir que quedan muchas cosas por refinar y poner a punto, que hay mucho testeo por hacer, y que por supuesto hay bugs que estamos currando para aislar y reportar (para que los puedan arreglar)...

Ah una cosa mas...parece que POR FIN el "sync bug" se ha erradicado definitivamente. Claro que no me tomeis la palabra, es algo que ha acompañado al juego desde el inicio y aunque parece que por fin lo han aplastado del todo nunca se sabe si va a sacar la cabecita por algun otro lugar...pero lo dicho, PARECE que por fin lo hemos podido aislar y masacrar (me incluyo porque fuí uno de los que colaboró en aislar el dichoso bichito para que por fin lo aplastaran :D).

Un saludete a todos.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Rander »

:babas:
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Chokai »

He leido por algunos foros que el WITP-AE tienen previsto sacarlo para el verano de este año. Alguien sabe si ¿existe ya alguna fecha concreta? o si ¿cumpliran los plazos previstos? o ¿cuales son esos plazos?.....

QUIERO SABEEERRRRRRR!!!!!!!!!! :bang:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por LordSpain »

Y Ram que suelte alguna noticia o comentario .... aunque diga la "... y hasta aquí puedo leer" :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder