Grandes Dudas en WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Spinola
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Spinola »

Como es posible que el japo pueda meter 60 cazas en un aeródromo de nivel 4 con el 100 de daño?
pensé que estaría inutilizable, o que al menos no despegarían, pero que va, todos en el aire, no lo entiendo.
Y si... estoy cabreado... :bang:

Recuerdos a la familia Yurtoman :mrgreen:

Salud
Spinola
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por PIZARRO »

Spinola escribió:Como es posible que el japo pueda meter 60 cazas en un aeródromo de nivel 4 con el 100 de daño?
pensé que estaría inutilizable, o que al menos no despegarían, pero que va, todos en el aire, no lo entiendo.

Salud
Spinola
A ver que no te haya hecho Long Range CAP desde otra pista cercana, que es lo mas basico cuando te decoran una pista en plan luna.
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Venga, por que desechais un avion tan bonito como el Sally si el Hellen es un calco???

Sally y Hellen en CHS
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Lo que veo difícil desde luego es saber quien de los dos es más feo porque vaya dos! :mrgreen:
Yo me inclino por el Helen, parece que resiste más los golpes (solo ligéramente más). Total, en el fondo que más dá, solo puedes usarlos los seis primeros meses, luego para training o labores ASW. :mrgreen:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Kriegmarine escribió:
Yurtoman escribió:Dónde se puede encontrar la traducción completa?.

He observado que en el AAR de Krieg hay líneas que yo no tengo traducidas. Por ejemplo en los daños a submarinos.

Saludos.
Te acabo de mandar el programa que lo traduce, a tu correo.
Ok. Gracias Krieg, muy atento. :Ok:
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Spinola escribió:Como es posible que el japo pueda meter 60 cazas en un aeródromo de nivel 4 con el 100 de daño?

Salud
Spinola
Ea, se te acabó el rollo chaval, tantas bombitas y tantas bombitas. :mrgreen:

De 100 de daño, nanai de la China, más bien 55 y bajandooooo.

Además mis zeros aereonavales han echado una manita, y nunca mejor dicho. :evil2:

Si tienes lo que hay que tener acercate otra vez. :aplauso:

PD: no pensaba que te haya hecho tanto daño, veo que me equivocaba. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos de mi familia nipona.
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

fremen escribió:Lo que veo difícil desde luego es saber quien de los dos es más feo porque vaya dos! :mrgreen:
Yo me inclino por el Helen, parece que resiste más los golpes (solo ligéramente más). Total, en el fondo que más dá, solo puedes usarlos los seis primeros meses, luego para training o labores ASW. :mrgreen:

Vamos hombre, ¡¡¡Que alguien le quite el pote de Prozac a Fremen!!! El japones tiene un monton de escuadrones, y tienen buen alcance, mas que muchos bimotores aliados, y 4 bombas de 250 no esta mal, sobre todo si pegas en Skip bombing, y si pegas a bases solo hace falta juntar un par de cientos :mrgreen:
Imagen
Spinola
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Spinola »

PIZARRO escribió:

Salud
Spinola
A ver que no te haya hecho Long Range CAP desde otra pista cercana, que es lo mas basico cuando te decoran una pista en plan luna.
Me temo que no PIZARRO, y la pista sigue al 99 de daños, entonces para que sirve llevar un mes bombardeando la base cada día?
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Spinola escribió: Me temo que no PIZARRO, y la pista sigue al 99 de daños, entonces para que sirve llevar un mes bombardeando la base cada día?
Yo creo que Yurtoman te lo ha dejado clarito :mrgreen:
Yurtoman escribió: De 100 de daño, nanai de la China, más bien 55 y bajandooooo.
Osea misiones de CAP se pueden volar desde pistas con daños menores a (50 + el tamaño de la pista * 5)

Yurtoman escribió: Además mis zeros aereonavales han echado una manita, y nunca mejor dicho. :evil2:
Y de aqui se sobreentiende que tiene alguna TF de CV´s cerca lanzando sus zero en LrCAP sobre la pista.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Efectivamente amigo Pizarro, pero no le des más pistas. :P

Spinola.

