lecrop escribió:Publicados en el 1er post los emparejamientos de la 6ª jornada, plazo hasta el 24 de setiembre. No hay dobles partidas, y se constatan los abandonos de los compañeros Taro y Rubeus, debido a motivos personales, principalmente cobardía supina, digo
Disculpad el retraso, he estado muy liado estos días y no he podido ocuparme de la liga. El plazo está cumplido, pero faltan muchos jugadores por finalizar sus partidas. Como son tantos, doy de plazo hasta el lunes 1 inclusive para acabarlas. A darse caña combatientes...
Constan escribió:Mandé un privado el 6 de septiembre a Aibargarai pero no ha respondido.
¿Alguien sabe algo de él?
Hola!
Constan, perdona que no te haya contestado, la verdad es que se me ha pasado completamente el torneo este de FOG. Lo que es peor, el juego me ha decepcionado completamente y sinceramente no tengo muchas ganas de seguir jugando... siento de veras el malestar que pueda generar esta decisión.
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
lecrop escribió:Publicados en el 1er post los emparejamientos de la 6ª jornada, plazo hasta el 24 de setiembre. No hay dobles partidas, y se constatan los abandonos de los compañeros Taro y Rubeus, debido a motivos personales, principalmente cobardía supina, digo
jjajaja. Zaspa¡¡¡¡ Que verguenza Rubeus... Si es que te pasas las horas con el pu** banner... Gracias por el mio... ya ves que orgulloso lo luzco. Esto...
¿cómo va el tema para octubre, shurs? Que he sido arrollado la última jornada y me gustaría quitarme el mal sabor de boca, ofreciendo algo más de resistencia.
Plazo hasta el 24 de octubre. Como novedad el abandono de Aibargarai, que nos dejaba en impares, por lo que yo también abandono. No tiene ningún sentido seguir luchando con mi ejército de egipcios, con el cual es totalmente imposible vencer en ninguna batallla. Reto a cualquiera a que lo pruebe. Para mí eso es un fallo de este juego. Si haces un ejército con unos puntos iguales a los demás, debe ser porque hay un equilibrio de fuerzas, y en este caso no es así. No he ganado ninguna melé en todas las partidas que he jugado.
Podría poner junto a tus Egipcios a mis Judíos, de calidad pareja, vamos que reciben palos en las mismas proporciones si no fuera porque hace mucho tiempo vi a un tipo jugando un torneo con un ejercito de judios birriosos acabandolo invicto, lástima no haberme fijado mejor en que cojones hacía... me temo que en buena medida mis derrotas pueden dar las gracias también a mi ineptitud.