Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Bandura »

Visto el primero de El Ministerio del Tiempo... muy pero que muy bueno, dentro de las posibilidades de las series españolas claro está, pero muy bueno, lleno de guiños frikis y realmente divertidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Pues sí, la verdad es que me he llevado una sorpresa.
Un producto digno de bajo presupuesto pero bien gastado y original. Cifi castiza.
Tiene momentos cojonudos: Velazquez de dibujante de retratos robots del ministerio, el veterano de los tercios mosqueado porque lo confunden con un tal Alatriste y luego se lleva un libro de Reverte al siglo XVII, el oficial francés cabreado en la librería al leer que perdieron en España y Rusia, el conserje hincha del atleti que viajó 40 veces para ver como su equipo gana la liga del 96, el enfermero que viaja a 1808 y se hace llamar Curro Jiménez (y el actor es hijo de Sancho Gracia además)... fricadas a go go.

El próximo capítulo con Lope de Vega en la Invencible... y el tercero con Himmler en Montserrat, el desmadre :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Bandura »

Piteas escribió:Pues sí, la verdad es que me he llevado una sorpresa.
Un producto digno de bajo presupuesto pero bien gastado y original. Cifi castiza.
Tiene momentos cojonudos: Velazquez de dibujante de retratos robots del ministerio, el veterano de los tercios mosqueado porque lo confunden con un tal Alatriste y luego se lleva un libro de Reverte al siglo XVII, el oficial francés cabreado en la librería al leer que perdieron en España y Rusia, el conserje hincha del atleti que viajó 40 veces para ver como su equipo gana la liga del 96, el enfermero que viaja a 1808 y se hace llamar Curro Jiménez (y el actor es hijo de Sancho Gracia además)... fricadas a go go.

El próximo capítulo con Lope de Vega en la Invencible... y el tercero con Himmler en Montserrat, el desmadre :mrgreen:
Todo eso y que hablen de Terminator ¡¡en dos ocasiones¡¡ Se han ganado mi corazoncito friki :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por george patton »

La verdad es que les doy un 10, una pasada por lo original, divertida e histórica. :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

vaya que sorpresa, habrá que verla pues :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

En la mayoría de webs sobre TV hay unanimidad sobre su buena calidad.

Debe ser un día histórico para las series españolas :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Es que no quiere ser mas de lo que es. Un ratito de entretenimiento agradable para la generación del B.U.P.

Con poquito dinero pero muy buenas ideas. Lo del rollete funcionarial no es exportable a la H.B.O.

Los de la LOGSE no la pillan :mrgreen: :mrgreen:

Excelente primer capítulo si te dejas llevar un poquito.
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por deimos »

Pues debe ser que como soy de la LOGSE me ha dejado templado: ni frio ni caliente.

Eso si, los primeros 5 minutos le escupen a la cara a telecinco con Alatriste.
Última edición por deimos el 26 Feb 2015, 13:27, editado 1 vez en total.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por corocotta »

Pues yo a pesar de ser de la EGB y de BUP y hasta COU que ahí me quedé, también me ha dejado templado, en general estoy de acuerdo con la mayoría en vuestros comentarios, es original, bien ambientada etc... pero la resolución de la trama, como eliminan al oficial francés, me pareció un poco simple, esperaba algo mas enrevesado y no tan fácil como entrar en la habitación y ver como un soldado de flandes se lía a tiros con una pistola del siglo XXI, sin olvidar que matar a un oficial francés en una posada tendría sus consecuencias, imagino que al ser el primer episodio entre presentaciones y demás se quedarían sin tiempo para hacer algo mas rebuscado, esperaré a ver en los próximos capítulos como se resuelven que la serie promete. :Ok:

Otra cosa, no os recuerda esta serie a una película de Van Dame (creo que era el protagonista) en la que viajaba en el tiempo para evitar cambiar el presente.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Guerrillero »

¿Y alguien sabe y me puede decir como ver online u obtener una copia de los capítulos de esta serie, El ministerio del tiempo? No tengo cable ni estoy cerca de España :mrgreen:
Con lo exigente que es la peña, con los comentarios que tiene, seguro que la factura es de primera.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

Guerrillero escribió:¿Y alguien sabe y me puede decir como ver online u obtener una copia de los capítulos de esta serie, El ministerio del tiempo? No tengo cable ni estoy cerca de España :mrgreen:
Con lo exigente que es la peña, con los comentarios que tiene, seguro que la factura es de primera.
TVE a la carta. La pagamos todos. :mrgreen:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-m ... 1/3013194/

Yo aún no la he visto pero ya me habéis picado la curiosidad.
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por unbbmas »

Muy buena selección,
perfectas para llevar en la tablet.
http://2000peliculassigloxx.blogspot.com.es/
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabo de ver un peliculón, una de esas que te atrapan. Ni se os ocurra adivinar de qué va.

Predestination de Ethan Hawke.

Las actuaciones, especialmente la "chica", son impresionantes y la música es muy buena. Si podéis verla en versión original os haréis un gran favor.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió:Acabo de ver un peliculón, una de esas que te atrapan. Ni se os ocurra adivinar de qué va.

Predestination de Ethan Hawke.

Las actuaciones, especialmente la "chica", son impresionantes y la música es muy buena. Si podéis verla en versión original os haréis un gran favor.
Justamente la vi yo ayer también y me encantó, así que me sumo a la recomendación. :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Guerrillero »

Predestination es una muy buena película.
Espero que también puedan ver Coherence y les agrade como a mi.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Responder