World in Flames de Matrix Games

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 4927
Registrado: Vie Jul 03, 2009 1:00 pm
STEAM: No Jugador

World in Flames de Matrix Games

Mensaje por lecrop » Lun Abr 08, 2013 10:24 pm

Pues que después de un millón de años de espera, se acerca el momento. Y no es el día de los Santos Inocentes.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#3301797

Si os parece, aprovechemos este hilo para ir comentando...

Imagen

Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Dic 15, 2005 3:50 pm

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por lolopedo » Lun Abr 08, 2013 10:43 pm

MADRE MIA,.......¡¡¡POR FIN!!!

Ahora seguro que sera una castaña.

La pregunta del millon es: ¿Como sera la IA?

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 5233
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:46 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Maulet » Lun Abr 08, 2013 10:52 pm

cuales son las reglas del juego? en que se basa?
Escucha el podcast de PDL !

http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html

ImagenImagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2714
Registrado: Mar May 12, 2009 6:19 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Lannister » Lun Abr 08, 2013 10:53 pm

No me lo creo. :mrgreen:

Se supone que salía sin IA.
Imagen

Avatar de Usuario
Ronin
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5368
Registrado: Sab Nov 12, 2011 3:19 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Ronin » Lun Abr 08, 2013 11:07 pm

Espero que la IA no sea como estos dos


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oieqt0NFHQg[/youtube]
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen

peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ago 31, 2007 10:57 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por peregrino05 » Lun Abr 08, 2013 11:16 pm

ya bueno, lo que pasa es que llevan años y por ejemplo un juego que salió en la época que lo anunciaban era el HOI 1 , ahora aunque saliera mañana mismo quedara muyyyy atrás y muy desfasado en relación a todos los que han ido saliendo despues..
es lo buenisimo de ir retrasando las cosas tan a lo loco
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen

FenrrisMdP
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 54
Registrado: Jue Ene 31, 2013 1:24 am
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por FenrrisMdP » Mar Abr 09, 2013 12:08 am

Si me permiten, dire que no tengo presente NINGUN juego que tenga una IA realmente desafiante. Cuando hablo de IA desafiante me refiero a que ofio los juegos que a mayor dificultad lo unico que hacen es ampliarle los recursos a la maquina.
Dicen que el WitPAE la IA ha mejorado mucho, lo cual bien puede ser cierto.... mil quinientos veintidos parches despues.-
A ello debemos sumarle, como bien se dijo aqui, que es un juego que lleva mil años en la mesa de diseño, con lo que muy posiblemente nazca desfasado.-

Es un juego que, en su versión de tablero, es atrapante (al menos es lo que parece cuando uno se pone a leer las reglas) pero mi experiencia en estrategicos (y juego hace 25 años) es que sólo valen la pena cuando son jugados entre humanos.-
Este es el principal problema que, para mi, tiene la saga HoI: Imposible jugar como humano las naciones que aún no se han alineado y, cuando se alinean, uno encuentra que el research ha sido una porqueria, lo mismo que la producción, etc.-
En el caso del WiF la situación, mucho me temo, sea muy similar: No esperen mucho de la IA, y es muy dificil juntar gente con disponibilidad de tiempo para estos mega monstruos.

En lo personal, se me ocurre que sera uno de esos juegos en los que tiraré mis dolares sabiendo de ante mano que jamás podre jugarlo como corresponde.-

Ojala me equivoque, pero no creo

Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 916
Registrado: Mar Dic 19, 2006 1:29 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Whizar » Mar Abr 09, 2013 2:39 pm

A mi en un principio la AI, me da igual, ya generalmente solo juego con humanos y orcos.

Mientras el juego este fielmente representado y tenga una interfaz cuidada me vale.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2256
Registrado: Lun Ene 17, 2005 12:06 am
STEAM: No Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por CM » Mar Abr 09, 2013 5:35 pm

Después de años a uno ya se le quitan las ganas de este juego :sleep:

Y eso, la famosa IA, a saber...Madre mía.
Imagen

Avatar de Usuario
Ostwind
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Oct 17, 2008 8:08 am
STEAM: Jugador
Ubicación: Cruzando el Rhin con mis T-80...

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Ostwind » Mar Abr 09, 2013 8:29 pm

:shock: Madre mía...los de Matrix están desatados...primero el Lock'n'Load, y como decía, medio en coña, ahora este...
Habrá que estar atentos a ver como se presenta la cosa.
La gracia de este juego es las partidas multijugador; la IA para hacerse con la mecánica y poco más.
Imagen
ImagenImagenImagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...

razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1348
Registrado: Jue Feb 14, 2008 10:42 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por razanon » Sab Abr 13, 2013 9:20 am

yo lo siento confio poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:16 pm
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Beren » Sab Abr 13, 2013 7:51 pm

La IA sera lamentable como en todos los juegos y mas aun en un juego donde hay mil parametros y posibilidades de combinaciones de movimientos.

Lo bueno sera en multi donde espero que el juego ayude en las fases y guie a los jugadores en lo que esta o no esta permitido en los movimientos.
Imagen

Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Abr 17, 2007 8:11 pm
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Rander » Mar Abr 16, 2013 12:34 am

Beren escribió:La IA sera lamentable como en todos los juegos y mas aun en un juego donde hay mil parametros y posibilidades de combinaciones de movimientos.

Lo bueno sera en multi donde espero que el juego ayude en las fases y guie a los jugadores en lo que esta o no esta permitido en los movimientos.
Totalmente de acuerdo. La clave del juego va a estar ahí y no en la IA.

Saludos.

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2714
Registrado: Mar May 12, 2009 6:19 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Lannister » Mar Abr 16, 2013 5:02 pm

¿Pero estáis seguros que hay IA?.
Se hablaba que en una primera versión saldría sin IA.
Imagen

FenrrisMdP
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 54
Registrado: Jue Ene 31, 2013 1:24 am
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por FenrrisMdP » Mar Abr 16, 2013 6:51 pm

Como bien dicen los compañeros foreros, que salga con IA lamentable o sin IA es practicamente lo mismo.
El tema para mi es el siguiente: Si el juego sale sin IA (o con una IA patética) ¿para que lo quiero? Para jugar multijugador uso el VASSAL.
Y para los que dicen que lo que quieren es aprovechar el motor yo les respondo: En un juego con esa complejidad que el motor sea automático no te salva de tener que aprenderte las reglas como si fueran la biblia.
En pocas palabras: Me tienen cansado los juegos con IA mala.... Y hace muchiiiiiiiiiiisimos años que no sale un juego con una IA decente. Los ultimos que recuerdo eran de la Commodore 64.
Y lo que es peor, con los años la IA es cada vez mas patética, porque invierten los recursos en mejorar los gráficos, en volcar datos, pero no en brindarle profundidad a los argumentos y, mucho menos, a mejorar la IA.
He dicho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados