Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
Me acaban de joder porque ahora sí tendré que ir a verla y yo tengo muy poca fe.
En fin, hace un tiempo hablé con un compañero jovencillo del curro que me dijo lo buena que era Episodio 1, tras devolver mi mandíbula a su sitio dije 'cuooooomo???' y es que la vió con 9 años, le pareció la ostia, eso era la trilogía esa que montó el puto Lucas, una trilogía de películas para enganchar a una nueva generación de niños.
Esperemos que Disney, gran hacerdor de películas de niños, tenga el buen juicio de hacernos una película espléndida para fans de los de siempre.
En fin, hace un tiempo hablé con un compañero jovencillo del curro que me dijo lo buena que era Episodio 1, tras devolver mi mandíbula a su sitio dije 'cuooooomo???' y es que la vió con 9 años, le pareció la ostia, eso era la trilogía esa que montó el puto Lucas, una trilogía de películas para enganchar a una nueva generación de niños.
Esperemos que Disney, gran hacerdor de películas de niños, tenga el buen juicio de hacernos una película espléndida para fans de los de siempre.
- Tiopepe2
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Recuperar personajes de la unica trilogia que merecio la pena puede que resulte. Veremos como trata Disney esta nueva saga. Pero debo reconocer que a mi tambien se me han puesto los pelos de punta.
Gracias Leta por mantenernos al tanto de estas noticias.
Gracias Leta por mantenernos al tanto de estas noticias.

Disney no fuerza la mano para cagar pelis. Y la saga ya era para niños desde un principio...
Al que le tengo más miedo es al director...
Al que le tengo más miedo es al director...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
-
- Regular - Oberfeldwebel
Espero que sea buena, por favor que sea buena...
Todavía recuerdo la salida del cine Tivoli en BCN, mirando a mi padre con la boca abierta, Que ha pasado???, que ha sido eso ?????
Todavía recuerdo la salida del cine Tivoli en BCN, mirando a mi padre con la boca abierta, Que ha pasado???, que ha sido eso ?????

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Tiopepe2 escribió:Recuperar personajes de la unica trilogia que merecio la pena puede que resulte. Veremos como trata Disney esta nueva saga. Pero debo reconocer que a mi tambien se me han puesto los pelos de punta.
En la nueva trilogía salían R2 y C3PO y junto con el inefable jarjar me parecieron lo peor. Ese R2 con cohetes...

-
- Moderador
Es que los convirtieron en el trío de secundarios cómicos menos cómicos de la historia del cine. Ese cambio de cabezas de C3PO en "El Ataque de los Clones" es uno de los momentos de mayor vergüenza ajena que me ha proporcionado Lucas.Niessuh escribió:En la nueva trilogía salían R2 y C3PO y junto con el inefable jarjar me parecieron lo peor. Ese R2 con cohetes...

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Mirar el cómic de Star Wars que acaban de sacar, por un eurillo tenéis la continuación de las aventuras de nuestros personajes clásicos de Star Wars después de que Luck destrulla la primera Estrella de la muerte.
El dibujo respeta los actores de la trilogia clásica y solo cuesta un euro, es mensual y a mi me ha gustado mucho.
Un saludo.
El dibujo respeta los actores de la trilogia clásica y solo cuesta un euro, es mensual y a mi me ha gustado mucho.
Un saludo.
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
[modovagoon]¿cómo se titula?[modovagooff]Fampa escribió:Mirar el cómic de Star Wars que acaban de sacar, por un eurillo tenéis la continuación de las aventuras de nuestros personajes clásicos de Star Wars después de que Luck destrulla la primera Estrella de la muerte.
Un saludo.

- magomar
- Veteran - Oberleutnant
- Contactar:
STAR WARS 1 (EN PAPEL)
JASON AARON , PLANETA DE AGOSTINI, 2015
ISBN 9788416244089
JASON AARON , PLANETA DE AGOSTINI, 2015
ISBN 9788416244089

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Me he topado con esta escena buscando por ahí algo de música de fondo, no me digáis cómo he llegado aquí. En fin, que es una peli de mi infancia favorita, me la he tragado decenas de veces y además es una película con varias escenas muy buenas (aficionados a la Guerra Civil americana ya estáis tardando).
En fin, que esta escena es divertida y de esas que se quedan grabadas. Y además pensaba que nadie como John Wayne es capaz de hacer lo que hace en el minuto 3:10-15 y con ese gesto y mirada y ser capaz de transmitir tanto. Coño, tanta coña y es un pedazo de actor.
Venga, ala, a disfrutarla.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pcJ9-t5j52k[/youtube]
En fin, que esta escena es divertida y de esas que se quedan grabadas. Y además pensaba que nadie como John Wayne es capaz de hacer lo que hace en el minuto 3:10-15 y con ese gesto y mirada y ser capaz de transmitir tanto. Coño, tanta coña y es un pedazo de actor.
Venga, ala, a disfrutarla.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pcJ9-t5j52k[/youtube]
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
No sé si es el sitio correcto, pero los de Lenovo han sacado una tablet... con proyector.
Lo enciendes y te aparece una pantalla de 60 pulgadas en la pared, la cortina o la espalda del gordo de tu vecino.
Para ver películas de internet y youtube suena muy bien... y para los juegos ya ni digo (juegos android, claro)
http://shop.lenovo.com/es/es/tablets/le ... c=LDRPRELD
Lo enciendes y te aparece una pantalla de 60 pulgadas en la pared, la cortina o la espalda del gordo de tu vecino.
Para ver películas de internet y youtube suena muy bien... y para los juegos ya ni digo (juegos android, claro)
http://shop.lenovo.com/es/es/tablets/le ... c=LDRPRELD

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Haplo, esa de J.Wayne es en la que hacen una incursion de caballeria tras las lineas confederadas? esa me encantaba.
Lo que pasa es que yo siempre voy con los Confederados y siempre pierden
Lo que pasa es que yo siempre voy con los Confederados y siempre pierden

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, es esa. Bueno, los confederados como los alemanes siempre pierden.