Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Vladimir »

Haplo Hereje :mrgreen:
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

No lo hará, no : )

J.J. Abrahms igual que Nolan o que tantos otros directores famosos de hoy en día lo que son es directores de anuncios metidos a dirigir películas. Saben dirigir muy bien unas escenas con impacto pero son incapaces de dirigir algo que tenga una trama, la trama les importa un bledo, les importa llevar a los actores de un lado a otro como pollos sin cabeza y por en medio TOMA, escenas, escenas que son la leche...

La próxima de Star Wars será otra decepcion.

Abandon All Hope Ye Whom Watch This Movie
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Tiegel »

También cuenta que estas películas son para todos los públicos. El halcón milenario haciendo eslalon en un campo de asteroides perseguido por cazas imperiales o un duelo de sables láser lo entiende cualquiera sin mas. Un triángulo amoroso incestuoso con hermanos; resultando que el padre es el antagonista de los hermanitos dicharacheros. Con una crisis de valores e identidad en medio. Pues pide algo mas de curro en la narración para no resultar simple o ridículo. Quizás el fallo es meter temas que contados para niños nos rascan a los adultos. Lo mismo con las paranoias místicas y los momentos o personajes humorísticos. Si se limitaran a la aventura y el espectáculo puro y duro para mi ganarían mucho.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ancalagon »

Tiegel escribió:Si se limitaran a la aventura y el espectáculo puro y duro para mi ganarían mucho.
+1, en resumen.

Con tal de que no se metan con historias infumables o malos tristísimos (como Grievious en la 3a, pero qué tristeza de tío...).
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Tiegel escribió:También cuenta que estas películas son para todos los públicos. El halcón milenario haciendo eslalon en un campo de asteroides perseguido por cazas imperiales o un duelo de sables láser lo entiende cualquiera sin mas. Un triángulo amoroso incestuoso con hermanos; resultando que el padre es el antagonista de los hermanitos dicharacheros. Con una crisis de valores e identidad en medio. Pues pide algo mas de curro en la narración para no resultar simple o ridículo. Quizás el fallo es meter temas que contados para niños nos rascan a los adultos. Lo mismo con las paranoias místicas y los momentos o personajes humorísticos. Si se limitaran a la aventura y el espectáculo puro y duro para mi ganarían mucho.
No creo que sea ese el problema, el problema es cuando aprovechan el guion de un juego como Hundir la flota.

Imagen

O Gozilla y los mechas.

Imagen

Que parece ser es lo que gusta al pubico americano, y por tanto se convierte en el standard del cine de palomitas 3D full HD.

Cuando veais al Halcon milenario full equip, disparando laseres 3D quadruples y destruir del tiron 4 destructores clase imperial, se os caeran los guevos al suelo y tendreis que agacharos y rebuscar entre los asientos pegajosos por los chicles y la cocacola.
Imagen
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Tiegel »

Que, además de lo que digo, les salga un churro es una posibilidad. Está claro. Pero igual que hay ejemplos para mal. Los hay para bien. El guión viene firmado por Lucas, Abrams y Kasdan. Todos con cosas buenas y malas como guionistas. A ver si hay suerte.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Tiegel escribió:El guión viene firmado por Lucas, Abrams y Kasdan.
Lucas afortunadamente solo se ocupa de personajes ("characters" según IMDB). El guión de verdad es de Abrams y Kasdan. Y de este último, me fío.

Además Abrams y Kasdan están de productores así que por la cuenta que les trae ya procurarán no hacer un truño.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Vladimir »

No se si ya hablasteis de esta.

Imagen

"Panzer 88, la película de los productores de Star Wars, Alien y Blade Runner, Gary Kurtz e Ivor Powell, y Peter Briggs, el co-guionista de Hellboy, como director. El film contará en su reparto con Gary Oldman, Jay Baruchel, y Thomas Kretschmann."
"Es octubre de 1944, un equipo de tanque alemán del tigre II se encuentra con un pueblo en Rusia, cuyos habitantes judíos fueron masacrados por los alemanes y convocó a un espíritu Golem macarra tomar venganza por sus vidas".

http://www.joblo.com/horror-movies/news ... retschmann
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Esto es lo puto peor que se ha hecho jamás!!

No, espera... Esto es lo mejor que se ha hecho jamás!!!!

No, lo peor...

... hmmmm lo mejor?!?!?


Yo en cualquier caso la próxima vez que vaya al cine pienso ir con la polla al aire, si el cine puede hacer lo que le de la gana yo también.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ancalagon »

Coño, Gary Oldman se ha pasado a la serie B?
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por deimos »

Netflix ha hecho una serie de Marco Polo que esta bastante bien. No espereis realismo histórico, más bien un juego de tronos con asiáticos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9NwmHkQql_I[/youtube]
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

deimos escribió:Netflix ha hecho una serie de Marco Polo que esta bastante bien. No espereis realismo histórico, más bien un juego de tronos con asiáticos.

A mi me ha gustado, no es de pasar a la posteridad, pero muy entretenida, recomendada para los que os guste el kung fu clasico.
El que hace de Kublai, muy bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por deimos »

Si, sorprende que netflix pueda hacer series de esta calidad. Se nota que ya puede competir contra las cadenas de televisión (no es número, pero si en valores de producción).
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por NicolaiMa »

IkerBi escribió:No sé si habéis comentado algo sobre la serie The Knick ... Si es así mil perdones.

IMPRESIONANTE

Si eres de los que alucinan y se enganchan con las series que jamás serán reconocidas por el gran público esta es TU SERIE.

Así con mayúsculas, por tener los 6 minutos iniciales más trepidantes, duros y brutales que recuerdo, con una musiquilla que te deja el corazón al borde del paro cardiaco, un protagonista que deja al Doctor House a la altura de una hermana Ursulina y por retratar la época de 1900 como solo un maestro puede hacerlo.

Director : Steven Soderbergh
Muchas gracias por la recomendación Iker, me ha encantado la serie. Muy buena.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

[youtube]http://youtube.com/watch?v=RWhT42t212U[/youtube]


La primera temporada acaba de emitirse , consta de ocho episodios. Se ve que una puesta en escena muy cuidada, buena fotografia y una banda sonora que atrapa. Ya se puede apreciar en los titulos de credito.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Responder