Vaya Fsansir, veo que nadie te ha respondido y mi pregunta va tb de submarinos.
A ver si alguien dice algo.
Mi pregunta:
Yo pongo los submarinos en las shipping box, ok, pero...¿de verdad hacen algo? Lo digo porque ya estoy en finales de octubre de 1914 y los tengo allí a todos (en la caja del atlántico) y nada de nada de nada, ni un hundimiento.
Y por otra parte: ¿como construyo más? Porque solo veo que me deja construir costeros, pero no oceánicos.
fremen escribió:Vaya Fsansir, veo que nadie te ha respondido y mi pregunta va tb de submarinos.
Mi pregunta:
Yo pongo los submarinos en las shipping box, ok, pero...¿de verdad hacen algo? Lo digo porque ya estoy en finales de octubre de 1914 y los tengo allí a todos (en la caja del atlántico) y nada de nada de nada, ni un hundimiento.
Y por otra parte: ¿como construyo más? Porque solo veo que me deja construir costeros, pero no oceánicos.
Thx.
Depende con que facción juegues, con las Potencias Centrales está claro, en los cajetines, con los de la Entente, esto ya es otra cosa, puedes usarlos como pantalla para que los ataquen y detener una flota o como reconocimiento. Los submarinos no se deberían ver por el jugador contrario, no se si se podrá hacer..., resulta raro verlos en la áreas, por lógica mandas inmediatamente a tus destructores a la zona; pueden ser que tal y como están ahora puedan usarse como una trampa, me explico mandas los submarinos, el otro los ve y manda una flotilla, el otro jugador manda una flota mas potente y... Puntos de moral a la buchaka, no le veo, hoy por hoy otra forma de usarlos.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
fremen escribió:Vaya Fsansir, veo que nadie te ha respondido y mi pregunta va tb de submarinos.
Mi pregunta:
Thx.
Yo algo si he logrado hundir, pero los resultados son muy esporádicos. También depende de cuántos escoltas tiene el entente, pero creo que lo determinante es el nivel de tecnología, supongo que a nivel 1 las probabilidades de que hundan algo serán bajísimas.
En cuanto a mi pregunta, he acabdo usando los submarinos en la casilla de bloqueo, el manual dice que hay que tener elementos marítimos allí para que suba el nivel de bloqueo, pero no he visto que especifique cuáles. No sé si servirá de algo, pero ahí están, porque el entente tiene una burrada de submarinos que ya los quisiera el alemán y para que estén sin hacer nada pues pruebo eso. Ya alguien me dirá si está bien o es una soberana tontería (lo cual es bastante probable)
Los submarinos navegando solos tienen un nivel de ocultamiento muy alto, la entente puede hacer con ellos lo que ya se ha comentado, reconocimiento y jugar al gato y al ratón. También se puede torpedear algún barco en el Báltico, pero bastante insignificante. Si apilas varios submarinos en una misma fuerza su nivel de ocultamiento sube bastante, y serán vistos más fácilmente.
En los shipping box los submarinos en modo raider hacen algo casi siempre. Los tienes que poner solos (sin apilar), postura defensiva, ROE retirada, y tener evadir el combate activado.
En cuanto a lo de no poder construirlos como no sea que te falta algo, WS por ejemplo, pues no se.
Merece comprar el juego? pregunta fácil, si ya lo tenéis, pero está pulido? fallos? después de mi empape temático de los dos últimos meses tengo ganas de jugar a algo de la IWW.
Ostras... Acabando 1917 ya. No sé cómo podéis jugar tanto. Qué envidia.
Una curiosidad, ¿por qué salen en negativo los hits a veces? En el Aar de Haplo también lo vi.
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
En ese turno se terminó la partida. Las cuentas "diplomáticas", que tanto insisto en probar (lo más importante del juego, bajo mi punto de vista), parecen muy bien estudiadas. Todo ha ido más rápido en la partida que en la historia, USA entro en guerra antes, la Revolución rusa llego antes y la partida no llego al 18, esta ya lo suponíamos hace bastante. Creo que todo ha ido más rápido, en parte porque era la primera partida (instalar y a jugar), probando muchas cosas, y porque somos un poquito animales, hemos tirado de crédito a saco, hemos gaseado sin miramientos, etc.
Vamos a comenzar otra, esta vez con más calma, espero. Se intentará medir cualquier decisión que implique cambios en la moral y en la militancia rebelde, que creo, sin duda, son los valores más determinantes del juego.