No te preocupes por no poder aterrizar, es cuestión de práctica y algunas indicaciones. Suelo volar por las noches cuando estoy en casa. Nos vemos en TS o me mandas un privado o un mail y nos ponemos las pilas en plan entrenamiento tranquilo.

Moderador: Moderadores Wargames
Pues cuando quieras adelante como si fuera tu casa. Para cualquier cosa papa Camaleon o papa Kal (porque mama ¿mal no?) son unos figuras para eso de enseñarte a aterrizar. Te lo digo yo que tienen más paciencia que un santo.Driftwood escribió:Yo también hace tiempo que tenía este simulador y no me atrevía con él. Estos días estoy practicando y aunque no logró aterrizar ningún avión, al menos me mantengo en el aire lo suficiente como para no ser un estorbo. Me he instalado el Teamspeak y estoy pendiente de comprar un micrófono porque el mío no funciona, cuando esté listo contad conmigo.
Otras gracias Kal por avisar. Yo he avisado a Sandokito a ver si tiene suerte.Kal escribió:Driftwood, cuándo te has registrado en RoF???
Hay un chollete para conseguir aviones gratis.
http://riseofflight.com/Forum/viewtopic ... 49&t=26687
VIAJERO!!!! TIENES UN PRIVADO!!!!
Si estáis registrados en ROF y conocéis al alguien que haya incorporado a la web entre November 01, 2011 and January 08, 2012 decidle urgentemente que ponga un mensaje en ese post que he enlazado diciendo. SOY XXXX y me envía (nick del viejo miembro de ROF) y ambos consiguen aviones. Quedan dos paquetes. Corred!!!