Esta noche la Super Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Niessuh »

Estoy dentro a ver si echo mi primera multiplayer, si alguien quiere echar una ahora o en el futuro, soy Niessuh tambien :army:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Guderian »

Iosef escribió:Gudeeeeeeeeeeeeeeee

Puedes esta noche a las 21:30????????????

No me he registrado aun, quedamos en el msn???
coño, te acabo de leer, estoy en el msn
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

ya voyyyyyyyy
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Tremenda sesion online, el juego va de kojones, no como mis orcos.. :Rendicion: :Rendicion: :Rendicion:

El Gude y sus ratas pestosas aparte de lesionarme a medio equipo, matarme al lanzador , me ha metido un 3- 0 y no ha querido mas, sin apenas despeinarse :cry:

Pero la sesión ha estado de lujo, gracias Gude. Y ya nos volveremos a encontrar. 8)
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Nukle »

He añadido a los que he ido viendo por ahí, estaría bien crear un hilo con los nombres de jugador y demás para tenernos todos controladicos y ver si organizamos una Liga o algo

Por cierto que el mío es Nukle
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Nukle
Iosef
Niessuh
Bertuzzi
Donegal
Lorondo
....

Alguien mas? Os voy apuntando.
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Pietrain »

Jojojo, puñetero, yo también me apunto aunque por desgracia igual lo he de hacer efectivo en un par de semanas. Ya sabes que a mi me va lo de la primera línea, o sea que espero verte en la meleè con el equipo que se tercie. Harías bien en agenciarte un par de puños americanos porque yo me traeré a los más bestias de las granjas y, sobretodo, a un par de los operarios de mataderos de origen rumano. Que nadie diga que, mientras mi equipo te despedaza, no se respetan las situaciones sanitarias ni de bienestar animal, jejeje...

Mis jugadores te machacarán pero con respeto e incluso con cierta nostalgia. Bah, que diablos, cuando juegue contigo daré la orden de que las cabezas de los rivales no serán recompensadas...

Lo malo es que aun he de comprarme el juego y, a la vez, un ordenata monstruo con toda la prafernalia como para encargar dos toneladas de palomitas por partido. Y por si fuera poco mi padre igual se apunta. Ya tendría cojones con sus ochenta y dos añitos pero, cuando le comenté que había un juego donde se podía machacar huesos sin que te volvieran a encadelar al tío casi le saltan las lágrimas. Claro que él jugó de ala... Asco ligeritos que no paran de correr gritando aquello de "no correr, que es peor"... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Guderian »

Tremenda sesion online, el juego va de kojones, no como mis orcos..

El Gude y sus ratas pestosas aparte de lesionarme a medio equipo, matarme al lanzador , me ha metido un 3- 0 y no ha querido mas, sin apenas despeinarse

Pero la sesión ha estado de lujo, gracias Gude. Y ya nos volveremos a encontrar.
jugaste un muy buen partido que se vio condicionado por las tiradas de armadura: te maté a un tio, te lesioné a dos y tuviste varios contusionados, y por tu parte sólo penetraste un par de veces armaduras de 7, así es insostenible ganar a las ratas, aunque tu colocación y tus movimientos fuesen bueno, que lo fueron. Ni un turnover por imprudencias o mala interpretación del juego, como comentamos sobre la marcha, y protegiste la bola bien cuando la tuviste en tus manos.

Las ratas pueden ganar un partido con 7 jugadores en el campo, por su movilidad y agilidad, pero los orcos es muy dificil que jugando 7 orcos contra 11 ratas puedan marcar, precisamente por lo contrario.

Iosef tiene bloodbowl en la sangre, cuidado con él :army:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Ya ya, lo que tengo son los golpes y sacudidas y un 3-0 en el marcador so perra ajjajajja. Pero para alguien que lleva un par de meses con el de tablero no me senti demasiado incómodo.

Y que bien lo pasé macho, y con el micro aun mejor, ya jugaremos, tengo dos equipos mas y quiero ir variando. (en figuras tengo silvanos, orcos, skaven y caos, pero estos son un poco soso, solo los saco cuando tengo ganas de repartir)


Pietrain, lo del AVL sigue en pie, lo que de ultimo me han pasado varias cosas y llevo un trajin inmenso, pero tengo intencion de seguir, asi que no te me desanimes ehh, que soy un desastrin pero aguanto hasta el final.

Y que equipo tienes, el mio es de hace dos años, mas un poco de refuerzo de ram (un dual core con 3 g de ram) y lo lleva perefctamente, si el tuyo es un poco añejo igual bajando resolucion del juego puedes darle.
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jul 2007, 08:32

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Manolo »

Iosef escribió:Nukle
Iosef
Niessuh
Bertuzzi
Donegal
Lorondo
....

Alguien mas? Os voy apuntando.
Manolo :Ok:
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por CeltiCid »

Manolo escribió:
Iosef escribió:Nukle
Iosef
Niessuh
Bertuzzi
Donegal
Lorondo
....

Alguien mas? Os voy apuntando.
Manolo :Ok:
Burning
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Rubeus »

Yo me apuntaría, pero creo que todavía estoy muy verde para un multiplayer. Acabo de leerme el manual que viene con el DVD, y ahora voy a empezar a leerme el LRB 5 y el "Orc Playbook" (de momento es la raza que más me atrae, aunque tampoco estoy seguro si es la más conveniente para un novato... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Orcos para un novato no esta nada mal, no son torpes, son duros y no sufriras muchas bajas y puedes dedicarte tanto a pegar como a jugar con ellos.

Y animate a online, es donde de verdad se aprende, aunque sea a base de recibir, ves como juega la gente, como mueve, defiende, que hacen y como...
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Lorondo »

Hombre, el juego esta muy bién, pero para los que hemos jugado al de mesa pide a gritos una expansión o megaparches gratuitos (tipo tf 2) para incluir todo lo que le falta, condiciones metereológicas, todas las armas secretas, más jugadores estrella, todos los equipos, hechiceros... vamos, para que sea igualito que jugar en mesa.

Esta noche voy a entrar para buscar jaleo, os agrego a ver si encuentro a alguien.

Un saludo :Ok:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

S, necesita mas cosas, muchas mas, que sean gratuitas ya se verá, me temo que de eso nada de nada, pero como base está genial. Y el modo online ya es la bomba, si no en mi vida hubiera podido cruzar dados con mi amigo Guderian. :D
Responder