Esta noche la Super Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Lorondo »

Bueno pues han salido un par de tutoriales para customizar nuestros equipos:

-->Creación de logos(inglés)
-->"Pintar" equipos

Por lo que he leido no se descargan los logos custom cuando juegas online.

Un saludo :Ok:
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por FRANA »

Con vuestro permiso, os ire agregando como amigos, y así jugar con alguién serio. Joder, esta noche mis primeros dos partidos con un humano y el tio era un niñato dando la lata. Que si no me va, salte tu que yo no puedo y todo el rato así, porque le iba ganando claro, uf crei que aquí no encontraría ese tipo de gente :Ko:
Bueno mi nick es FRANA.
Hasta pronto a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Lorondo »

No, si de crios esta el mundo lleno, digo que busco pelea con unos goblins 1080 y salta un frances que si con eso no voy a hacer nada, que el me gana etc...

Le reto, el tio nada mas empezar me dice que si soy un novato que si voy a perder, pone mal su linea de defensas dejando a un troll y al goblin que suelo lanzar( que tiene +1 en movimiento) libres, gracias a los reroll, marque el TD en un solo turno, el crio que si he turcado el juego, que si soy un hacker... en fin, doy la patada, y en los siguientes turnos mato 1 skaven y dejo heridos a 3 mas, en el segundo tiempo, mato a 2 skavens más y le pego la paliza del siglo, 5 TD.

Total que salgo del partido frotandome las manos por la cantidad de TDS, de muertos y de heridos, no veo la pantalla del final del partido, no recaudo nada de dinero, mis goblins no ganan experiencia, esta todo como antes del partido, imagino que la causa es que el crio ha tirado del cable de telefono o algo parecido, porque fuí a por los jugadores que más lvl tenia y solo le quedo un blitzer lvl 2.

Creo que esta gente en BB sobra, esta es la gracia de el juego, la violencia gratuita y el poder perder a tu equipo entero en un partido...

Buenas noches :Ok:

PD:Perdon por las faltas de ortografia, me muero de sueño...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4632
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por joselillo »

Holas,


Lorondo eso pasa en todos los juegos online, quizás en este saquen un parche para solucionar este tipo de problemas con este tipo de gente. Yo esta noche voy a probar el on-line, aun no estoy registrado ni he mirado como se hace, pero mañana tengo fiesta! y poder estar un parde horas por si alguien quiere apuntarse a un VS conmigo :Ok: . De momento ponerme en la lista como "joselillo110", no creo ques este disponible "joselillo", quizás busque otro nombre ...

Pues eso si alguien quiere montar algo esta noche que avise :Ok: . Este juego es un vicio, yo no conocía el juego de tablero, pero veo que me habia perdido un gran juego :), no puede ser que este en el curro pensando como mis orcos atraviesan las defensas adversarias :babas:

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Nihil »

Bueno pues ya tengo mi nick online Nihil también así que irme agragando como amigo que haré lo propio con todos los que esteis por aquí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Lannister »

Bueno aquí otro más que se apunta, aunque soy bastane malo, estoy aprendiendo a jugar ahora. Mi nick es interham.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Lorondo »

Yo creo que somos jugadores suficientes como para montar una liga...

¿Qué opinais?

Un saludo :Ok:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Pues si, podría ser, pero jugar un partido a esto lleva unas dos horas, va a tener que ser un asunto relajado en cuanto a plazos.. la mayoría están con 1 partido / semana no?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Nihil »

Creo que un límite de un partido por semana está muy bien, el tema sería si mantener esto como un ritmo fijo o se permitiría poder jugar tantos partidos como se quisiera?
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Maulet »

Un partido por turnos de 16 a dura 2 horas? yo contra la IA me tardo unos 45 min. jugando a 4 min por turno, y que nunca llego a ello.
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jul 2007, 08:32

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Manolo »

Maulet escribió:Un partido por turnos de 16 a dura 2 horas? yo contra la IA me tardo unos 45 min. jugando a 4 min por turno, y que nunca llego a ello.
Entre pitos y flautas si los 2 apuran minimamente los turnos se llega a las 2 horas o casi :Ko:, al menos es mi experiencia.
Yo me apuntaria sin dudarlo a esa liga lo que pasa es que para que yo junte esas 2 horas seguidas a una hora concreta tienen que pasar muchas cosas :roll: ..cuadrar los horarios para quedar va a ser complicado
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Maulet »

hemos hecho una ahora con bshaftoe y ha durado 1:25

Empate a 1 y un troll casi marca en el ultimo turno , pero el pase fallo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Adelscott »

Otra opción sería usar un sistema basado en desafíos en vez de en jornadas fijas (si quereis miro como montábamos las viejas ligas de BB), y dejar un tiempo prudencial para que todo el mundo haya podido jugar unos cuantos partidos antes de pasar a semifinales o como quiera que se monte. No se si el sistema de ligas del juego soporta un formato de estos, apenas he mirado nada aún, pero podría ser una opción, ya que el sistema de jornadas si acusaría el habitual cambio de disponibilidad de la gente que nos apuntaríamos.
Imagen
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jul 2007, 08:32

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Manolo »

Adelscott escribió:Otra opción sería usar un sistema basado en desafíos en vez de en jornadas fijas (si quereis miro como montábamos las viejas ligas de BB), y dejar un tiempo prudencial para que todo el mundo haya podido jugar unos cuantos partidos antes de pasar a semifinales o como quiera que se monte. No se si el sistema de ligas del juego soporta un formato de estos, apenas he mirado nada aún, pero podría ser una opción, ya que el sistema de jornadas si acusaría el habitual cambio de disponibilidad de la gente que nos apuntaríamos.

Apoyo eso ... y mas ahora que lega el verano
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Rubeus »

¡El jueguecito tiene guasa! Gracias a vosotros por descubrírmelo :Ok:

He jugado dos partidos contra la IA y he perdido los dos. Son mis primeros pasos con el BB (aunque me pirran los juegos en los que hay que darle al coco no soy un buen estratega en absoluto :oops: ), y en algunas facetas aún me pierdo, pero a pesar de todo me lo he pasado genial. ¡Me encanta el sentido del humor que tiene! (mi novia me preguntaba constantemente por qué daba esas carcajadas... debe pensar que me estoy volviendo majareta... :mrgreen:

No he jugado más porque el calor al sur del sol es insoportable y no apetece nada encender el ordenata :nono:
Aprovecharé a ver si leo más sobre tácticas y demás, y las pongo en práctica sobre el terreno.
Imagen
Responder