(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
Re: (RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
Diciembre Y Enero tienen que ser buenos meses para nosotros ..tenemos que quitarnos la amenaza de Moscu y Leningrado.....la calidad sube ..mis tropas en la ultima batalla eran regular incluidos los blindados........saludos

Me referia a comentarte la situación de refuerzos, reemplazos y planes operativos previstos, ser un poco más didactico para que lo comprendieraís, opinaraís...a ese tipo de cosas ....que no es muy interesante que vea algún alemán 

Pues eso de opinar sobre la situacion de la campaña estaria bastante bien....

- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
He tenido el tiempo justo para colgar las batallas en el foro. No puedo hacer ahora un informe sobre las batallas. A ver si el camarada Kim nos puede echar un cable...
Por si no pudiese, queda claro que la batalla por Leningrado (B1) es decisiva, y ahí hay que dar el "do" de pecho. En el resto, para evitar sangrías en nuestras filas hay que tratar de conseguir derrotas del enemigo, aunque sean menores.
Un saludo y a por ellos camaradas!!!! :evil2:
Por si no pudiese, queda claro que la batalla por Leningrado (B1) es decisiva, y ahí hay que dar el "do" de pecho. En el resto, para evitar sangrías en nuestras filas hay que tratar de conseguir derrotas del enemigo, aunque sean menores.
Un saludo y a por ellos camaradas!!!! :evil2:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Koenig está defendiendo Leningrado y yo sus alrededores. No me han salido tanques decentes más que los T-60, pero llevo un montón de AT de los buenos y una cía de SMG que va a dar mucha guerra, o eso espero
.
Suerte, camaradas!!!

Suerte, camaradas!!!
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Batalla 1:
Koening-Boce Empate 55-45
Saludos
Koening-Boce Empate 55-45
Saludos

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
En la batalla 2 he conseguido una victoria total, gracias a las SMG y un par de AT que han hecho bien su trabajo, porque de tanques no llevaba una mierda.
Parece que Leningrado resiste ahora y todavía al invasor
.
Parece que Leningrado resiste ahora y todavía al invasor

"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Enhorabuena Boce y Trismegisto
.
Menudo peligro tiene la situación de Leningrado, se han echado como lobos sobre las dos ciudades.
Estoy intentando jugar la batalla 3 pero no hay boches disponibles, el único que había me ha dicho que ya ha tenido bastante con la batalla dos.
.
Por cierto, Granfali, con el mensaje que pusiste de los resultados del turno anterior se entiende mucho mejor el efecto de los combates en el mapa estratégico, muchas zen kius.

Menudo peligro tiene la situación de Leningrado, se han echado como lobos sobre las dos ciudades.
Estoy intentando jugar la batalla 3 pero no hay boches disponibles, el único que había me ha dicho que ya ha tenido bastante con la batalla dos.

Por cierto, Granfali, con el mensaje que pusiste de los resultados del turno anterior se entiende mucho mejor el efecto de los combates en el mapa estratégico, muchas zen kius.

Hemos dejado la partida Iberalc-Boce en el turno 20 ..mañana acabaremos...un saludo

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Chicos, otra victoria total para nosotros, con el aliciente de que el alemán llevaba +100%. Era la batalla 10, y me han salido carros británicos (3 Mathilda y un Valentine) más un KV. Ha sido un tiro al pato
.

- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Joer Tris, como sigas asi van a terminar poniendo tu nombre a una ciudad al mas puro estilo sovietico: Trismegistogrado....Suena que se sale!

Hay que poner en su firma la medalla de heroe de la Union Sovietica....

- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Batalla 9 contra Sdguez ha terminado en un empate, lo cual no esta mal teniendo en cuenta que los alemanes tenian +100% de tropas crack y los sovieticos green y conscripts. Me toco un platoon de KV que ha sido lo que ha salvado la batalla aunque no han sido capaces por si solos de parar la avalancha de infanteria enemiga. Al final mis tropas se han rendido pero las perdidas del aleman han sido tan grandes que ni obteniendo todas las banderas y tomando prisioneros han podido ganar. Le hubiera ido mucho mejor a mi contrincante si hubiera dejado sus tanques en un lugar seguro y hubiera simplemente avanzado con la infanteria.
Saludos
Saludos

- Granfali
- Crack - Oberst
Magnífico camaradas!!!
Estáis consiguiendo unos resultados estupendos dadas las proporciones de ataque alemanas. Me parece que les queda un duro invierno por delante!!!
Estáis consiguiendo unos resultados estupendos dadas las proporciones de ataque alemanas. Me parece que les queda un duro invierno por delante!!!

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Victoria táctica esta vez, en un bosque del infierno (batalla 3). Contaba con un KV que tampoco es que haya servido de mucho, y varios AT. Como había tanto bosque, un par de minas bien colocadas han impedido el paso de sus blindados. Luego la artillería de Lino, mi rival, se ha encargado de destrozar a sus tropas tanto como a las mías, e incluso he podido hacer dos contraataques con tropas green contra veteranas. Ha sido una de las partidas más divertidas que he jugado en la campaña.