Pues Janes es algo serio, asi que seran dos Mi-24 derribados y un Hip dañado.
Movilización en Crimea.
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Movilización en Crimea.
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Me ha hecho gracias eso de que los MANPADs no aparecen en manos de irregulares cuando fueron los yankees los que armaron a los Mujahideens afganos con Strelas y Stingers.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ya sabes, esto depende del cristal, y de que lado de él estés.Stratos escribió:Me ha hecho gracias eso de que los MANPADs no aparecen en manos de irregulares cuando fueron los yankees los que armaron a los Mujahideens afganos con Strelas y Stingers.

Lo que si se ha visto en los conflictos de esta zona en los últimos años, desde Chechenia, es que la fuerzas irregulares armadas (con ayuda o sin ayuda externa) tiene amplia formación militar y saben usar armamento sin que se les deba entrenar en su uso. Vamos, que ahí mucha gente sabe usar un rpg, un strela y un ak solo con que se lo pongan en las manos.
Es que una Guerra Civil no se organiza si el ejército leal a Kiev simplemente desaloja a los prorrusos de unos cuantos edificios y calles.
Moscú les arma y financia para que defenestren algunos helicópteros, blindados, etc... Así Kiev tiene que armar un buen pifostio para recuperar su territorio y hay bombazos, tiros, muertos, disturbios en el Este de Ucrania... Por último, Moscú interviene "ante la masacre, por los golpistas de Kiev, de su propio pueblo"
Resultado final: siempre pierde Ucrania.
Moscú les arma y financia para que defenestren algunos helicópteros, blindados, etc... Así Kiev tiene que armar un buen pifostio para recuperar su territorio y hay bombazos, tiros, muertos, disturbios en el Este de Ucrania... Por último, Moscú interviene "ante la masacre, por los golpistas de Kiev, de su propio pueblo"
Ragnarok escribió:Es que una Guerra Civil no se organiza si el ejército leal a Kiev simplemente desaloja a los prorrusos de unos cuantos edificios y calles.
Si los rusos desearan invadir,ya lo habrian hecho.Los prorusos y los rusos lo que quieren es negociar una ucrania federal y que la OTAN no se meta hasta su cocina.
Luego esta el hecho de tener al enemigo como resultado de un golpe antidemocratico con sospechosas aciones(me refiro al asunto de los francotiradores destapado),si organizas revueltas que echan al gobierno "pro ruso",luego si te las organizan a ti,no puedes quejarte.Has abierto las veda.
Pero como digo,una vez abierta la veda lo inteligente habria sido negociar o dejar pasar el tiempo para calmar los animos y negociar.Mandar al ejercito no es una decision de rusia,aunque desde luego si empiezan a matar civiles y gente rusa,vas a conseguir que intervengan(sera porque estan tranquilos con promesas de la otan o porque son burros?).
La oposicion rusa ya pide a putin que intervenga con retorica belicista.Al final vamos a alabar que putin no intervenga,por la locura de esos maidaneros.
Hace nada han quemado a docenas de prorusos en odesa y escucho que han disparado y matado a otros,y en los medios nacionales..lo intentan maquillar,verguenza ajena.
- Stratos
- Crack - Oberst
Se está armando la de San Quintín. Igual Rusia invade para forzar una Ucrania federal, y los Estados Unidos y la UE estan quedando retratados en los medios por las "hazañas" de sus amiguetes maidaneros.

No sé. Sigo pensando que Rusia no volverá a realizar una jugada tan agresiva cómo la de Crimea a no ser que los prorrusos empiecen a ser masacrados. Y ahí sí tendrá que intervenir, porque ni EEUU, ni la UE, van a reprobar a Kiev por destrozarlos...Valter escribió:Ragnarok escribió:Es que una Guerra Civil no se organiza si el ejército leal a Kiev simplemente desalojasunto prorrusos de unos cuantos edificios y calles.
Si los rusos desearan invadir,ya lo habrian hecho.Los prorusos y los rusos lo que quieren es negociar una ucrania federal y que la OTAN no se meta hasta su cocina.
Luego esta el hecho de tener al enemigo como resultado de un golpe antidemocratico con sospechosas aciones(me refiro al asunto de los francotiradores destapado),si organizas revueltas que echan al gobierno "pro ruso",luego si te las organizan a ti,no puedes quejarte.Has abierto las veda.
Pero como digo,una vez abierta la veda lo inteligente habria sido negociar o dejar pasar el tiempo para calmar los animos y negociar.Mandar al ejercito no es una decision de rusia,aunque desde luego si empiezan a matar civiles y gente rusa,vas a conseguir que intervengan(sera porque estan tranquilos con promesas de la otan o porque son burros?).
La oposicion rusa ya pide a putin que intervenga con retorica belicista.Al final vamos a alabar que putin no intervenga,por la locura de esos maidaneros.
Hace nada han quemado a docenas de prorusos en odesa y escucho que han disparado y matado a otros,y en los medios nacionales..lo intentan maquillar,verguenza ajena.
Y lo que pase al final con Ucrania, si súper-federalización ó anexión de la parte oriental, no pondrá punto y final al asunto.
- Vladimir
- Support-PdL
Pues como esta la escalada de odio, entre nacionalistas de uno y otra índole, amen de los votos y sobre todo la radicalizan entre amarillos y azules, por zonas geográficas. Lo mejor que le podía pasar a Ucrania, es que los rusos intervinieran.
O mucho cambia la cosa, o esto va camino de una guerra civil y creo que es mejor, un control ruso, de la zona pro rusa, que una guerra civil, y para colmo no por ideologías políticas, si no nacionalistas.
O mucho cambia la cosa, o esto va camino de una guerra civil y creo que es mejor, un control ruso, de la zona pro rusa, que una guerra civil, y para colmo no por ideologías políticas, si no nacionalistas.

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
No es por ser pájaro de mal agüero, pero cada vez que los ruskies tiene un jaleo, el 45º spetsnaz airbone reg (recon) ese que está ahora movilizado a Rostov, sale por algún lado.
Esto cada vez pinta peor, para unos y otros.
Esto cada vez pinta peor, para unos y otros.
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
No se ustedes, pero yo estoy viendo un "casus belli" tras otro.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Con lo del edificio de los Sindicatos de Odessa se han pasado 3 pueblos... Lo que me parece más patético es el silencio por parte de ciertos "actores"
- Stratos
- Crack - Oberst
No pensáis que Ucrania está jugando con fuego pensando que tiene el apoyo de los EEUU? Si sigue por este camino va a forzar a Rusia a intervenir con todo el ejército y los EEUU los van a dejar en la estacada a parte de gritar en la TV de lo malos que son los rusos.

- Vladimir
- Support-PdL
Ese enlace me ha sorprendido "La mayoría de las personas quemadas vivas en Odessa eran del Partido Comunista o de izquierda"Guerrillero escribió:No se ustedes, pero yo estoy viendo un "casus belli" tras otro.

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- Schwarz
- Regular - Unterfeldwebel
Los EEUU hablan de invasión de espacio aéreo y los rusos de manipulación del GPS.
http://en.itar-tass.com/world/730090
El sistema Glonass puede ser una de las primeras víctimas en caso de que Rusia suba el órdago.
http://en.itar-tass.com/world/730090
El sistema Glonass puede ser una de las primeras víctimas en caso de que Rusia suba el órdago.
Aquí hemos venido a jugar