Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Me gustaria tratar un tema de la próxima jornada de juego....
Como algunos, no se si todos, sabreis este martes es día 15 de mayo, festividad de San Isidro, por lo que en Madrid (y creo que en algún sitio más) no se trabaja, por tanto que yo sepa somos 2 ausencias, Mefis que se va a una casa rural a pasar el puentecillo, y yo, que vivo al lado de la pradera de San Isidro y desde el domingo por la mañana no pienso parar por casa hasta el martes asi que no voy a estar disponible, ni fisicamente, ni mentalmente jejeje.
Asi que, por favor, insto a los demás participantes a aplazar la partida, ya que somos dos personas las que no podemos minimo, del lunes a otro día de la semana, yo podria cualquiera, contando el mismo martes hasta el jueves....
Como algunos, no se si todos, sabreis este martes es día 15 de mayo, festividad de San Isidro, por lo que en Madrid (y creo que en algún sitio más) no se trabaja, por tanto que yo sepa somos 2 ausencias, Mefis que se va a una casa rural a pasar el puentecillo, y yo, que vivo al lado de la pradera de San Isidro y desde el domingo por la mañana no pienso parar por casa hasta el martes asi que no voy a estar disponible, ni fisicamente, ni mentalmente jejeje.
Asi que, por favor, insto a los demás participantes a aplazar la partida, ya que somos dos personas las que no podemos minimo, del lunes a otro día de la semana, yo podria cualquiera, contando el mismo martes hasta el jueves....
-
- Regular - Oberfeldwebel
-
- Crack - Oberst
rioeire escribió:A ver tema Doenitz
He estado mirando los escenarios de 1936 38 y 39 como Alemania y tanto en el de 1936 como el del 38 Doenitz no aparece en la lista de Comandantes Navales, si lo hace en el escenario de 1939, por lo que supongo que aparecera entre 1938 y 1939 en la lista. Echale un ojo en tus escenarios Lord
Perfecto. Porque estaba preocupado con el tema

celorios escribió:Me gustaria tratar un tema de la próxima jornada de juego....
En Madrid teneis mas pùentes que en Venecia macho (vagos

Pregunto si podemos empezar antes emjor, si empezaramos alas 7-8 muy probalbe que ese dia llegaramos a la guerra
Si no se puede pos nada
Saluten
-
-
- Regular - Feldwebel
Si, si, yo el martes no tendría problema para empezar antes, hombre, tampoco a las 5-6 pero sobre las 8 no tendria problema, aunque lo veo dificil ya que creo que Lord antes de las 9 (hora canaria) tiene algo de problemas, no es asi???rioeire escribió: En Madrid teneis mas pùentes que en Venecia macho (vagos) Okis pues el Martes, si es festivo a lo mejor puedes venir antes Celorios?
Pregunto si podemos empezar antes emjor, si empezaramos alas 7-8 muy probalbe que ese dia llegaramos a la guerra
Si no se puede pos nada
Saluten
A ver si todos los confirmais, sobretodo Mefis que era el que comentaba que se iba de casa rural, no solo x mi.
-