pensé que estaría inutilizable, o que al menos no despegarían, pero que va, todos en el aire, no lo entiendo.
Y si... estoy cabreado...

Recuerdos a la familia Yurtoman

Salud
Spinola
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
A ver que no te haya hecho Long Range CAP desde otra pista cercana, que es lo mas basico cuando te decoran una pista en plan luna.Spinola escribió:Como es posible que el japo pueda meter 60 cazas en un aeródromo de nivel 4 con el 100 de daño?
pensé que estaría inutilizable, o que al menos no despegarían, pero que va, todos en el aire, no lo entiendo.
Y si... estoy cabreado...![]()
Recuerdos a la familia Yurtoman![]()
Salud
Spinola
Ok. Gracias Krieg, muy atento.Kriegmarine escribió:Te acabo de mandar el programa que lo traduce, a tu correo.Yurtoman escribió:Dónde se puede encontrar la traducción completa?.
He observado que en el AAR de Krieg hay líneas que yo no tengo traducidas. Por ejemplo en los daños a submarinos.
Saludos.
Ea, se te acabó el rollo chaval, tantas bombitas y tantas bombitas.Spinola escribió:Como es posible que el japo pueda meter 60 cazas en un aeródromo de nivel 4 con el 100 de daño?
Salud
Spinola
fremen escribió:Lo que veo difícil desde luego es saber quien de los dos es más feo porque vaya dos!![]()
Yo me inclino por el Helen, parece que resiste más los golpes (solo ligéramente más). Total, en el fondo que más dá, solo puedes usarlos los seis primeros meses, luego para training o labores ASW.
Me temo que no PIZARRO, y la pista sigue al 99 de daños, entonces para que sirve llevar un mes bombardeando la base cada día?PIZARRO escribió:A ver que no te haya hecho Long Range CAP desde otra pista cercana, que es lo mas basico cuando te decoran una pista en plan luna.Spinola escribió:Como es posible que el japo pueda meter 60 cazas en un aeródromo de nivel 4 con el 100 de daño?
Salud
Spinola
Yo creo que Yurtoman te lo ha dejado claritoSpinola escribió: Me temo que no PIZARRO, y la pista sigue al 99 de daños, entonces para que sirve llevar un mes bombardeando la base cada día?
Osea misiones de CAP se pueden volar desde pistas con daños menores a (50 + el tamaño de la pista * 5)Yurtoman escribió: De 100 de daño, nanai de la China, más bien 55 y bajandooooo.
Y de aqui se sobreentiende que tiene alguna TF de CV´s cerca lanzando sus zero en LrCAP sobre la pista.Yurtoman escribió: Además mis zeros aereonavales han echado una manita, y nunca mejor dicho. :evil2:
fremen escribió:Lo que veo difícil desde luego es saber quien de los dos es más feo porque vaya dos!![]()
Yo me inclino por el Helen, parece que resiste más los golpes (solo ligéramente más). Total, en el fondo que más dá, solo puedes usarlos los seis primeros meses, luego para training o labores ASW.
Su sustituto lógico sería el Hiryu, osea el Ki-67. No obstante, como este avión no aparece hasta comienzos del 44...traskott escribió:fremen escribió:Lo que veo difícil desde luego es saber quien de los dos es más feo porque vaya dos!![]()
Y luego su sustituto lógico y natural sería.....
(es que estoy verde como japo)