Empezaste muy fuerte tus bombardeos sobre la base. Viendo el percal la desalojé de aparatos y te dejé (que remedio) que hicieras con ella lo que quisieras, pero amigo mío, te dejaste llevar. Aunque hacías incursiones diarias, además repartidas en otras dos bases más, osease Gili y la otra que está al oeste de Lae (no recuerdo el nombre), éstas no bombardeaban el aéródromo, sino hacías ataques terrestres. En ese intervalo de tiempo, mis ingenieros detuvieron las construcciones de la base y se pusieron manos a la obra con las pistas a saco.
En cuanto tuve menos de 60 % dañada, envié mis escuadrillas de zeros mejor apañadas a la base, que como puedes ver ya está muy bien protegida.

Y no llores más... que te vas a tragar el chicle. :SOS:

Saludos. Yurtoman.
Última edición por Yurtoman el 02 Abr 2009, 11:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Spinola
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Spinola »

Un poco si que estoy llorando para que negarlo, pero sobre todo quiero saber que ha pasado, y no volver a cometer el mismo error.
Entonces el numero que sale cuando paso el ratón por la base, no sirve de nada? Es solo una estimación?

Yo pensé que te habías rendido ya Yurtoman, sucio amarillo.

Salud
Spinola
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

A mi me ocurrió idem de los mismo jugando de aliado contra Hasso, otro compañero de aqui del foro.

Cuando pensaba que en Lae solo había escombros me encontré con la sorpresa.

Pero sigo pensando que tampoco te he derribado tantos aparatos. Fijate yo las gambas que estoy metiendo, ayer te regalé 17 zeros y sus pilotos. También el torpedeo al Zokaku, etc , etc.

Vamos que esto está nivelado. :P

Saludos.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

fremen escribió:Lo que veo difícil desde luego es saber quien de los dos es más feo porque vaya dos! :mrgreen:

Y luego su sustituto lógico y natural sería.....

(es que estoy verde como japo) :oops:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

traskott escribió:

Y luego su sustituto lógico y natural sería.....

(es que estoy verde como japo) :oops:
Su sustituto lógico sería el Hiryu, osea el Ki-67. No obstante, como este avión no aparece hasta comienzos del 44...
En fin, siendo bastante claro, tratar de realizar bombardeos tácticos con aparatos japoneses es la manera más rapida de quedarse sin aviones y sin pilotos. Al principio de la guerra vale, pero luego más vale usar esos aviones en otros menesteres. El Ki-67 por ejemplo es igual de bueno que un Betty pues tb lleva torpedos.
Todo esto pensando que juegas con un humano claro, contra la IA ningun problema, puedes usar los Ki-49. :mrgreen:
Ahora no tardará en aparecer PIZARRO en decirme algo de que me tome las pastillas y tal y pascual. No se con quienes jugará PIZARRO pero a poco que tengas delante a un jugador humano algo espabilado, digamos simplemente veterano en el WITP, como aliado, nunca te va a dejar usar los Ki-49/Ki-21 ni en masa ni de ninguna forma pues en el momento que te ponga un grupo de P-38 en el objetivo, o en LongRangeCAP, se acabaron tus incursiones.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Yastoy aqui :mrgreen:

Vamos hombre, lo de las pastillas me referia a antidepresivos, eres un pesimista nato, para ti todo lo que sea pasar de los 6 primeros meses de guerra, es ya cosa de llenar los aviones de Tnt y meterse un chupito de sake entre pecho y espalda.
Claro que el aliado tiene mas y mejores cazas, pero si te ha ido medianamente bien, siembre habra algun lugar donde tengas superioridad aerea local, quiza en Birmania o en algun grupo de islas que con buenas bases se puedan dar apoyo mutuo contra flotas de invasion, o en el peor de los casos en china, donde siempre lograras superioridad aerea, alli con 300 o 400 Hellen puedes hacer mucho daño al chino.

La proxima vez que busque contrincante pedire de ingeniero para arriba y experiencia demostrable :mrgreen:
Imagen
Responder