ARMA II + OA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: ARMA II

Mensaje por Nihil »

KriegDrake escribió:Para jugar una partida multijugador hace falta un micrófono para poder entender las órdenes, etc. o no es imprescindible.
Yo a según que horas no uso micrófono para no despertar a la familia, tener el micrófono está muy bien pero no es imprescindible, la acción no es tan frenética como en otros juegos y hay tiempo de escribir tranquilamente.
Imagen
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Ayer el Haplo de Hierro :mrgreen: apuntó algo interesante. Colgar aquí los links a los escenarios a jugar de tal modo que luego no tengamos que descargarlos, alargando la espera y metiéndonos en faena rapidamente.
Si se admiten sugerencias a mi me gustaría probar una inserción en paracaídas y una defensa. 8)
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Hombre un micrófono no es imprescindible, pero ayuda bastante, también se puede escribir ciertamente.
Creo recordar que para bajar los mods de aquí hay que estar registrado, supongo que si dan permiso habrá que estar registrado. Los mods estos están traducidos(no lo creo )
Registrado estoy. No hace falta que estén traducidos la verdad
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Gracias señores :Ok:, un micrófono en condiciones se puede conseguir rápidamente si fuera necesario. El problema verdadero es mi conexión a Internet que es de vodafone(usb), este sistema hasta hace unos años impedía las conexiones habladas por micrófonos, hoy en día no se como estará el tema. Ya que no es imprescindible y si se juega a ciertas hora de la noche aquí tenéis un recluta, pero recluta, recluta :mrgreen:. Creo que para estar al día me tendré que bajar la expansión ya después vemos si me puedo unir con ustedes a una partida :D.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

A ver, si antes he comentado el tema de dominar los helicópteros es que hay muchas misiones donde por narices te has de desplazar en ellos o bien empiezas ya en uno de ellos. Los bots desgraciadamente no los domino todavía lo suficiente para decirles qué tienen que hacer y si tengo que conducir yo pasa como con Viajero ayer, que hizo el pino con uno y nos estrellamos. Hay que aprender a dominarlos si queremos jugar mapas más grandes y ambiciosos o si no seguiremos teniendo que jugar mapas más fáciles en contenido o confiar en que un bot tenga un script que le diga que tiene que ir a tal o cual sitio (y seguramente no es el que nos gustaría a nosotros escoger).

En todo caso ayer conducía un vehículo semioruga y los compañeros que estaban en el puesto de tirador necesitan urgentemente pasarse por la óptica porque un rebelde mamón me frió a tiros delante mismo sin que mis compis se dignaran a dispararle, y estaba a plena vista. Los koalas ciegos existen en todas partes y se reproducen y desgraciadamente hasta que no tengamos más experiencia no veo que sea necesario complicar las misiones. Hasta que no podamos fiarnos un poco de todos pues mal vamos si queremos saltar en paracaidas y cosas así.

No se trata de que me guste el tema aéreo (no me atrae poderosamente) sino que sencillamente el transporte aéreo es un requisito para movernos a misiones más chulas. Además, en el combate moderno y más en la expansión Arrowhead, es importante usar los helis así que nos toca apechugar. Yo con las teclas del teclado me domino siempre muy bien, así que no necesitaré un joystick.´

Saludos
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por darkfloppy »

No chingueis más la papa. Que los güevones de las gran chingada enchilada os lleven si no me pasaís un link que funcione y no referencias vagas a islas de los piratas o a bonarenses boludos que ponen links caducados debido a lo poco patagonicos que son.

He dicho.

PData:Arriba el Che.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y1zTnYYKOtY[/youtube]

Viajero en su último vuelo en helicoptero como piloto en España :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Maiuss »

EL koalismo ademas de ser se contagia a los demas :mrgreen: y es como la gangrena XD que yo iba tan tranquilo y el pobre tolomeo va y me confunde con el enemigo,no pasa nada que somo todavia una guerrilla :army: contra la IA :SOS:
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Maiuss escribió:EL koalismo ademas de ser se contagia a los demas :mrgreen: y es como la gangrena XD que yo iba tan tranquilo y el pobre tolomeo va y me confunde con el enemigo,no pasa nada que somo todavia una guerrilla :army: contra la IA :SOS:
De esos ya hemos tenido más de un caso :mrgreen:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, es fácil confundir a un compañero como un enemigo, me pasó con McDowell y ayer otro compañero casi me mata pensando que era un enemigo. Es fruto de la tensión y forma parte del juego y de la emoción que se vive jugando al ARMA II. Además en combates urbanos es muy fácil que eso ocurra, estás mirando por una esquina y de pronto te sale alguien de improviso y te pones nervioso.

El koalismo hay que erradicarlo de lleno.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Que bueno es este juego. Resulta que hoy, despues de leer varias cositas por aquí y por alli, ya he conseguido instalar el ACE y el ACRE aunque aun ando algo perdido. He preguntado en otro sitio si podemos usar una serie de tutoriales y unos servidorer para bajar los mods de forma algo más facil. De todos modos, despues de preguntar por clanes y foros me quedan una par de cosas claras entre tantos mods y addons, etc. Esas cosas que me quedan claras son las siguientes:

1º Hay que pasarse ala expansión. Las razones son muchas pero principalmente elimna a la IA que pueder ver con hierba delante, mejora rendimiento y gráficos (además da más opciones para la configuración gráfica) Y permite tener acceso a las ultimas versiones de los mods más populares.

2º Olvidarse de bajar los mods a pelos e intalarlos, lo mejor es conseguirse algunas opcines que van mucho mejor y permiten tenerlo todo más claro.

3º Hay que empezar a usar el Teamspeack 3. Tira muy poco de ram mejora el rendimiento, además permite usar el ACRE.

4º Hay que hacer un cursillo de como se usa la radio si queremos usar el ACRE :mrgreen:

5º Hay mods que mejoran la IA bastante. Si els parece dificil ahora imaginen cunado la IA empieza a usar fuego de supresión, falqueos más agresivos, granadas, humo.

6º Queda un mundo por descubrir ahí fuera.

Cuando pueda hago un turorial sobre como instalarse el ACE, el ACRE y usar launcher para entrar al juego.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Daniel...no lo vas a conseguir..aunque el lado oscuro es poderoso :roll:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo lo de la comunicación por radio realista de momento pasaría, si apenas nos apañamos para hacer las cosas normales, para qué complicarnos de momento? a mi con la radio que tenemos hasta ahora pero sin lagazos me basta.
Imagen
Imagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Haplo_Patryn escribió:El koalismo hay que erradicarlo de lleno.
Imagen

War, War never changes.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

:mrgreen:

Muy bueno el koala.

Yo despues del gasto del ARMA2, no me voy hasta dominarlo por completo. Tan simple como conseguir un mapa sin hierba y un server dedicado :D
Imagen
Welcome to OMSK
Responder