Página 16 de 40

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 25 Oct 2013, 18:00
por Rubeus
(73.99 €) * 3 = 221,97 €

221,97 € - 19.99 = 201,98 € es lo que costará el juego en su totalidad

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 25 Oct 2013, 18:06
por unbbmas
Si es verdad es de record Guinness

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 25 Oct 2013, 18:07
por unbbmas
A y que les vayan dando

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 25 Oct 2013, 18:10
por juntoalmar
Yo pensé que estaría por encima de los 100€ pero las 50 copias que han puesto a la venta en Essen creo haber leído que costaban 150€ con los mapas incluidos. También que han dicho que el precio del juego "normal" sería más o menos la mitad de eso.

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 25 Oct 2013, 21:23
por juntoalmar
(basado en un post de un betatester)

Si compráis el juego de mesa desde la web de ADG, podéis encontrar el paquete Deluxe que incluye algunos extras por el precio de 199$.

El MWiF que va a vender Matrix ahora tiene los mismo elementos (y alguno más) además de:

- Fuerza el cumplimiento de la reglas.
- Mapa unificado
- Juego online
- Setup rápido
- Se acabaron los líos con las fichitas
- Ayuda en línea durante la partida
- Tres manuales en color y tapa dura (ya eso vale un pastón)
- PDF donde buscar fácilmente
- Reglas y tablas en el propio juego para consultar
- Todos los mapas globales
- Suministro de fichas automático
- Interfície de planificación de producción
- Toneladas de trabajo de “contabilidad” totalmente integradas y automatizadas
- Pools de ficas más sencillos e integrados
- Notas de históricas de cada unidad en el juego
- Un lobby para encontrar otros jugadores con los que jugar
- Proceso automático de retornas aviones a la base
- Ventana que te muestra las únidades que te quedan por mover en cada subfase
- Superposición del clima o control sobre los hexágonos
- PBEM en la próxima actualización
- Poder jugar con dos monitores te permite tener varias ventanas mapas a la vez abiertas, formularios, reglas, ayuda...
- Desplegable automático de las fichas sobre un hexágono
- Te evitas tener una habitación llena de mapas durante meses

(fin)

:babas:

Y muchas más cosas. Teniendo en cuenta que parece que va a costar menos (quizá la mitad) que la versión en cartón (que no te comprueba las reglas, y... no, no tiene IA tampoco)... pues parece mucho mejor oferta que comprarlo en papel, no?

En cualquier caso, como dije, el ratio horas de juego/€ creo que será altísimo (y yo no he jugado nunca al de mesa, pero pretendo que éste sea mi wargame de la WWII refinitivo).

Salut!

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 25 Oct 2013, 22:18
por Herulf
Si, es un juegazo.
Igual que dice Juntoalmar, si alguien se plantea entre tablero y PC claramente iria a por el PC, las ventajas son brutales.

Yo solo he jugado los escenarios cortos (Barbarossa y Pacífico) y pensar que con el juego de PC te vas a ahorrar los setups, comprobar reglas y los problemas de espacio...

Después de 10 años de espera... se me está haciendo largo esto de esperar al dia 7 !!!

Saludos.

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 25 Oct 2013, 22:47
por Nukle
200 pavazos el juego completo :ojeroso:

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 25 Oct 2013, 23:32
por nmoral
unbbmas escribió:Si es verdad es de record Guinness
APM ? :mrgreen:

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 26 Oct 2013, 11:25
por Granfali
A los que compramos el juego hace 10 años seguro que nos lo dejan a 15 o 20 euros... esta gente se enrolla :roll:

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 26 Oct 2013, 11:43
por aristoteles
A ver, es que mas que un pedazo de software funcional (y pelin obsoleto graficamente :mrgreen: )lo que han hecho es añadirle extras en forma de libros de tapa dura, posters tamaño pared,etc, porque saben que es un juego para grognards y el beneficio lo van a sacar a base de meterle 200 eurazos al grognard de turno, (que por supuesto los pagara y se tatuara WIF en la paletilla izquierda), no al jugador de Company of Heroes ,usease, ustedes mismos,...sino, no sacarian beneficio de algo tan gigantesco, anticuado y friki... :P . El publico al que va dirigido no haría el proyecto rentable si solo incluyesen el software (porque no podrian exigirte pagar 100+euros por el).

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 26 Oct 2013, 13:46
por Nukle
Hombre si ya damos por hecho que el target del juego es el tipo grognard con pasta, pero aún así 200 eurazos duelen macho, y más si tienes parienta :lol:

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 26 Oct 2013, 15:37
por Igel
Nukle escribió:Hombre si ya damos por hecho que el target del juego es el tipo grognard con pasta, pero aún así 200 eurazos duelen macho, y más si tienes parienta :lol:
El secreto está en decirle que te lo has gastado en depilarte " a lo brasileño " para no rasparle el cutis....en el salón de belleza Matrix :Running:

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 26 Oct 2013, 16:51
por Piteas
El target es el friqui gronard solitario, sin mujer, ni madre, con la vida social de un ermitaño y con una habitacion vacia esperando llenarla con un juego asi.
Debe haber muchos asi en USA. Si no, no me lo explico.

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 26 Oct 2013, 16:51
por nadia911
Me parece que este juego apunta a un pequeño nicho dentro de otro nicho, pensarán vender mas de 100 ejemplares?

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 26 Oct 2013, 17:03
por Beren
Yo soy un grognard del juego de tomo y lomo pero lo siento, no pienso pagar ese dinero por algo que puedo hacer con el vassal o ciberboard... lamentable